METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

60 Logros

60-80h

GOG
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.
Amenaza para la sociedad

Arrancar el pináculo en el tope de la pagoda en Archivo R-04.

2.1%

Cómo desbloquear el logro Amenaza para la sociedad en METAL GEAR RISING: REVENGEANCE - Guía Definitiva

Es bastante difícil pasar por alto la pagoda que debes escalar en el nivel cuatro. Cuando el Doktor menciona un jardín gigante en el edificio, aquí es donde podrá tomar el sol en la Pagoda. Siga el vídeo a continuación para ver exactamente lo que debe hacer.

20 feb 2013 06:06

1 Comment
bien hecho
By DarkR Phantom on 05 mar 2013 08:43
La pagoda es un gran edificio de estilo japonés que se eleva mucho más alto que cualquier otro lugar en el área. Llegas al segundo nivel con una carrera ninja y luego verás linternas rojas alrededor del borde a las que puedes saltar para ascender al siguiente nivel. Hay varios niveles más arriba, solo apunta tu salto al centro de la lámpara, apuntando a la línea que sostiene la lámpara te asegurarás de no saltar sobre ella. Una vez arriba, simplemente corta lo único que hay ahí arriba y el logro aparecerá.

18 feb 2013 08:06

Expediente R-04

Cuando llegues a los Jardines Japoneses verás un gran edificio rojo.

Tendrás que rodear la parte trasera de este edificio y subir al primer tejado.

Luego hay unas linternas grandes alrededor del borde de cada techo, salta de uno a otro y sigue subiendo hasta llegar a la cima.

Ahora corta el remate en la parte superior y el logro saltará.

18 feb 2013 12:12

Durante R-04, deberás llegar a la cima de un edificio. Durante tu progreso, ingresarás a un jardín por el que deberás avanzar para llegar a la siguiente área.

Después de ingresar al área, mata a todos los enemigos y luego procede a subir a la torre frente a ti. Para llegar a la cima de la torre, necesitarás usar las linternas en cada tejado para acceder a la aguja.

Una vez que llegues a la aguja, todo lo que tienes que hacer es cortarla usando el modo Blade.

20 feb 2013 16:14

Durante el Archivo R-04, después de completar el segmento de huir de todos y correr hacia el edificio (lo sabrás cuando llegues allí)guiño ) estarás en un pasillo que conduce a una habitación muy tradicional de inspiración japonesa.

Inmediatamente al entrar a la habitación mira hacia adelante: el edificio frente a ti es el que tiene el remate (un adorno distintivo <--- lo busquéreír ) que necesitas cortar. Elimina a los enemigos en esta área, luego mira a tu derecha. Verás una forma de subir a través de Ninja Run.

Una vez que te encuentres en el segundo piso del edificio, necesitarás desarrollar tus habilidades en plataformas. Personalmente, soy un desastre en los juegos de plataformas. Probablemente seas mucho mejor que yo.

Verás cosas tipo linternas colgando de las esquinas del edificio. Debes saltar sobre ellos para llegar desde el segundo piso hasta la cima. Llega allí y luego ataca el remate; el trofeo aparecerá poco después.

Preguntas, correcciones y justificaciones de voto negativo a continuación.

21 ene 2014 16:32

aquí hay un enlace a un video de youtube que muestra cómo obtener el logro Menace to Society en Metal Gear Rising Revengeance. Si te gustó el video, recuerda dejar una calificación, me ayuda mucho :D

23 jun 2013 14:44

Sube a la cima de la pagoda (torre budista) saltando sobre las linternas. Es posible que necesites utilizar Ninja Run. Una vez en la cima, corta el remate y deberías obtener el logro.

Después de destruir algunos paneles eléctricos y escapar de un edificio, llegarás a un jardín japonés. El edificio más alto es la Pagoda. Está justo frente a ti cuando empiezas. Puedes comenzar a escalarlo usando cajas en el otro lado. Simplemente gira y salta de manera estable y adecuada para atravesar las cadenas de lámparas; funciona. Asegúrate de apuntar en dirección a la siguiente lámpara y de que no haya ningún cable que te bloquee. Una vez que llegues al último piso de la Pagoda, corta el remate de la parte superior.

05 jun 2019 04:14

Este trofeo solo está disponible en el Archivo R-04, luego de pasar la puerta de seguridad ingresarás a un área tradicional japonesa. El edificio frente a ti cuando ingresas al área por primera vez es el edificio que debes escalar, pero cuando ingresas al área por primera vez tendrás que despachar a un grupo de enemigos. Después de que estén abajo, corre hacia el lado derecho de la pagoda y el ninja corre para subir a una plataforma y luego usa la plataforma para llegar al primer nivel de la pagoda. Desde allí necesitarás encontrar un conjunto de linternas y usarlas como peldaños para llegar al siguiente nivel, haz esto hasta que estés en la cima de la pagoda. Una vez que estés en la cima, usa tu arma para cortar la parte del pararrayos en el medio de la plataforma para ganar este trofeo.
Saltamos con cuidado a lo largo de las linternas cilíndricas hasta la cima de la pagoda (inmediatamente enfrente de la entrada a Chinatown) y cortamos la parte superior.