Devil May Cry 4 Special Edition

Devil May Cry 4 Special Edition

42 Logros

1,000

60-80h

Xbox One
Xbox Series
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de Devil May Cry 4 Special Edition.
Infravalorado

Infravalorado

Derrota a Dante con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

20

0.11%

Cómo desbloquear el logro Infravalorado en Devil May Cry 4 Special Edition - Guía Definitiva

== Bajar un nivel - 20 GS ==
** Derrota a Dante con una clasificación SSS en el modo Hijo de Sparda o superior. **

En primer lugar, este logro SÓLO se puede lograr con Nero. Ni siquiera intentes hacer esto con Vergil o Lady. De hecho, al principio no podía creer que Capcom alguna vez pusiera este logro, porque en realidad es necesario hacer una estrategia de WR para esto. Sin embargo.

Para obtener este logro, debes obtener, como dice la descripción, un rango SSS contra Dante de la Misión 1, lo que también significa que debes hacer una CORRIDA SIN DAÑO.

Puedes lograr este logro en las siguientes dificultades;
- Hijo de Sparda (SOS)
- Caballero oscuro legendario (LDK)
- Dante debe morir (DMD)

Para hacer eso, te compartiré el método para obtener un SSS impecable sin dañar a Dante. Esta estrategia es bastante antigua, pero nadie podría decir cómo funciona. Incluso los niveles más altos marcaron esta estrategia como 100% de suerte. Tenga en cuenta... sin saber cómo entrar en el circuito, será un fastidio.

Te aconsejaría que intentes este logro en DMD. Sí, Dante puede ser bonito allí, pero tiene 2 razones por las que deberías decidir hacer esto en DMD. Pero lo explicaré más adelante en la solución.

Primero te mostraré en dificultad DMD y SOS cómo se ve la estrategia, lo cual debes hacer. Pero NO reproduzcas la pelea real contra él, he hecho un video separado, que explicará la estrategia en sí con los controles DMC4:SE. Simplemente eche un vistazo al bucle y notará lo que quiero decir.

Misión 1 - DMD - Dante SSS

Misión 1 - SOS - Dante SSS


En realidad, existen 3 métodos para obtener un rango SSS e influir en la "suerte" que se necesita para entrar en el circuito.

#1 Stratocaster - Lucifer (funciona SÓLO en DMD)
- Para esto, realmente necesitas un poco de suerte. Mantente cerca de Dante y esquiva todos sus ataques con saltos individuales, que contienen iFrames. Mantente siempre tratando de mantenerte alejado de él y de sus ataques. Tan pronto como vaya a utilizar a Lucifer ( CNY + CNY en el botón) o cuando salta en el aire (usa CNY ), puedes Arrebatar ( cn_RB + cn_B ) él, espera un segundo hasta que aterrice en el suelo y comienza a hacer un bucle usando el Slashattack predeterminado (Configuración predeterminada; CNY ) con la Reina Roja de Nero. Lo bueno aquí es que el bucle siempre funciona mientras él está usando a Lucifer, así que tómate tu tiempo para asegurarte de atraparlo en el momento adecuado. EN DMD , puedes hacer el ciclo hasta que tengas tu rango SSS impecable. Para cancelar el bucle con éxito, utilice DT.

#2 División - Rebillion
- Esta estrategia funciona en todos los niveles difíciles, que en mi opinión es la más fácil y rápida. Siempre cuando Dante da un paso atrás y usa un Split (Aire + CNY ), puedes atraparlo y comenzar a hacer bucles nuevamente. Pero en una pelea real, depende de la suerte si usa un Split. Hay una manera de conseguir que haga Splits siempre, con un método sencillo. Siempre al comienzo de la Misión, Dante corre hacia ti / salta un paso hacia atrás / luego usa un Split, PERO la mayor parte del tiempo, está haciendo otra cosa... como disparar con sus pistolas, usar Stinger y más... Para comenzar esta Misión, siempre debes reiniciar la Misión presionando. cn_inicio -> Menú del sistema -> Reiniciar misión. Siempre observa de cerca cuando comienza la misión lo que Dante está haciendo, si corre hacia ti y luego se divide. Mientras hace eso, retroceda un poco.

# 3 rollo lateral
- Al igual que la Split Strat, ésta también funciona para todos los problemas. Pero esta es en realidad solo una alternativa, para conectar un segundo o tal vez un tercer bucle si falla. Defino un "Rollo lateral" usando ( cn_RB + cn_A + cn_LS Izquierda/Derecha) Observe atentamente a Dante lo que está haciendo. No importa si está corriendo, saltando o yendo con pasos normales hacia ti. Si hace un giro lateral antes de atacarte, espera hasta que termine su giro, luego agárralo, espera un segundo hasta que se levante y comienza a hacer bucles. El siguiente bucle se compara con los otros 2 bucles un poco diferente. Este bucle solo sube hasta un rango A alto o, con un poco de suerte, hasta un rango S. No puedes subir al rango SSS, porque cancelará el ciclo usando un Stinger o usando su escopeta la mayor parte del tiempo. Esto también significa que necesitas conectar un segundo bucle, con la esperanza de tener la suerte que necesitas, lo que puede ser muy molesto si no puedes jugar mentalmente/leerlo. No puedes presionar este bucle con botones como antes, necesitas Arrebatarlo <- espera un segundo <- Barra <- Arrebatar, etc... quizás tengas que practicar este bucle. Tampoco puedes usar Excceds mientras usas este bucle. Si por alguna razón, con Sideroll aparece el bucle más rápido, entonces tuviste la suerte de que Dante haya elegido a Lucifer antes, lo que automáticamente significa que esto SÓLO puede suceder en DMD. Para conectar un segundo bucle, debes tener las otras 2 estrategias que he anotado aquí.

Ahora te explicaré la diferencia entre las dificultades que existen.
Recuerda primero... reinicia la misión, si no actúa como es necesario. En SOS/LDK, sólo puedes hacer el bucle más lento, lo que también puede ocurrir en DMD con el "Side Roll". Pero en SOS/LDK, tienes en CUALQUIER estrategia, que he mencionado, el bucle más lento, lo que automáticamente significa... que necesitas hacer un segundo bucle para obtener tu rango SSS.

¿Cómo matar a Dante entonces teniendo un rango SSS? ¿Cómo mantener el rango? ¿Cómo matar muy rápido?
Esta estrategia puede ser bastante fácil, pero tendrás que practicar la que te ofreceré aquí ahora.

- Después de haber recibido tu rango SSS, activa Devil Trigger.
- mientras Dante sube por el aire, envía spam a Snatch
- solo una barra diagonal, usando CNY con la espada de nerón
- salta un poco lejos de él para tener un poco de espacio
- Arrebatar
- Giro de ruleta ( CNY + CNY ... descanso + CNY )
- Arrebatar
- Portador del diablo cn_B
- 2x fragmentos
- Barra única
- Saltar, etc.

Distribución de puntos al matar a Dante con un Rango SSS sin Técnicas Avanzadas:
X360/PS3 = 1500 puntos
X1/PS4 = 1000 puntos

Si aún no entiendes algo, o tienes alguna duda, deja tu comentario aquí. ¡Gracias por leer!
12
6
27 Comments
¿Algún consejo? ¿alguien?
0
0
By Ex GHOSTface on 04 jul 2015 14:13
Gran solución, seguro que la usaré una vez que la tenga.sonrisa
0
0
By on 30 jun 2015 22:17
Impresionante solución amigo, ¡¡¡la obtuve en mi segundo intento en DMD!!! :-D ¿Tienes también una solución increíble para BP con Lady y Trish que por ahora solo está en tu cabeza? :-)
0
0
By ForcefulOliver2 on 01 jul 2015 00:40
Esto fue de gran ayuda. Tu explicación del bucle lento me hizo ver dónde me estaba equivocando. ¡Gracias por compartir su conocimiento!
0
0
By Arcane Insanity on 01 jul 2015 01:41
¡Gracias chicos! :-)
Me alegra saber que funciona. Ya estoy trabajando en algunas guías más... pero no estoy seguro de cuándo se lanzará la próxima ni cuál.
@Locura Arcana; Es un placer poder ayudarte con algo. :PAG
@ForcefulOliver; ¡Lindo! ¿Parece que hiciste el método dividido? De hecho, ahora mismo me da pereza escribir :p
0
0
By on 01 jul 2015 18:41
Si no quieres matarlo en un combo, puedes enviar spam con agua bendita y el cheevo seguirá apareciendo ^^
0
0
By KamuiTsurugi on 02 jul 2015 09:11
Me gustó exactamente tu video de DMD, recibí mucho daño, así que me aseguré de que hiciera el truco para entrar en bucle justo antes de morir, así que, tan pronto como obtuve el SSS, usé mi gatillo y lo maté. Así que no es necesario que no haya ningún daño, pero hace las cosas mucho más fáciles si no hay ningún daño.
0
0
By ForcefulOliver2 on 03 jul 2015 03:50
¿Alguien tuvo un error en su logro como yo? Finalmente obtuve SSS en la primera misión, ¡pero el estúpido logro no apareció! Y sí, estoy seguro de que lo hice en SOS. Puedo verlo en mis rankings.
0
0
By Ex GHOSTface on 04 jul 2015 08:09
Así que hice esto de nuevo pero en LDK... ¡Todavía no apareció! ¡Maldita mierda este juego!
0
0
By Ex GHOSTface on 04 jul 2015 08:15
Sí, debería serlo, pero bueno... no puedes hacer el bucle allí y depende mucho más de la suerte. Con Nero es mucho más factible que con Vergil/Lady.

@Cara de fantasma; Debes terminar la pelea con un rango SSS, no solo tenerlo. Si te golpean al final, tendrás que reiniciar.
0
0
By on 04 jul 2015 20:18
Ah, Mnemic, acabas de responder mi pregunta en aproximadamente un segundo jajaja, gracias :)
0
0
By Ratpoizen on 04 jul 2015 20:23
¿Es posible hacer esto en modo automático? Tengo 1000gs en DMC4 en 360 pero solo usé el modo Automático. >se cubre la cara de vergüenza<
0
0
By Ratpoizen on 04 jul 2015 20:28
Bueno jajaja, np.sonrisa
No, no es posible porque Automático es solo para RNG y seguramente rompería el ciclo. Para las otras estrategias... se basa más en la suerte. También recomendaría encarecidamente hacerlo en la M1.
0
0
By on 04 jul 2015 20:42
Entonces, si recibes un poco de daño, digamos al principio, luego entras en el circuito y aun así acabas con él con un SSS, ¿el logro no se desbloqueará?
0
0
By Ratpoizen on 04 jul 2015 20:42
Puedes sufrir daño, pero normalmente tendrás que reconstruir el rango SSS. Lo que importa es terminar la pelea con un rango SSS. NO Estilo/Tiempo/Orbes en la pantalla de resultados final, el medidor de estilo en la pelea.
0
0
By on 04 jul 2015 20:43
Sí, ahora sé que tienes que terminar la pelea con un SSS Smokin' Sick Style. Solo en la guía dice que debes realizar una carrera sin daños, así que me preguntaba si sería posible :)
0
0
By Ratpoizen on 04 jul 2015 20:53
Oh, sí, estaba sugiriendo no hacer No DMG porque si puedes hacer No DMG no necesitas reconstruirlo nuevamente :P
0
0
By on 04 jul 2015 20:58
OK entiendo ahora. Muchas gracias.
0
0
By Ex GHOSTface on 05 jul 2015 09:49
¡¡¡POR FIN LO CONSEGUÍ GRACIAS A TI!!!! <3
0
0
By Ex GHOSTface on 05 jul 2015 10:24
Notario público.sonrisa
0
0
By on 05 jul 2015 15:30
Gran guíasonrisa
0
0
By on 06 jul 2015 04:05
El método perfecto @ ForcefulOiver2 de esta manera es mucho más fácil, gracias amigo ^^
0
0
By Lost Killaz on 08 jul 2015 15:28
Tremendamente útil +1 de mi parte gracias :)
0
0
By Mystical Dragon on 09 jul 2015 14:13
Ignora ese último comentario, malinterpreté la descripción de los logros.
0
0
By on 11 jul 2015 12:42
Sólo para aclarar... te pueden golpear... y puedes usar agua bendita para acabar con él, sólo necesitas tener un combo SSS cuando muera. la clasificación final no importa
0
0
By Markyshizzle on 19 sep 2015 04:29
¿Este logro se puede obtener en la Misión 10? (con Nerón por supuesto).

@ Ex GHOSTface: ¿De verdad venciste a Dante y terminaste la pelea con un SSS? Simplemente obtener un SSS durante la pelea y luego ser golpeado no te dará el logro. De lo contrario no estoy seguro.
0
0
By Ratpoizen on 04 jul 2015 20:17
las otras Soluciones son mucho mejores y mucho más fáciles de implementar que esta porque, como siempre, Diamondlloyd complica demasiado las cosas con sus "Soluciones".rollo En serio, la gente ni siquiera pierde el tiempo leyendo toda esta basura, solo mire el video de DanteDevilDan y obtendrá este logro en menos de 10 minutos.guiño

PD: Además, esta "solución" tiene información engañosa...

- Esto también se puede hacer con otros personajes, no solo con Nero.
- no tienes que hacer una "carrera sin daños"
- No tengo idea de qué es una "WR Strat", pero no es necesaria palma de la cara
0
0
By Flames80 on 06 ago 2017 19:33
View all 27 comments Show less comments
Esta solución es mucho mejor para mí.


Repite el ataque de agarre y la pistola de tercera carga una y otra vez y Dante caerá rápido y con estilo. Quizás sea mejor personalizar un poco los controles, pero pude obtenerlos con los controles predeterminados después de 20 minutos de intentarlo.
10
0
4 Comments
Realmente espero que esto funcione.
0
0
By HerrKätzchen on 07 sep 2016 22:22
Lo conseguí al primer intento, ¡gracias! :)
0
0
By TexhnolyzedMech on 20 feb 2017 11:59
@Texhno ¡Me alegra escuchar eso!
0
0
By on 24 feb 2017 02:56
La mejor solución con diferenciatostada La solución superior es demasiado complicada para un logro tan simple como este.reír
0
0
By Flames80 on 12 ago 2017 05:40
View all 4 comments Show less comments
¡Este logro se vuelve muy fácil cuando usas Lady! para poder hacer el SSS en el dante activé el turbo y el modo automático y puse el Hijo de Sparda, apenas comienza la pelea aguantando cn_X hasta cargar la pistola en el nivel 3 después de esa carga mantener cn_X presionado y saltando y presionando cn_B para que ella tire del dante mientras tira el tiro y presiona el cn_back botón para hacer el desafío de que el Rango aumentará, ahora solo es repetir todo hasta que puedas hacer el Rango SSS. sigue debajo un video de como lo hice espero haber ayudadotostada

4
0

22 jun 2019 23:17

2 Comments
Lo acabo de recibir hoy, fue muy fácil con esta estrategia. ¡Gracias!
0
0
By Nahual Amini on 23 jun 2019 13:22
sonrisa
0
0
By MasterNero14 on 23 jun 2019 13:52
Si tienes problemas con el método anterior (excelente guía, por cierto), prueba lo siguiente: Lady es la chica a la que debes ir y tienes que jugar en dificultad Dante Must Die . Lamentablemente, no funcionará en el primer encuentro contra Dante. Lo que significa que primero debes llegar a la Misión 10 (lo cual es bastante factible abusando de la escopeta de dama/pistola LVL 3 y el agua bendita). Importante: cuando luches contra Dante, ¡asegúrate de tener entre 3 y 5 botellas de agua bendita! Ahora, todo lo que tienes que hacer es cronometrar el disparo de carga de pistola de nivel 3 de Lady (mantén presionado). cn_X , dispara cada vez que Dante esté en el aire o durante uno de sus ataques) y provoca una o dos veces ( cn_back ). Una vez que tu estilo alcance SSS, realiza un disparo de carga más para asegurarte de que el medidor no baje a SS mientras abusas del agua bendita. Para obtener una solución visual, consulte mi guía en video:
3
0

17 ago 2015 07:38

== Bajando un nivel - Trofeo de bronce ==
** Derrota a Dante con una clasificación SSS en el modo Hijo de Sparda o superior. **

Esta solución es sólo para jugadores de Nero.

Para obtener este Trofeo, necesitas obtener, como dice la descripción, un rango SSS contra Dante de la Misión 1, la Misión 10 también es posible, pero la siguiente estrategia que vas a leer no será posible hacerlo allí. Además, primero deberá llegar a M10 en DMD.

Puedes hacer este Trofeo en las siguientes dificultades;
- Hijo de Sparda (SOS)
- Caballero oscuro legendario (LDK)
- Dante debe morir (DMD)

Para hacer eso, te compartiré el método para obtener un SSS impecable sin dañar a Dante. Esta estrategia es bastante antigua, pero nadie podría decir cómo funciona. Muchos jugadores apasionados de DMC4 marcaron esta estrategia una vez, como 100% suerte. Tenga en cuenta... sin saber cómo entrar en el circuito, será un fastidio.

Te aconsejo que pruebes este trofeo en DMD. Sí, Dante puede ser bonito allí, pero tiene 2 razones por las que deberías decidir hacer esto en DMD. Pero lo explicaré más adelante en la solución.

Primero te mostraré en dificultad DMD y SOS cómo se ve la estrategia, lo cual debes hacer. Pero NO reproduzcas la pelea real contra él, he hecho un video separado, que explicará la estrategia en sí con los controles DMC4:SE. Simplemente eche un vistazo al bucle y notará lo que quiero decir.

Misión 1 - DMD - Dante SSS


Misión 1 - SOS - Dante SSS


En realidad, existen 3 métodos para obtener un rango SSS e influir en la "suerte" que se necesita para entrar en el circuito.

#1 Stratocaster - Lucifer (funciona SÓLO en DMD)
- Para esto, realmente necesitas un poco de suerte. Mantente cerca de Dante y esquiva todos sus ataques con saltos individuales, que contienen iFrames. Mantente siempre tratando de mantenerte alejado de él y de sus ataques. Tan pronto como vaya a utilizar a Lucifer ( cn_T + cn_T en el botón) o cuando salta en el aire (usa cn_T ), puedes Arrebatar ( cn_R1 + cn_O ) él, espera un segundo hasta que aterrice en el suelo y comienza a hacer un bucle usando el Slashattack predeterminado (Configuración predeterminada; cn_T ) con la Reina Roja de Nero. Lo bueno aquí es que el bucle siempre funciona mientras él está usando a Lucifer, así que tómate tu tiempo para asegurarte de atraparlo en el momento adecuado. EN DMD, puedes hacer el ciclo hasta que tengas tu rango SSS impecable. Para cancelar el bucle con éxito, utilice DT.

#2 División - Rebillion
- Esta estrategia funciona en todos los niveles difíciles, que en mi opinión es la más fácil y rápida. Siempre cuando Dante salta un paso atrás y usa un Split (salto aéreo + cn_T ), puedes atraparlo y comenzar a hacer bucles nuevamente. Pero en una pelea real, depende de la suerte si usa un Split. Hay una manera de conseguir que haga Splits siempre, con un método sencillo. Siempre al comienzo de la Misión, Dante corre hacia ti / salta un paso hacia atrás / luego usa un Split, PERO la mayor parte del tiempo, está haciendo otra cosa... como disparar con sus pistolas, usar Stinger y más... Para comenzar esta misión, siempre debes reiniciar la misión presionando el botón Inicio -> Menú del sistema -> Reiniciar misión. Siempre observa de cerca cuando comienza la misión lo que Dante está haciendo, si corre hacia ti y luego se divide. Mientras hace eso, retroceda un poco.

# 3 rollo lateral
- Al igual que la Split Strat, ésta también funciona para todos los problemas. Pero esta es en realidad solo una alternativa, para conectar un segundo o tal vez un tercer bucle si falla. Defino un "Rollo lateral" usando ( cn_R1 + cn_X + cn_LSc Izquierda/Derecha) Observe atentamente a Dante lo que está haciendo. No importa si está corriendo, saltando o yendo con pasos normales hacia ti. Si hace un giro lateral antes de atacarte, espera hasta que termine su giro, luego agárralo, espera un segundo hasta que se levante y comienza a hacer bucles. El siguiente bucle se compara con los otros 2 bucles un poco diferente. Este bucle solo sube hasta un rango A alto o, con un poco de suerte, hasta un rango S. No puedes subir al rango SSS, porque cancelará el ciclo usando un Stinger o usando su escopeta la mayor parte del tiempo. Esto también significa que necesitas conectar un segundo bucle, con la esperanza de tener la suerte que necesitas, lo que puede ser muy molesto si no puedes jugar mentalmente/leerlo. No puedes presionar este bucle con botones como antes, necesitas Arrebatarlo <- espera un segundo <- Barra <- Arrebatar, etc... quizás tengas que practicar este bucle. Tampoco puedes usar Excceds mientras usas este bucle. Si por alguna razón, con Sideroll aparece el bucle más rápido, entonces tuviste la suerte de que Dante haya elegido a Lucifer antes, lo que automáticamente significa que esto SÓLO puede suceder en DMD. Para conectar un segundo bucle, debes tener las otras 2 estrategias que he anotado aquí.

Ahora te explicaré la diferencia entre las dificultades que existen.
Recuerda primero... reinicia la misión, si no actúa como es necesario. En SOS/LDK, sólo puedes hacer el bucle más lento, lo que también puede ocurrir en DMD con el "Side Roll". Pero en SOS/LDK, tienes en CUALQUIER estrategia, que he mencionado, el bucle más lento, lo que automáticamente significa... que necesitas hacer un segundo bucle para obtener tu rango SSS.

¿Cómo matar a Dante entonces teniendo un rango SSS? ¿Cómo mantener el rango? ¿Cómo matar muy rápido?
Esta estrategia puede ser bastante fácil, pero tendrás que practicar la que te ofreceré aquí ahora.

- Después de haber recibido tu rango SSS, activa Devil Trigger.
- mientras Dante sube por el aire, envía spam a Snatch
- un solo corte, usando cn_Y con la espada de Nero
- salta un poco lejos de él para tener un poco de espacio
- Arrebatar
- Giro de ruleta ( cn_T + cn_T ... descanso + cn_T )
- Arrebatar
- Portador del diablo cn_O
- 2x fragmentos
- Barra única
- Saltar, etc.


Distribución de puntos al matar a Dante con un Rango SSS sin Técnicas Avanzadas:
X360/PS3 = 1500 puntos
X1/PS4 = 1000 puntos

Si aún no entiendes algo, o tienes alguna duda, deja tu comentario aquí. ¡Gracias por leer!
0
0