F1 23

F1 23

49 Logros

1,000

120-150h

Xbox One
Xbox Series
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de F1 23.
Pilotando con la élite

Pilotando con la élite

Has alcanzado la división Élite en el modo con clasificación de F1 World.

50

0.02%

Cómo desbloquear el logro Pilotando con la élite en F1 23 - Guía Definitiva

Logro del corredor de élite cn_guía no es fácil. En primer lugar, se necesitan habilidades, configuraciones competitivas y paciencia. Creo una guía sobre el trofeo de cazador de élite.

1) En primer lugar , cómo funciona la clasificación . Al igual que otros juegos de clasificación, cada temporada se renueva la clasificación. Es mejor empezar cuando empiece la temporada para tener tiempo. No en el medio. En segundo lugar hay 3 o 4 pasos de ascensos para pasar a la etapa final. Si compras el juego hoy y subes al ranking, eres metal bronce. Si te quedas con el bronce no hay descenso porque no hay escalón más bajo. Bronce y Plata 1 se quedan allí y promoción Plata 2 y Oro 1.

Los pasos de ascenso : bronce, plata 1, plata 2, oro 1, oro 2, oro 3, élite.

2) Los puntos de clasificación no son solo el rendimiento en la carrera, sino también las combinaciones de vueltas limpias (sistema de corte estricto), las penalizaciones y las colisiones. Por ejemplo, puedes terminar en el quinto lugar de 20 oponentes y llevarte 5 puntos y un conductor claro en el puesto 12 tomará lo mismo... para ser un conductor claro.

3) Cada fin de semana, la clasificación te otorga tres pistas. Para mí elige reproducir las pistas que eres mejor. Además, si eres un jugador con estabilidad en las carreras, elige circuitos de ciudades como Azerbaiyán, Mónaco, Singapur, Texas y quédate último en la parrilla... Circuitos nuevos como Texas y Quatar, muchos jugadores no son competitivos. Si entrenas y aplicas una configuración (el sitio de vueltas de F1 tiene muchas) tienes posibilidades.

4) Un gran problema del ranking es la falta de jugadores . No es sobrio jugar con 3-6 jugadores porque te da menos puntos y además, si fallas en el DNF, es un problema perder puntos... En primer lugar, si fallas, no te quedes en el lobby. Si lo haces, perderás entre 55 y 60 puntos, si no, la mitad. NO DEJES...

MUY MUY IMPORTANTE SI ERES EL ANFITRIÓN DEL LOBBY. RESTABLECER EL TIEMPO NO INICIAR EL JUEGO. ESPERANDO JUGADORES PARA UNIRSE .
https://photos.app.goo.gl/LmDTHDMwZvJNuFDQ8

configuración de prensa, configuración de filtro experto CNY , ve a Pit Lane Tire Sim y enciende y apaga . y jugadores esperando. Para mí, al menos Loddy tiene 10 jugadores.

5) ESTRATEGIA DE CARRERA

Para mi el más importante. Antes de la Clasificación, hay que ver el tiempo. Si la carrera está mojada, consigue una configuración para mojado y completa una mala vuelta. Clima con neumáticos intermedios en carrera o clasificación, edite la aerodinámica para un mejor manejo. Estar preparado para cada escenario.

Estrategia carrera seca . Para mí, si tu lugar está en la cima, elige suave. Neumáticos medianos medios y traseros. .

Sobre la parada en boxes si tienes una carrera como mexico 18 vueltas elige 8 vueltas suaves y 10 medias.

Si frente a ti hay batalla, elige entrar en boxes una vuelta antes para medio o duro.

6) Sitios con configuraciones (CONTROLADOR Y RUEDA)

lo mejor para mi

https://www.f1laps.com/setups/tracks/

https://f1setups.com/

https://racinggames.gg/f1/f1-23-italy-setup-online-my-team-c...

*Es raro, pero algunas veces el juego no te permite cargar la configuración. RECORDAR PRIMERO EL AJUSTE DEL DIFERENCIAL EN EL ACELERADOR Y EN EL BIAS DEL FRENO DELANTERO. COGE UNA DE LAS 5 CONFIGURACIONES DE STOCK Y CAMBIA LAS DOS DEL COCHE EN LA CLASIFICACIÓN. CUANDO COMIENZA LA CARRERA PRIMERAS VUELTAS TODOS LOS COCHES SON FANTASMAS.
8
2

01 sep 2023 10:22

46 Comments
Los lobbies grandes son geniales, pero también pasé mucho tiempo trabajando en lobbies de 6 a 10 personas. Aprender y estudiar cada pista para poder clasificar bien reduce en gran medida las incidencias en la primera vuelta. A partir de ahí, todo se trata de registrar vueltas limpias y trabajar con tu oponente en lugar de contra él. Deja que el caos suceda a tu alrededor en lugar de estar en el centro de él: permite que los autos más rápidos te pasen fácilmente en las rectas y úsalos para mejorar tu ritmo en lugar de luchar contra ellos y ralentizar tu carrera o arriesgarte a un incidente. Dejar caer el ego y correr sin emociones es realmente importante. No puedes ser alguien que lucha por cada posición e incluso cuando alguien te rompe el alerón o arruina tu carrera, realmente necesitas aguantar, entrar en boxes y salvar la carrera dando vueltas limpias y evitando un abandono. Es mejor tomar un ligero -3 a -10 puntos que tomar represalias y estrellar a alguien y perder -50. Cuando sufres daños en los alerones en las primeras vueltas, a menos que sean muy pequeños, simplemente debes entrar en boxes y poner neumáticos duros.

Pero, en última instancia, concéntrate en tu propio ritmo y mejoralo a lo largo de cada semana. Disfruta del caos y las locuras que ves carrera tras carrera. Nunca te rindas, siempre existe la posibilidad de que ocurra un incidente en cualquier momento de la carrera, incluso en la última curva. Honestamente, realmente disfruté este logro y jugar en las clasificaciones, aunque a veces fue enloquecedor, también fue gratificante.
0
0
By ApolloNeonx on 08 ene 2024 19:08
Estoy de acuerdo contigo Dfaultz. Creo que no es tan difícil para un conductor decente/normal y definitivamente es posible con cierta determinación. También soy solo Gold II, pero la semana pasada casi tuve la oportunidad de pasar a Elite o GoldIII, pero debido a algunas caídas perdí los puntos necesarios. Y existe el mayor problema para lograr este logro, y este problema son los conductores sucios y, en mi experiencia, hay muchos que destruyen completamente tu carrera. A mí me ha pasado demasiadas veces (pruebas de frenos y otras caídas intencionadas al adelantar). Y el sistema de castigo de este juego es una broma.
Preferiría, y sería mucho más fácil y menos frustrante, que todos los coches fueran fantasmas. Sé que sería menos realista pero sería más divertido. Pero como nadie recibe ningún castigo (solo por tomar atajos), el aspecto realista ha desaparecido por completo.

Lo que añadiría a esta solución es que el tiempo de tu primera carrera por semana puede marcar la diferencia en cuántas carreras tienes que hacer. Si empiezas el lunes en tu nueva división, es más probable que tengas que competir contra gente toda la semana y hacer muchas carreras.
Lo que hice últimamente fue comenzar tu primera carrera un jueves/viernes o incluso un sábado. Lo más probable es que tengas que competir contra personas que también acaban de empezar al final de la semana (el máximo de puntos que alguien obtuvo en mi experiencia fue de alrededor de 100). A partir de este punto, no tienes que hacer tantas carreras y simplemente poner algo de determinación durante el fin de semana. Pero tal vez alguno de ustedes haya tenido otra experiencia con eso y haya sido incluido en un grupo donde los demás ya tenían muchos puntos. Pero este no fue mi caso hasta ahora.
0
0
By RoD xXD4N13LXx on 25 ene 2024 11:46
Al momento de escribir estas líneas, estoy en 1750. +641 al 2.° y +820 al 3.° con solo dos lugares de promoción y aproximadamente 2 horas para el final. De ninguna manera soy un jugador rápido. Tuve muchos malditos incidentes (algunos de ellos por mi culpa) con tanta maldita gente a lo largo de la semana, pero lo presioné y parece que voy a lograr este estúpido logro, pero solo porque:

1.) No trabajé esta semana jajaja, así que pude trabajar casi todos los días. Disparé al menos entre 250 y 300 puntos por día, y entre la conducción inconsistente y la estupidez de los demás (y la mía), eso me llevó entre 6 y 8 horas de juego en tiempo real, principalmente sentado en las pantallas del lobby. Como se mencionó en los comentarios anteriores, debes tener suerte con respecto a quién en tu grupo. Tal vez jugaron tanto como yo, pero nadie en el mío realmente se acercó en puntos una vez que subí por 300+. Mi ventaja era lo suficientemente grande cuando me desconecté el sábado por la noche como para no tener que jugar nada el domingo (lo cual fue genial porque estuve en el trabajo todo el día).

2.) Estuve en Gold 2 esta semana, después de haber sido degradado de Gold 3. Tuve mejores oportunidades para encontrar lobby (más completos) y terminar en la mitad superior de ellos en Gold 2 que en Gold 3. También obtienes combinado con platas de vez en cuando, lo que significa lobbys más grandes y más puntos. Además, se produjeron errores en la selección de pistas. Surgieron 8 pistas diferentes en lugar de las 3 normales, lo que honestamente fue mucho más divertido y tal vez fue un factor para que esta semana fuera más popular. No sé. Sólo pude conseguir lobby de 8 (como máximo) la semana pasada. Jugué al mismo tiempo esta semana y pude conseguir 10+ más a menudo.

3.) Creo que hay algún tipo de emparejamiento subyacente basado en habilidades porque cuando me fue bien en los lobbys con Silvers y Gold 1s, mi siguiente lobby aparentemente solo tenía Gold 2/3/Elites. Cuando inevitablemente me fue mal en esos lobbys, sentí como si me hubieran "degradado" nuevamente con los 1 de plata y oro y pudiera volver a acumular algunos puntos más fácilmente. Entonces, tal vez eso sea una cosa y si te va mal contra jugadores de mayor rango, deberías seguir así y tal vez te arrojen a un lobby menos calificado. Pero nuevamente es sólo una teoría.

De todos modos, esa fue mi experiencia esta semana. Si estás pensando en conseguir este logro, tal vez no lo hagas, fue una pérdida de tiempo y tus competidores te frustrarán más allá de lo imaginable. Pero, sinceramente, hubo momentos en los que tuve algunas batallas divertidas y una buena competencia. Tengo tantos clips extravagantes de accidentes T1 lmao. Creo que esto también me hizo mucho mejor en el juego (aunque definitivamente alcancé un límite de habilidad con el controlador) y es una pena que no exista un mejor sistema de penalización para disuadir al menos algunos de los ataques de embestida/control de frenos/ Yeeting-car-into-T1 porque las carreras en línea pueden ser MUCHA diversión. Pero me alegro de que (casi) haya terminado. Este logro definitivamente irá a mi Salón de la Fama de "Pérdida de mi tiempo".
0
0
By K1LL3R BEEZ on 18 mar 2024 07:59
Soy promedio en el mejor de los casos en este juego. Ni siquiera me voy a molestar en intentar obtener este logro.
0
0
By HODDER 135 on 03 sep 2023 22:42
A la mierda este logro, no comprar este juego.
0
0
By Ox1893 on 04 sep 2023 06:36
¿Hay alguna forma de mejorar esto? Me está volviendo loco. He estado en Gold 2 durante semanas. Si puedes enviarme un mensaje.
0
0
By Kylej97 on 13 sep 2023 13:54
Autos iguales mi culo. El juego cruzado también es una tontería. Este será otro juego de F1 en el que no obtendrás 1000 g.
0
0
By wingnut2012 on 13 sep 2023 17:15
Realmente no hay muchos consejos que pueda dar para ayudar a lograr esto. Acabo de llegar a Elite y realmente exige mucho de tu tiempo. Lo más importante es estar lo más limpio posible en vestíbulos lo más grandes posible. Cuanta más gente, más puntos. Normalmente termino entre los primeros 1 y 4 en cada carrera y en un lobby grande (más de 15 personas) obtengo entre 110 y 150 puntos. Conducir sucio, jubilarse o dejar de fumar y los pequeños grupos de presión realmente afectarán su capacidad para superar esto. Durante mi última semana de Gold 3 a Elite, realmente tienes que dedicar mucho tiempo a esto, ya que todos los demás corredores de tu división son rápidos y también juegan mucho. Este es sólo uno de esos logros que simplemente no podrás conseguir a menos que seas bueno en los juegos de carreras.
0
0
By Ohhhh Nova on 24 sep 2023 23:46
¿Este logro sigue siendo estúpido?
0
0
By BigDirtyFart on 26 oct 2023 23:16
Sí, es un dolor en el trasero.
0
0
By CheateurLulu69 on 28 oct 2023 21:47
¿Puedes potencialmente AFK esas carreras? Quiero decir, en juegos anteriores, presionabas Iniciar y dejabas que el juego hiciera lo suyo durante las carreras en línea.
0
0
By Vulture GTX on 30 oct 2023 19:59
Potencialmente, sí. Pero incluso en las clasificaciones de bronce, la IA es demasiado lenta.
0
0
By Recovski on 20 nov 2023 10:29
Paciencia y determinación y los aspectos más importantes para lograrlo. Diría que estoy por encima del promedio en habilidad, pero ni mucho menos el mejor.
Ganar en las divisiones anteriores fue relativamente simple pero, como mencionó erod550, los niveles Gold tienen un aumento de dificultad y mi índice de victorias disminuyó.
Logré conseguir este logro sin ganar ni una sola carrera en Gold 3; incluso los podios fueron escasos. La clave era, como se mencionó, mantener las carreras lo más limpias posible y conseguir posiciones finales en al menos el 50% superior de los grandes lobbys (más de 15 jugadores). Fue lento y constante pero mi perseverancia dio sus frutos.
En términos de tiempo, me dedicaron 10 horas a la semana para los niveles Bronce y Plata 1, pero luego 20 horas y 30 horas a la semana para los niveles Oro 1 y Oro 3 respectivamente.
Es una gran pérdida de tiempo, pero solo quería contar mi juego y cómo lo logré sin ser tan bueno como los otros jugadores con los que te encuentras.
0
0
By demon jonzey on 20 nov 2023 17:27
También debo mencionar que la primera vuelta en la que todos los autos aparecen fantasmas es solo en los niveles inferiores. En Gold II no fui tan cuidadoso como podría haber sido al salir de la curva 1 mejor que el auto de delante, asumiendo que nos dejarían pasar, y rompí mi alerón delantero y arruiné toda mi carrera. Así que no confíes en que la primera vuelta se vea fantasma una vez que te quedes sin Plata.
0
0
By erod550 on 24 nov 2023 04:54
Calificación de seguridad C: todos los autos son fantasmas, calificación B: solo la primera vuelta, calificación A+: no hay ningún auto fantasma
0
0
By Savenal on 22 dic 2023 05:22
https://www.youtube.com/watch?v=AmgPTZcw3Kc

y debes tener en cuenta que este es un juego ea y tiene errores :D
-50 puntos porque justo después me echó del juego al menú principal de la consola.
0
0
By BezImienny89 on 24 ene 2024 21:40
Tengo que decir que soy un piloto de F1 de nivel decente (On Pad), pero esto me resulta bastante fácil. Estoy en Gold I y fácilmente estaré en Gold II o III al final de la semana y apenas comencé hace un par de semanas. ¡Me sorprende que la proporción sea tan alta! Dicho esto, soy terrible en otros juegos que a la gente le resultarían fáciles :)
0
0
By Dfaultz v on 25 ene 2024 09:58
Honestamente, ¿qué es este juego en la carrera de 14 vueltas de China? Debería entrar en carrera en lugar de calificar y es una carrera de 56 vueltas en la clasificación, como si este juego fuera contra mí.
0
0
By iiSpxke on 11 feb 2024 19:43
Sollten die Autos nicht alle die gleiche Leistung haben? Mir kommt das nicht so vor. Ich würde behaupten, dass ich nicht der allerschlechteste Fahrer bin, dennoch immer sehr schlecht im Rennen abschließe, da die otros immer schneller sind (auf der geraden strecke auch). Hab jetzt schon paar Rennen abgeschlossen, werde aber weder Gold noch Elite schaffen. Macht echt keinen Spaß............
0
0
By CaptApfelsaft on 13 feb 2024 14:56
ко речи?
0
0
By Eblio on 17 feb 2024 14:16
Es increíble cómo Codemasters todavía no quiere codificar sus jodidos juegos para que los idiotas que descaradamente te controlen los frenos sean penalizados.
0
0
By Anima Pura on 20 feb 2024 22:19
Después de ser ascendido a Plata I por primera vez, ¿tengo literalmente que terminar primero de mi grupo para ingresar a Oro I o será más fácil la próxima semana si termino en Plata II?
0
0
By Neo Yggdrasill on 27 feb 2024 06:34
Bueno, mi grupo se hizo más grande y ahora hay dos lugares para ascender a Oro I. Las preguntas siguen siendo las mismas, así que supongo que lo más probable es que entrar a Plata II no lo haga más fácil. No estoy seguro de cómo se agregan las personas a un grupo, todavía quedan 61 lugares en el mío.

¿Puedo ascender a Elite una vez que alcance Gold I?
0
0
By Neo Yggdrasill on 27 feb 2024 15:07
En resumen, no.
Fui Oro I la semana pasada y los dos mejores jugadores de mi grupo avanzaron a Oro III (pude avanzar a Oro II con el puesto 4 en mi grupo y más de 600 puntos).
Creo que puedes avanzar como máximo dos divisiones a la vez, con algunas excepciones.
Por lo que observé, sube así:
Bronce --> Plata I
Plata I --> Plata II u Oro I
Plata II --> Oro I
Oro I --> Oro II o Oro III
Oro II --> Oro III o Élite
Oro III --> Élite
0
0
By Flapjack waldi on 28 feb 2024 10:35
Después de probar un poco más, creo que la solución debe reflejar de manera más firme que estar limpio y tener una carrera decente es más rentable que ganar contra jugadores Elite y no tener vueltas limpias que mostrar al final de la carrera. Terminé cerca del borde de los puntos la semana pasada, pero hice alrededor de 13 vueltas limpias y gané 70 puntos, la cifra más alta que jamás había obtenido. Obviamente, si los jugadores en rangos más altos que tú se meten en problemas o incluso abandonan, es tu ganancia, pero recuerda conducir lo más rápido que puedas mientras lo mantienes limpio.
0
0
By Anima Pura on 11 mar 2024 07:18
Todo eso es verdad. Aun así, el mayor problema son esos tipos que juegan Call of Duty sobre ruedas y arruinan tu carrera pase lo que pase. Este juego debería implementar mejores mecanismos de detección cuando alguien te embiste, te empuja contra una pared sin motivo alguno, lo que penaliza aún más a esos desagradables embestidos. Otro problema que observé es que, cuando estás en un lobby y la carrera está a punto de comenzar (el conteo de tiempo termina), a menudo muchos jugadores se van, si el lobby no está casi lleno. Me pasó muchas veces que me quedé con uno o dos jugadores y también se fueron en la clasificación, dejándome solo, y el juego me echó a la pantalla principal con muchos puntos negativos :/.
0
0
By Flapjack waldi on 11 mar 2024 07:39
Es brutal. La mayoría de los mejores conductores de oro y élite utilizan configuraciones de volante/pedales, conducen sin asistencia y con cambios manuales. Esa es tu pérdida de 3 segundos en una vuelta. Lo más importante (creo) es el TC apagado y los cambios cortos. No puedo gestionarlo en un controlador. Ayer obtuve aproximadamente 90 puntos en 3 carreras y en la cuarta el juego decidió expulsarme mientras cargaba una carrera (-59 puntos), obtuve algunos puntos en las siguientes 2 carreras y de repente mis puntos se redujeron a cero sin razón... imagínate.
0
0
By Flapjack waldi on 29 feb 2024 11:35
Sinceramente, pensé que la proporción de esas personas no sería tan alta, pero esas son exactamente las personas que se quedan con el juego y juegan estos modos.

Debería administrar Gold I y ver cómo va a partir de ahí, aunque no perderé la cabeza por eso. Sería interesante saber qué tan factible será esto cuando el juego muera inevitablemente.

¿También WTF está con esa mecánica de recuperación? Si alguien comete un error y gira justo delante de mí, esperaría que pierda más que sólo 4 segundos. 🤨

Editar: También perdí puntos sin motivo aparente. No me patearon ni nada, comencé la carrera con 185, en la pantalla de resultados bajó a 168 (gané otros 18, por lo que ahora está en 186).
0
0
By Neo Yggdrasill on 29 feb 2024 11:56
^En mi experiencia, pierdes puntos cuando terminas detrás de demasiados jugadores en tu división actual o por debajo de ella, incluso si tienes una carrera limpia. Como resultado, las sanciones por cortes de esquina o contacto se sienten magnificadas. Incluso un solo incidente puede provocar un resultado de puntos negativos. Y como estoy descubriendo ahora en Gold III, ese problema empeora a medida que los lobbys se hacen más pequeños.

Entonces, en los lobbys Plata y Oro 1, debes apuntar a la mitad superior de la parrilla.

He estado sangrando puntos lentamente esta semana porque solo puedo encontrar salas con 2, 3, 4 jugadores como máximo (6 si tengo suerte), y porque también están en Oro III (y porque no soy tan rápido), termino último y pierdo puntos en cada carrera. Pésimo sistema el que han implementado.
0
0
By K1LL3R BEEZ on 01 mar 2024 09:34
No, no lo entendiste, no perdí puntos en la carrera (gané 18), simplemente de repente tuve menos puntos que antes sin ningún motivo.
0
0
By Neo Yggdrasill on 01 mar 2024 12:13
Bien, alguien me empujó contra la pared cuando estaba en tercer lugar entre 19 personas.

Esto es jodidamente estúpido, ¿qué se supone que debo hacer? Dejaré que se acabe porque estoy bastante seguro de que dejarlo sería aún peor para mis puntos, pero si también tengo que lidiar con estupideces como esta, entonces definitivamente es un no, gracias de mi parte.

Editar: Recibieron una advertencia, en la F1 real eso habría resultado legítimamente en una prohibición porque me estrellaron contra la pared desde un costado a gran velocidad sin otra razón que sacarme.
0
0
By Neo Yggdrasill on 01 mar 2024 18:58
Ayer mismo me embistieron porque la persona que me embistió estaba enojada porque alguien más chocó contra ellos. Esto sucedió en cuatro ocasiones distintas. Esta comunidad está absolutamente jodida.
0
0
By Anima Pura on 03 mar 2024 16:30
Legítimamente, la única forma en que obtengo puntos negativos es porque alguien destruye mi carrera haciendo algunas tonterías estúpidas. Esto hace que llegar al oro ya suponga un mayor esfuerzo del que debería ser, preferiría correr con clasificación de seguridad C para ser honesto si fuera una opción, no estoy seguro de que lo lograré porque alguien casualmente obtuvo 600 pts durante la noche y el otro lugar. es 370 en este momento. Estaba en 369 pero me acaban de probar los frenos y me chocaron. El sistema está absolutamente jodido.

Y sí, siguiendo con uno de mis comentarios anteriores, estoy bastante seguro de que deberías dejar que se acabe si te eliminan para perder menos puntos. (Editar: la solución en realidad menciona esto, lo malo)
0
0
By Neo Yggdrasill on 03 mar 2024 19:13
Creo que para un corredor promedio habilidoso hay mucha suerte involucrada para lograr el logro Elite Racer. Lo más importante es quién obtienes en tu grupo. La semana pasada hice 10 carreras por día (comenzando el miércoles), a veces 15. Terminé con más de 600 puntos. A veces, en una hora perdí todos los puntos ganados ese mismo día, lo que me causó mucha frustración. Estaba en Oro II y hubo un momento del domingo en el que era el número 1 de mi grupo con avance provisional a Élite. Sin embargo, en mi grupo había dos muchachos muy hábiles, corrieron como 2 o 3 carreras de lobby completas por día (ganándolas) y asegurándose de permanecer en la cima o cerca de la cima de un grupo, algunos días solo verifican su posición y no carrera en absoluto. Estaba seguro de que habría pelea entre ellos en el último día y no estoy ni cerca de igualarlos. Y fue una buena pelea, lo admito, pasaron de aproximadamente 600 puntos a 1600+ solo el domingo por la noche, jajaja. Creo que terminé tercero o cuarto con avance a Gold III (la última vez que revisé esta mañana). No estoy seguro de si fue prudente porque ahora no podré competir con corredores Silver, solo Gold y Elite. Le daré otra oportunidad esta semana pero no tengo grandes esperanzas.
0
0
By Flapjack waldi on 04 mar 2024 10:56
Logré clasificarme para Oro II, ya que pasar directamente a Oro III no era una opción con los dos no-lifers que ya tenían una ventaja de 500 puntos esta vez la semana pasada. Ahora ganas unos 20 puntos por terminar en P6 en un lobby lleno de jugadores Gold. Esto se convierte en quién puede producir más carreras en una semana y es jodidamente tonto.
0
0
By Anima Pura on 04 mar 2024 20:33
Un logro basado únicamente en cuánto tiempo tienes o estás dispuesto a dedicarte a carreras de las que inevitablemente te estrellarás porque un niño quiere chocarte o revisarte los frenos es absolutamente ridículo. Como máximo logro obtener 90 puntos por semana SI tengo la suerte de tener una rotación de pistas en las que puedo competir y nunca ser ascendido de Plata 1... Esto NUNCA debería suceder. Gracias EA.
0
0
By YooMoo on 08 mar 2024 02:12
^ Según la guía PSNProfiles, ese error se solucionó en octubre.
0
0
By K1LL3R BEEZ on 19 mar 2024 20:07
Finalmente lo hice. Tu mejor oportunidad es alcanzar Gold 2 y luego llegar directamente a Elite completando carreras con la mayor cantidad de personas posible y obteniendo tantas vueltas limpias como sea posible. Es una pérdida de tiempo y también requiere algo de habilidad, así que... ¡buena suerte!
0
0
By Anima Pura on 25 mar 2024 10:05
Conduzco por segunda temporada consecutiva y todavía no puedo entender de qué se componen exactamente los puntos. A veces solo recupero 3 o 4 puestos por carrera y hago 3 o 4 vueltas sucias; el total es más 45 puntos por carrera. Pero a veces salgo desde el puesto 19, llego 11, recupero 8 puestos en la carrera, las 13 vueltas en Las Vegas son perfectamente limpias... al final obtengo menos 15 puntos para la carrera. ¿Para qué? ¿Qué tipo de sistema?
0
0
By MPShultz on 09 abr 2024 22:59
Tengo una pregunta, ¿cuántos jugadores necesitas para iniciar una partida igualada? ¿Puede ser doble caja? luego llenar con IA¿?
0
0
By Concetto18 on 29 may 2024 11:33
Necesitas al menos 2 jugadores, no hay IA en las clasificaciones y no tienes control sobre quién se une a tu lobby. No veo cómo el doble boxeo es una opción, ya que los autos inactivos son descalificados y el juego terminará con solo 1 jugador, lo que hará que pierdas al menos 50 puntos.
0
0
By trevzuk0 on 31 may 2024 22:21
¿Es esto más fácil ahora que se lanzó F1 2024?
0
0
By Carlisle516 on 06 jun 2024 23:02
La dificultad aumenta muy rápidamente una vez que llegas al nivel Oro. Estoy en Oro I y el primer día de la semana para ascender a Oro II son un mínimo de 85 puntos y, obviamente, subiré mucho a partir de ahí. Tengo problemas para encontrar coincidencias tal como están las cosas y obtengo como máximo entre 11 y 19 puntos por carrera SI logro ganar, algo que aún no he logrado en Oro. Así que podría terminar teniendo que conformarme con el logro del rango Oro y dejar ir el Elite. Tal vez sea más fácil ascender en el futuro cuando el modo multijugador muera por completo. Aunque si no puedes conseguir coincidencias con personas inferiores a ti, también tendrás que tener varias cuentas ficticias para promocionar solo para tener alguien contra quien competir.

Editar: tercer día de la semana y el mínimo para promocionar es 207 puntos y aún quedan 4,5 días. Supongo que eso es todo.
0
0
By erod550 on 05 sep 2023 05:29
Gracias por la respuesta, todavía me pregunto si será más fácil pasar de Gold I a Silver II, aunque lo dudo mucho. El sistema es un poco estúpido, depende en gran medida de la suerte qué tipo de personas encuentres en tu grupo y qué tan competitivo será. Obtuve 2 lugares para la promoción a Gold I y por alguna razón mi grupo permanece en 39 personas en total. No me parece tan malo en este momento, pero fácilmente podrías terminar con gente que es realmente buena y juega mucho, lo que podría arruinar tus posibilidades de ser ascendido.

Estoy empezando a pensar que este será el primer juego que comencé en los últimos dos años y que no podré completar. No pensé que sería tan malo, pero los lobbies están llenos de gente que es mucho más rápida que yo y no creo que tenga el impulso para trabajar en este juego hasta el punto de ser lo suficientemente bueno para obtener Elite. , especialmente no con un controlador (solo tengo un viejo volante Fanatec para mi 360 y mi PC que no es compatible con una consola de la serie). Sólo me pregunto si algo sobre mi estilo de conducción es fundamentalmente incorrecto o si es una combinación de muchas cosas. Como en Arabia Saudita, por ejemplo, soy constantemente 3 segundos más lento que la gente de arriba. Sé que las velocidades en las salidas de las curvas son tremendamente importantes allí, pero hombre, no pensé que estaría tan lejos. También me pregunto si hay personas que sean mucho más rápidas que yo y que estén usando cambios automáticos u otras asistencias.
0
0
By Neo Yggdrasill on 29 feb 2024 11:14
¿Sabes si es posible obtener este logro en la última semana de la temporada, ya que escuché que se reinicia a cero al final de la temporada, por lo que es posible hacerlo la próxima semana? Esta semana creo que soy Gold 2 o 3.
0
0
By AceDomeKevin on 19 mar 2024 16:31
¿Cómo pueden justificar que te quiten tus puntos cuando el juego decide abandonar una carrera? Estaba a sólo 12 vueltas de 18 en una Hungría mojada cuando el anfitrión se fue y tuvimos una migración. Cuando volvió tuvimos que empezar la carrera de nuevo. Y luego, 4 vueltas después de esa, me expulsaron debido a que en la carrera no quedaban jugadores. Perdí más de 50 puntos en mi división por eso.
0
0
By BREMNERS on 29 mar 2024 21:21
View all 46 comments Show less comments
El trofeo más difícil del juego. En primer lugar, depende del tiempo: hay una "temporada" en la que cada semana, según el rango de su grupo (máximo 100 personas, pero no he visto más de 41, y en niveles altos puede haber 10 -20...) subiste dos niveles (¡solo si el grupo tiene más de un cierto número de jugadores!), un nivel, te quedaste en el mismo nivel (el grupo más grande) o bajaste a un nivel inferior.

La proporción es aproximadamente así:
23 = 2+3+13+5
40 = 2+6+24+8
41 = 2+7+24+8

Aquellos. Puedes ver lo difícil que es saltar no solo 2, sino incluso 1 nivel más porque... la mayor parte de los jugadores permanecen en su división.

Y el mayor dolor:
NO PUEDES abandonar el juego - la penalización por abandonar es de 45 a 51 (es mejor esperar hasta el final de la carrera y quizás la penalización sea un poco menor - quedé eliminado en la última vuelta en una posición alta y incluso obtuve una ventaja, de lo contrario definitivamente habría sido una desventaja)
NO PUEDES estrellarte, a menos que te caigas al principio de la carrera y/o mientras estés en una posición baja.
Es IMPOSIBLE conducir sucio: incluso 1 corte sin penalización (solo una advertencia) elimina decenas de por ciento
Es IMPOSIBLE viajar en vestíbulos incompletos (menos de 18), cuando entre 18 y 20 jugadores tienen posibilidades de conseguir una posición entre los diez primeros, pero al comenzar en uno incompleto, aún debes estar más cerca del medio, de lo contrario no será un plus, sino un menos...

Al mismo tiempo, el juego no castiga de ninguna manera a quienes te golpean; tú también tendrás la culpa y será bueno que salgas con un ala rota y una advertencia...

Toda la cuestión es si es posible impulsar y cómo hacerlo....
Todavía NO he jugado en vestíbulos incompletos (cuando solo sois 2 o 3), pero supongo que teóricamente esto es posible SI el juego da un plus para el primero y un menos menor para el segundo o tercero (para que el el importe total es superior a cero). De lo contrario, el impulso es imposible. Sin mencionar el hecho de que entrar en un lobby así no es una tarea fácil, también hay otros. Por cierto te invito...

Solo hay una ventaja: el trofeo de PS4 + PS5 se otorga automáticamente si alcanzas el oro en una plataforma y luego lo cargas en la segunda y viceversa. Espero que pase lo mismo con la élite.
1
0

02 mar 2024 13:27

2 Comments
Al estar en la división de plata, terminé en un lobby con solo 1 oponente. Tras la victoria se sumaron 11 puntos.
En otra carrera, en la salida y llegada de 5 de 12, se obtuvieron más de 40 puntos. Entonces, la táctica aquí es simple: volar hacia el lobby lleno de gente y llegar no más abajo que la mitad del pelotón. Es difícil contar con saltar 2 divisiones (porque hay que patinar los 7 días), pero puedes subir +1. Pero todo el camino hacia la élite te llevará, en el mejor de los casos, un mes y medio (si tienes la habilidad)
0
0
By konysh94 on 26 mar 2024 22:45
Lo comprobé en la división de bronce: 3 participantes, por el 2º puesto (una carrera completamente limpia) dieron... 5 puntos.
Esto fue suficiente para pasar a Plata 1 (un nivel más alto), pero... extremadamente no rentable en términos de tiempo.
Quizás se dé más para el primero.
Por lo tanto, considerando que en divisiones superiores (como la de oro) debes terminar por encima de la última posición en +1-2-3, etc. un impulso como tal es prácticamente imposible. Solo necesitamos ayuda de aquellos que ya han recibido la élite (y estos "monstruos" incluso van allí varias veces y NO ayudan; no entiendo esto, pero así es por ahora).
0
0
By alexkuzko on 06 mar 2024 14:28