Worms 2 Armageddon

Worms 2 Armageddon

25 Logros

350

20-25h

Xbox 360
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de Worms 2 Armageddon.
Gurú de igualadas

Gurú de igualadas

Consigue 17 victorias en todas las partidas igualadas: Normal, Experto, Cajas locas y Fortín.

30

Cómo desbloquear el logro Gurú de igualadas en Worms 2 Armageddon - Guía Definitiva

EDICIÓN, abril de 2012: Aparentemente, el juego ha sido parcheado para otorgar victorias incluso si el otro jugador abandona. Es posible que esta ya no sea la forma más eficiente de ganar o incluso de mejorar. Vea los comentarios para obtener más información y responda con cualquier consejo adicional que desee dar a los demás. GLHF.

Para obtener este logro, puedes jugar legítimamente (lo que tomará MUCHO tiempo) o potenciarlo (lo que aún tomará una cantidad de tiempo decente).

Elegí la opción de potenciar y aquí hay algunos consejos sobre cómo potenciar con un amigo. Si planeas jugar legítimamente, te será muy útil tomar nota de lo siguiente:

### ANTES DE COMENZAR A JUGAR ONLINE ###
¡Registra tus victorias! El sistema de registro de gusanos registra las partidas en las que el enemigo abandona como victoria, ¡pero no cuentan para el logro! >:(

Por qué deberías llevar tu propio registro de victorias y derrotas debido a quienes abandonan:
Cuando intentes conseguir este logro, no sabrás cuántas victorias tienes que cuentan para el logro y cuántas no cuentan para el logro. Si no llevas un registro, no sabrás cuándo cambiar al siguiente tipo de juego.

Esto fue lo que nos pasó a mi amigo y a mí: (yo nunca había jugado multijugador en línea cuando empezamos a hacer boosting, él había jugado aproximadamente 15 partidas, algunas registradas como victorias).
Mejoramos durante varias horas en distintos días y cada uno de nosotros consiguió 17 victorias en cada lobby. En mis últimas 17, el logro se desbloquea, pero para él no. No podíamos entender por qué hasta que descubrimos (preguntando) que a veces (¿siempre?) el abandono de un enemigo se registra como una victoria, pero no cuenta para el logro. Como no sabíamos qué victorias contaban o no, tuvimos que jugar otros 10 o 20 juegos (repartidos en todos los tipos de juego) para que se desbloqueara su logro.

Versión TL;DR:
Anota tus victorias en un papel o algo así. Los que abandonan =/= ganan.

Bueno, ahora que terminé de hablar de eso, aquí hay algunos consejos para mejorar...
- Entra en un chat grupal, ambos tienen micrófonos, etc.
- Si tienen problemas para encontrarse entre sí (encontrar a otros en su lugar): haga que una persona "mantenga" (llene) el lugar de alojamiento de la otra persona, mientras la otra busca (tratando de obtener un "no se encontraron coincidencias, ¿quiere crear? t/n").
- Si tienes problemas para que tu amigo ingrese al lobby que has organizado... Espera a que tu amigo esté listo para buscar y haz clic en "Sí, quiero organizar un lobby". Luego, organiza y busca aproximadamente al mismo tiempo.
- Tiempo aproximado para aumentar: 4-6 horas (fue en varios días diferentes, por lo que no estoy seguro exactamente. Pero esto incluyó obtener el logro de la oveja)
- Rendirse: no cuenta como abandonar, por lo que la otra persona obtiene la victoria. (obviamente es más rápido que matar a todos tus gusanos uno por uno).
- Al regresar a la "búsqueda personalizada", si accidentalmente presionas el otro (creo que es una partida rápida), ten en cuenta que restablece el tipo de juego que estás buscando al estándar. (lo que dificultaría encontrar a tu compañero de impulso si estuvieras tratando de hacer fortificación, creaciones locas o pro).
- El juego a veces se vuelve muy lento al buscar o cancelar una búsqueda. Siempre puedes salir al tablero si es necesario.
- El juego a veces se bloquea. No tengo idea de por qué (nos pasó una vez a mi amigo y a mí, cuando buscábamos en momentos diferentes)
- al rendirse, solo recuerda: B+Arriba+Izquierda+A+A ​​(muestra la selección de armas, va al elemento inferior izquierdo, va a rendición, elige rendición, usa rendición).

Si tienes alguna pregunta, comentario, inquietud o cariño adicional, por favor comenta o envía un mensaje :)
46
4

02 ago 2009 09:53

28 Comments
Para agregar un poco más... Esta guía está llena de información útil. ¡Muchas gracias! Usaré tus consejos de solución cuando intente conseguir este logro.
0
0
By Shemp Howard on 07 jun 2010 21:51
Puedes comprobar el estado de "Maestro clasificado" desde la opción "Logros" en el menú principal, así que perdiste tu tiempo jugando partidas a ciegas para tu amigo.
0
0
By The Nerevarine on 12 jul 2010 06:49
@The Nerevarine - Ha pasado mucho tiempo desde que jugué esto, pero estoy 95% seguro de que la barra de progreso de logros solo te dice cuántas partidas clasificatorias totales has ganado, y no la divide según el tipo de juego, por lo tanto, es imposible saber en qué tipo de juego aún necesitas partidas sin jugar ciegamente diferentes tipos de juego.
0
0
By Flammmy on 15 jul 2010 19:59
Debo decir que todos estos malditos desertores se están volviendo realmente molestos. Ya no puedo llevar un registro del progreso porque mis números están todos arruinados. Este es un gran juego, pero la comunidad apesta. Según mi experiencia, la mayoría de las personas que juegan en línea son unos imbéciles.
0
0
By DragonFangDan on 23 ene 2011 22:48
Esta es una buena solución. ¡El truco de la rendición con bandera blanca! ¡Me gusta!
0
0
By Shemp Howard on 07 jun 2010 21:44
Vale, he estado jugando a diario y estoy 100 % seguro de que te muestra los 4 tipos de juego y cuántos has completado. ¿Por qué me llamarías mentiroso cuando podrías simplemente iniciar el juego y verificarlo?

Tampoco soy un gran fanático de sugerirle a las personas que mejoren en partidas clasificatorias, estoy harto de unirme a una partida y que el anfitrión abandone una y otra vez buscando a su compañero de impulso que nunca aparece.

En resumen, no soy un gran admirador de tus sugerencias ni de tus respuestas.
0
0
By The Nerevarine on 15 jul 2010 23:39
El Nerevarine tiene razón.

Al comienzo de cada partido, sus totales de victorias suman todas las victorias de esa categoría, incluidas aquellas en las que la gente se retiró.

Pero si vas al menú principal, logros, rango de maestro, se desglosan solo las victorias registradas para cada categoría. Si editas eso, tu solución será aún mejor, en mi opinión.
0
0
By dancrozier on 21 jul 2010 12:45
Esta es una buena noticia para mis amigos... Con ustedes diciéndoles a todos cómo verificar las victorias, creo que conseguiré un socio para hacer esto ahora.
0
0
By Shemp Howard on 20 nov 2010 23:44
¿Alguna idea de si abandonar todavía no cuenta como victoria? Ya es muy común con tantos desertores y malos deportistas.
0
0
By DragonFangDan on 20 ene 2011 00:28
No tengo idea, lo siento. No he jugado a este juego después de superarlo (aproximadamente cuando publiqué esta guía original)
0
0
By Flammmy on 22 ene 2011 01:27
StoneyMcCronic, gracias de nuevo por tu excelente respuesta. Acabo de terminar de leer tu respuesta a mi logro de audiófilo por Halo ODST.

Gracias por la confirmación, de nuevo.
0
0
By Flammmy on 06 abr 2011 01:47
¿No eres muy partidario de sugerir a la gente que mejore en partidas clasificatorias? ... un logro que requiere que juegues partidas clasificatorias... ¿qué tiene para sugerir? ¿Partidas de JUGADOR?
¿Estás cansado de unirte a partidas en las que el anfitrión se retira?
Alégrate de que ese anfitrión tal vez piense: "Oye, lo siento, me voy inmediatamente, ahora mismo; voy a aumentar el nivel"... es mejor tener eso que jugar "de verdad" contra un llorón o un imbécil que finalmente se va...
0
0
By ComesBrothers on 20 jun 2011 05:36
Tengo varias Xbox, así que puedo hacer ese truco de "tener un juego arcade gratis en otra cuenta". Creo que tal vez compre este juego; parece bastante fácil de completar, así que...
Lo siento de antemano por aquellos que experimentarán el abandono por mi parte, .... pero uhhm normalmente no tenemos tantos problemas para encontrarnos (con nuestras cuentas) ...
¡Guía útil y seguramente la votaré tan pronto como pueda!
0
0
By ComesBrothers on 20 jun 2011 05:42
Este juego es absolutamente horrible para intentar mejorar. Acabo de ejecutar una sesión y mi compañero y yo solo nos emparejamos unas 5 o 6 veces en una hora. Por suerte, ambos logramos un logro, pero en general, el sistema de emparejamiento es terriblemente defectuoso.
0
0
By Rhyolitic on 05 oct 2011 02:15
¿Por qué el sistema de emparejamiento es terriblemente defectuoso? ¿Es porque no pudiste encontrar a tu compañero de mejora? Bueno, ese es el punto. No se supone que lo encuentres en una partida clasificatoria con regularidad porque, como ya habrás adivinado, ¡es clasificatoria! Estoy harto de todos estos desertores y, más aún, de la gente que mejora las partidas clasificatorias de cualquier juego.

@ComesBrothers
¿Estar contento de que los anfitriones se retiren inmediatamente en lugar de jugar de verdad contra un llorón? Vale, claro...
0
0
By Tw1std Nitem4re on 28 feb 2012 05:15
Puedo confirmar que abandonar el juego contará como una victoria para el otro jugador. Esto te ahorrará algo de tiempo. Usé una combinación de abandonar el juego y rendirse (si el jugador perdedor podía ir primero). Incluso abandoné el juego en la victoria número 17 y apareció el logro. Consulta los logros en el menú principal. Parece que siempre es preciso. Aparentemente, este no siempre fue el caso. Leí que un parche del año pasado hizo que el abandono contara.
0
0
By NBA Kirkland on 01 mar 2012 00:39
Ya publiqué un comentario anterior en la otra guía sobre dejar de jugar sin contar, pero afortunadamente me equivoqué. Este pez se dio por vencido muy al principio de la partida cuando cometía errores y el contador de logros seguía aumentando. Bien. Ya casi estoy listo, solo faltan unas cuantas partidas más...
0
0
By Tw1std Nitem4re on 01 mar 2012 22:03
Sí, si vas a hacer esto en más de una sesión, asegúrate de guardar (en el menú principal, en ayuda y opciones). Perdí muchas victorias para el logro por no hacer esto. Se muestran todas mis victorias en el lobby de las partidas, pero la lista de logros en el menú principal había perdido la mayor parte de mi progreso. :(
0
0
By Hords on 20 feb 2013 19:07
Tengo curiosidad por saber si alguien más ha tenido problemas con un solo modo. Estoy haciendo doble box y no tengo problemas con los modos de juego de clasificación Crazy Crates, Pro y Standard. Me conecto con los modos de juego de clasificación Forts. "Buscar" espera un buen rato y luego pide crear una partida. Nadie puede unirse (mi otra cuenta también). Ambos hacen lo mismo... "Buscar" durante aproximadamente 1 minuto completo y luego piden crear una partida...
¡Agradecemos cualquier ayuda o consejo constructivo! ¡Gracias!
0
0
By EnbukanSquirrel on 03 jun 2015 14:43
EDITAR: Estándar 17/17, Pro 17/17, Fort 17/17, Crazy Crates 17/17. Fue tedioso y aburrido, pero finalmente lo logré.
0
0
By Orran Durai on 13 feb 2020 07:57
Estoy buscando conseguir este y otros logros multijugador. Probablemente se necesiten varias sesiones para lograrlo. Envíame un mensaje si te interesa trabajar juntos en esto.
0
0
By Dark Wander3r on 24 abr 2021 14:42
No creo que los servidores funcionen más. Intenté cargar 3 sesiones de 20 minutos cada una y las 3 veces me apareció el mensaje "sesión no disponible". Por lo tanto, no creo que esté disponible.
0
0
By millertyme12487 on 03 jul 2021 03:03
Solo quiero señalar que los servidores de este juego son absolutamente ATROCES. La única razón por la que este logro requiere de 4 a 5 horas de trabajo constante es porque, para empezar, la mayor parte del tiempo lo pasarás intentando entrar en un lobby con tu amigo. Cada vez que volvíamos al menú, nos aparecían ventanas emergentes que decían "Se produjo un error de red. Presiona A para continuar". Aún es posible, pero es MUY lento y aburrido.
0
0
By KindredT7 on 26 ago 2022 23:47
Si tu juego se congela y tienes que reiniciarlo, perderás todo el progreso desde tu último juego completado, perdí 20 juegos de esa manera
0
0
By xCENAxMOD on 07 nov 2023 02:08
Me tomó 4 horas y 45 minutos obtener una victoria profesional, 25 ovejas y este logro. Confirmo que la rendición funciona.

Si intentas crear un juego o buscar un juego demasiado rápido, se mostrará un error de red. Por lo tanto, el host puede esperar un poco y luego intentarlo. El amplificador puede esperar unos 50 segundos antes de intentar encontrar el host.

El rastreador del juego es preciso, pero el del menú principal (selecciona “logros”), no el de antes del partido que puede mostrar las victorias de las personas que abandonaron el juego antes de que se aplicara el parche.
0
0
By Moe GZ on 25 feb 2024 00:48
Me encontré con un problema de recuento de salas inexacto. Puedo confirmar que al salir se sigue sumando el recuento de salas y que la pestaña "Logros" del menú principal tiene el recuento correcto.

El Nerevarine, tienes problemas.
0
0
By UIS Aquaguyy on 03 abr 2011 04:47
Me alegra que hayan solucionado este problema porque en el momento del lanzamiento era bastante imposible conseguirlo, ya que la gente abandonaba el juego (ni siquiera de forma maliciosa) porque sabían que iban a perder. Agregaré una edición al principio de mi solución.
0
0
By Flammmy on 26 abr 2012 07:55
Si bien salir funciona, también debes guardar la partida manualmente. Perdí un par de victorias en el modo Estándar porque no guardé. No es gran cosa, solo un aviso.
0
0
By MH The Rockstar on 03 may 2012 16:40
View all 28 comments Show less comments
EDITAR, abril de 2012: Aparentemente, el juego ha sido parcheado para otorgar ganancias incluso si el otro jugador abandona. Puede que esta ya no sea la forma más eficaz de ganar o incluso impulsar. Vea los comentarios para obtener más información y responda con consejos adicionales para cada uno. GLHF.

Para obtener este logro, puedes jugar con éter legítimamente (lo que llevará MUCHO tiempo) o impulsar (lo que aún llevará una cantidad decente de tiempo).

Elegí la opción de impulso y aquí hay algunos consejos sobre cómo impulsar con un amigo. Si planeas jugar legítimamente, será muy útil tomar nota de lo primero:

### ANTES DE COMENZAR A JUGAR EN LÍNEA ###
¡Registra tus victorias! El sistema de grabación de gusanos registra los juegos cuando el enemigo se retira como una victoria, ¡pero no cuentan para el logro! >:(

Por qué debería mantener su propio registro de victorias/no-realmente-ganancias-debido-a-abandonos:
Cuando intentes obtener este logro, no sabrás cuántas victorias tienes que cuentan para el logro y cuántas no cuentan para el logro. Si no realizas un seguimiento, no sabrás cuándo cambiar al siguiente tipo de juego.

Esto es lo que nos pasó a mi amigo y a mí: (nunca había jugado al modo multijugador en línea cuando comenzamos a impulsar, él había jugado apropiadamente 15 juegos, algunos registrados como victorias).
Impulsamos durante varias horas durante algunos días diferentes, y cada uno obtiene 17 victorias en cada lobby. en mis últimos 17, el logro se desbloquea. pero para él, no fue así. No pudimos entender por qué hasta que descubrimos (preguntando) que a veces (¿todo el tiempo?) el abandono del enemigo se registra como una victoria pero no cuenta para el logro. Como no sabíamos qué victorias contaban o no, tuvimos que jugar otros 10 o 20 juegos (repartidos en todos los tipos de juego) para desbloquear su logro.

Versión TL;DR:
Registre sus ganancias en una hoja de papel o algo así. Quienes abandonan =/= gana.

Bien, ahora que he terminado de hablar de eso, aquí hay algunos consejos para impulsar...
- Entrar en un chat grupal, ambos tienen micrófonos, etc...
- Si tienen problemas para encontrarse (en lugar de encontrar a otros): Haga que una persona "retenga" (llene) el lugar de alojamiento de la otra persona, mientras la otra busca (intentando obtener un mensaje "no se encontraron coincidencias, desea crear ?s/n').
- Si tienes problemas para que tu amigo ingrese al lobby que has organizado... Espera a presionar "Sí, quiero organizar un lobby" hasta que tu amigo de impulso esté listo para buscar. Luego aloja/busca a aprox. al mismo tiempo.
- Tiempo aproximado para el impulso: 4-6 horas (fue en varios días diferentes, así que no estoy seguro exactamente. Pero esto incluyó obtener el logro de la oveja)
- Rendirse: no cuenta como abandonar, por lo que la otra persona gana. (Obviamente más rápido que matar a todos los gusanos uno por uno).
- Cuando regreses a la 'búsqueda personalizada', si accidentalmente presionas la otra (creo que es una combinación rápida), ten en cuenta que se restablecerá el tipo de juego que estás buscando al estándar. (lo que haría que fuera difícil encontrar a tu compañero de refuerzo si estuvieras intentando hacer fuerte, creaciones locas o profesional).
- El juego a veces se retrasa mucho al buscar o cancelar una búsqueda. Siempre puedes salir al panel de control si es necesario.
- el juego a veces falla. No tengo idea de por qué (nos pasó una vez a mi amigo y a mí, cuando estábamos buscando en momentos diferentes)
- cuando te rindas, solo recuerda: B+Arriba+Izquierda+A+A ​​(aparece la selección de armas, va al elemento inferior izquierdo, va a rendirse, elige rendirse, usa rendirse).

Si tiene alguna pregunta, comentario, inquietud o amor adicional, comente o envíe un mensaje :)
45
4

02 ago 2009 09:53

28 Comments
Esta es una buena solución. ¡El truco de la rendición de la bandera blanca! ¡Me gusta!
0
0
By Shemp Howard on 07 jun 2010 21:44
Para agregar un poco más...Esta guía está llena de información útil. ¡Muchas gracias! Usaré sus consejos de solución cuando busque este logro.
0
0
By Shemp Howard on 07 jun 2010 21:51
Puedes verificar el estado de "Maestro clasificado" desde la opción "Logros" en el menú principal, por lo que perdiste el tiempo jugando partidas a ciegas para tu amigo.
0
0
By The Nerevarine on 12 jul 2010 06:49
@The Nerevarine: ha pasado mucho tiempo desde que jugué esto, pero estoy 95% seguro de que la barra de progreso de logros solo te indica cuántas partidas clasificatorias totales has ganado y no las divide según el tipo de juego. , por lo tanto, es imposible saber en qué tipo de juego aún necesitas partidas sin jugar a ciegas en diferentes tipos de juego.
0
0
By Flammmy on 15 jul 2010 19:59
El Nerevarine tiene razón.

Al comienzo de cada partido, tu ganancia suma todas las victorias de esa categoría, incluidas aquellas en las que las personas abandonaron.

Pero si vas al menú principal - logros - maestro de clasificación, se desglosan solo las victorias registradas para cada categoría. Si edita eso, su solución será aún mejor en mi opinión.
0
0
By dancrozier on 21 jul 2010 12:45
Esta es una buena noticia para mis amigos... Con ustedes diciéndoles a todos cómo verificar las ganancias, creo que conseguiré un socio para hacerlo ahora.
0
0
By Shemp Howard on 20 nov 2010 23:44
¿Alguna idea de si renunciar todavía no cuenta como una victoria? Se está volviendo muy viejo con todos los que abandonan y los malos deportes.
0
0
By DragonFangDan on 20 ene 2011 00:28
Ni idea, lo siento. No he jugado este juego después de terminarlo (sobre cuando publiqué esta guía original)
0
0
By Flammmy on 22 ene 2011 01:27
Debo decir que todos estos malditos que se dan por vencidos se están volviendo realmente molestos. Ya no puedo realizar un seguimiento del progreso porque mis números están arruinados. Este es un gran juego, pero la comunidad apesta. Según mi experiencia, la mayoría de las personas que juegan online son tontos.
0
0
By DragonFangDan on 23 ene 2011 22:48
Me encontré con el problema del recuento inexacto del lobby. Puedo confirmar que dejar de fumar aún aumenta el recuento del lobby y que la pestaña "Logros" en el menú principal tiene el recuento exacto.

Nerevarine, tienes problemas.
0
0
By UIS Aquaguyy on 03 abr 2011 04:47
StoneyMcCronic, Gracias de nuevo por la increíble respuesta. Acabo de terminar de leer tu respuesta a mi logro Audiophile para Halo ODST.

Gracias por la confirmación, de nuevo.
0
0
By Flammmy on 06 abr 2011 01:47
¿No eres un gran fanático de sugerirle a la gente que impulse las partidas clasificatorias? ... un logro que requiere que juegues partidos clasificados ..... ¿Qué tiene que sugerir? Partidos de JUGADOR???
¿Estás harto de unirte a partidos donde el anfitrión abandona?
Alégrate de que ese anfitrión tal vez piense: "Oye, lo siento hombre, lo dejé inmediatamente, de inmediato; estoy impulsando"... en lugar de jugar 'de verdad' contra un llorón o un tonto que finalmente se retira. ...
0
0
By ComesBrothers on 20 jun 2011 05:36
Tengo varias Xbox, así que puedo hacer ese truco de "tener un juego arcade gratis en otra cuenta". Creo que tal vez consigamos este juego; Parece bastante fácil de completar, así que...
Lo siento de antemano por aquellos que tendrán que dejar de fumar por mi parte... pero uhhm, por lo general no tenemos muchos problemas para encontrarnos (con nuestras cuentas)...
¡Guía útil y seguramente votaré tan pronto como pueda!
0
0
By ComesBrothers on 20 jun 2011 05:42
Este juego es absolutamente horrible para intentar potenciar. Acabo de realizar una sesión y mi compañero y yo solo coincidimos entre 5 y 6 veces en una hora. Afortunadamente, ambos logramos un logro, pero en general, el sistema de emparejamiento es terriblemente defectuoso.
0
0
By Rhyolitic on 05 oct 2011 02:15
¿Cómo es que el emparejamiento es terriblemente defectuoso? ¿Es porque no pudiste encontrar a tu compañero impulsor? Bueno, ese es el punto. Se supone que no debes encontrarlos regularmente en una partida igualada porque, como lo has adivinado, ¡es clasificatoria! Estoy harto de todos estos que se dan por vencidos y aún más de la gente que impulsa las partidas clasificatorias para cualquier juego.

@ComesBrothers
¿Estar contento de que los anfitriones se retiren inmediatamente en lugar de jugar "de verdad" contra un llorón? Claro...
0
0
By Tw1std Nitem4re on 28 feb 2012 05:15
Puedo confirmar que abandonar contará como una victoria para el otro jugador. Esto le ahorrará algo de tiempo. Utilicé una combinación de abandonar y rendirme (si el jugador perdedor tenía que ir primero). Incluso renuncié en la victoria número 17 y el logro apareció. Consulta los logros desde el menú principal. Parece ser siempre exacto. Al parecer, este no fue siempre el caso. Leí que un parche el año pasado hizo que dejar de fumar cuente.
0
0
By NBA Kirkland on 01 mar 2012 00:39
Publiqué un comentario anterior en la otra guía sobre dejar de fumar sin contar, pero felizmente estoy equivocado en eso. Este pez me abandonó muy temprano en el partido, cuando cometía errores y el contador de logros seguía subiendo. Lindo. Ya falta poco, solo unos cuantos partidos más...
0
0
By Tw1std Nitem4re on 01 mar 2012 22:03
Me alegro de que hayan parcheado esto porque en el momento del lanzamiento o alrededor de él era bastante imposible conseguirlo dado que la gente simplemente abandonaba (ni siquiera maliciosamente) porque sabían que iban a perder. Agregaré editar en la parte superior de mi solución.
0
0
By Flammmy on 26 abr 2012 07:55
Así que tengo curiosidad por saber si alguien más ha tenido problemas con un solo modo. Estoy practicando esto dos veces y no tengo problemas con las cajas locas clasificadas, Pro y Estándar. Me conecto con fuertes clasificados. "Buscar" espera mucho tiempo y luego solicita crear un juego. Nadie puede unirse (mi otra cuenta también). Ambos hacen lo mismo..."buscar" durante aproximadamente 1 minuto completo, luego solicitan crear un juego.
¡Se agradece la ayuda/consejos constructivos! ¡Gracias!
0
0
By EnbukanSquirrel on 03 jun 2015 14:43
EDITAR: Estándar 17/17, Pro 17/17, Fort 17/17, Crazy Crates 17/17. Esto fue tedioso y aburrido pero finalmente lo conseguí.
0
0
By Orran Durai on 13 feb 2020 07:57
Estoy buscando conseguir este y otros logros multijugador. Probablemente se necesitarán varias sesiones para hacerlo. Envíame un mensaje si estás interesado en trabajar juntos en estos.
0
0
By Dark Wander3r on 24 abr 2021 14:42
No creo que los servidores ya funcionen. Intenté cargar 3 sesiones de 20 minutos cada una solo las 3 veces y me dijo "sesión no disponible". Entonces no creo que esto esté disponible.
0
0
By millertyme12487 on 03 jul 2021 03:03
Solo señalar: los servidores de este juego son absolutamente ATROCES, la única razón por la que este logro requiere entre 4 y 5 horas de trabajo constante es porque, para empezar, pasarás la mayor parte del tiempo tratando de ingresar a un lobby con tu amigo. Cada vez que regresábamos al menú seguíamos apareciendo "Se produjo un error de red. Presione A para continuar". ventanas emergentes, todavía es posible pero REALMENTE lento y aburrido
0
0
By KindredT7 on 26 ago 2022 23:47
Fueron necesarias 4 horas y 45 minutos para conseguir una victoria profesional, 25 ovejas y este logro. Confirmo que la rendición funciona.

Si intentas crear un juego o buscar un juego demasiado rápido, se muestra un error de red. Entonces el anfitrión puede esperar un poco y luego intentarlo. El refuerzo puede esperar unos 50 segundos antes de intentar encontrar el anfitrión.

El rastreador del juego es preciso, pero el del menú principal (seleccione “logros”), no el del pre-partido que puede mostrar las victorias de las personas que abandonaron el juego antes de que se parcheara el juego.
0
0
By Moe GZ on 25 feb 2024 00:48
Ok, bueno, he estado jugando a diario y estoy 100% seguro de que te muestra los 4 tipos de juegos y cuántos has completado. ¿Por qué me llamarías mentiroso cuando simplemente puedes iniciar el juego y verificarlo?

Tampoco soy un gran fanático de sugerir a las personas que aumenten en partidas clasificatorias, estoy harto de unirme a una partida y que el anfitrión abandone una y otra vez buscando a su compañero de refuerzo que nunca aparece.

Considerándolo todo, no soy un gran admirador de tus sugerencias o respuestas.
0
0
By The Nerevarine on 15 jul 2010 23:39
Si bien salir funciona, también debes guardar el juego manualmente. Perdí un par de victorias en Standard porque no salvé. No es gran cosa, sólo un aviso.
0
0
By MH The Rockstar on 03 may 2012 16:40
Sí, si vas a hacer esto en más de una sesión, asegúrate de guardar (en el menú principal, en ayuda y opciones). Perdí muchas victorias hacia el logro al no hacer esto. Muestra todas mis victorias en el lobby de las partidas, pero la lista de logros en el menú principal había perdido la mayor parte de mi progreso. :(
0
0
By Hords on 20 feb 2013 19:07
Si tu juego se congela y tienes que reiniciar, perderás todo el progreso desde el último juego completado. Yo perdí 20 juegos de esa manera.
0
0
By xCENAxMOD on 07 nov 2023 02:08
View all 28 comments Show less comments
Debes ganar 17 veces en cada una de las listas de reproducción enumeradas en el logro. Puedes conseguir esto jugando de forma legítima y venciendo a personas, lo que te llevará mucho tiempo, o puedes mejorarlo buscando una sala, que normalmente no encuentras, y luego decirle a tu compañero de impulso que busque el mismo tipo de sala. Probablemente deberían preferirse el uno al otro para facilitar las cosas. Después de llegar a la misma habitación, la persona que no busca el logro debe usar el arma "Rendirse", es la bandera blanca. Según nueva información, dejar de fumar ahora contará para el logro. (A partir del 2 de marzo de 2012)
17
6

06 jul 2009 15:02

9 Comments
Una nota sobre este logro: fui a la casa de un amigo y recuperé mi gamertag en su xbox para poder ganar logros allí. Bueno, cuando llegué a casa y recuperé mi gamertag en mi Xbox, todas las partidas clasificatorias que gané pasaron a 0. Xbox LIVE mostró que todavía tenía más de 17 victorias en todas las listas de reproducción, pero el disco duro mostró 0. Necesitas ganar 17 partidas clasificatorias en cada una de las listas de reproducción sin recuperar tu gamertag en otro sistema, o empezar de nuevo desde cero.
0
0
By fragilesound on 21 jul 2009 18:00
Si no tienes habilidad con los gusanos, supongo que esta solución funcionará para ti.
0
0
By MANNIK on 24 jul 2009 08:47
Sólo decir que el logro ahora se puede obtener renunciando. Acabo de recibirlo :)
0
0
By Trist and Sea on 06 ene 2010 01:41
Tuvo al menos 23 victorias en cada una y ningún logro. Ayer jugué una partida igualada estándar y el oponente abandonó. Bingo 30gs. Ya era hora
0
0
By TEEMOS MAYHEM on 06 ene 2010 10:49
frágil sonido, tenga en cuenta que cada logro se desbloquea guardando en el disco duro/tarjeta de memoria, por lo que al crear otro guardado en la xbox de su amigo, todas sus acciones (victorias en este caso) permanecen en ese guardado, solo para que entienda lo que sucedió.
0
0
By Redodua on 29 ene 2010 03:42
Esta es una buena solución. ¡El truco de la rendición de la bandera blanca! ¡Me gusta!
0
0
By Shemp Howard on 07 jun 2010 21:43
Según el rastreador de la lista de logros del menú, no creo que las personas que abandonan cuenten como victorias para el título de Maestro Clasificado. Son victorias para las tablas de clasificación, pero no para los logros.
0
0
By Tw1std Nitem4re on 28 feb 2012 05:02
Puedo confirmar que abandonar contará como una victoria para el otro jugador. Esto le ahorrará algo de tiempo. Utilicé una combinación de abandonar y rendirme (si el jugador perdedor tenía que ir primero). Incluso renuncié en la victoria número 17 y el logro apareció. Consulta los logros desde el menú principal. Parece ser siempre exacto. Al parecer, este no fue siempre el caso. Leí que un parche (¿el año pasado?) hizo que dejar de fumar cuente.
0
0
By NBA Kirkland on 01 mar 2012 00:41
Ídem. ¡Me equivoqué, afortunadamente!
0
0
By Tw1std Nitem4re on 01 mar 2012 22:04
View all 9 comments Show less comments
Esto se puede hacer en aproximadamente 3 horas usando el método de rendición. El jugador que comienza la partida parece ser elegido al azar. Ahorrará tiempo si el jugador que comienza la partida siempre se rinde en lugar de intercambiar victorias. El total de victorias estará casi igualado cuando cada jugador alcance las 17 victorias. Solo tuve que recuperar 3 victorias como máximo una vez que mi compañero alcanzó las 17 victorias cuando ambos comenzamos en cero. Si me elegían para comenzar la partida después de que mi compañero tuviera 17 victorias, saltaría hacia él y dejaría que se rindiera. Muy rápido. También descubrimos que las ovejas están disponibles instantáneamente en el modo de fortalezas, lo que permite una liberación rápida en lugar de esperar 3 rondas como en el modo estándar cuando se busca el logro de rebaño descarado. Espero que esto ayude y te ahorre tiempo. FELIZ IMPULSO
16
0

25 abr 2013 08:58

Esto se puede hacer en aproximadamente 3 horas utilizando el método de rendición. El jugador que comienza el partido parece ser elegido al azar. Se ahorrará tiempo si el jugador que comienza el partido siempre se rinde en lugar de intercambiar victorias. El total de victorias estará casi igualado cuando cada jugador alcance las 17 victorias. Solo tuve que alcanzar 3 victorias como máximo una vez que mi compañero alcanzó 17 victorias cuando ambos comenzamos desde cero. Si me eligieran para comenzar el partido después de que mi compañero tuviera 17 victorias, pasaría hacia él y dejaría que se rindiera. Muy rápido. También descubrimos que las ovejas están disponibles instantáneamente en el modo fuertes, lo que permite una liberación rápida en lugar de esperar 3 rondas como en el modo estándar cuando se busca el logro descarado rebaño. Espero que esto te ayude y te ahorre tiempo. FELIZ IMPULSO
15
0

25 abr 2013 08:58

Para este logro, debes ganar 17 juegos CLASIFICADOS en las siguientes listas de reproducción: Estándar, Pro, Crazy Crates y Fort. Esto llevará bastante tiempo si juegas solo, pero si lo haces con un amigo, puedes lograrlo mucho más rápido.

Para aumentar, tú y tu amigo deben buscar la misma lista de reproducción y al mismo tiempo. Si te emparejan con otra persona, sal y busca nuevamente. Cuando hayas encontrado a tu amigo, comienza el juego. La persona que NO va por el logro debe rendirse. Para rendirte, abre el panel de armas con y selecciona la bandera blanca que está en la esquina inferior derecha. Cierra el panel de armas y presiona . El otro jugador ganará automáticamente el juego y tendrá 1 victoria en esa lista de reproducción. Repita su procedimiento 17 veces para cada lista de reproducción. En total, tendrás que realizar este método 68 veces para lograr el logro.

Tenga en cuenta que el juego NO contará como una ganancia si el otro jugador abandona el juego.

0
0
Este trofeo se explica por sí mismo y llegará con el tiempo. Puedes consultar tu archivo guardado para ver cuántos juegos clasificados tienes, pero ten en cuenta que esto es solo una cifra general y, por lo tanto, no te indica cuántas victorias tienes en cada modo. Por lo tanto, le recomendaría que usted mismo lleve un registro de sus ganancias.
0
0
Puedes obtenerlo jugando con un amigo en 2 horas: selecciona Partida personalizada -> Modo estándar e ingresa al juego, hasta que el servidor del juego te pide que crees un lobby de juego, tu amigo intenta ingresar constantemente hasta que ingresa a tu juego. Comienzas el juego, tu amigo se rinde en su primer turno (hay una bandera blanca en la lista de armas), repite todo el procedimiento en cada modo 17 veces (Standart, Pro, Fort, Crazy Crates)
8
0

15 oct 2010 10:33

Se deben conseguir 17 victorias en CADA uno de los modos: estándar, profesional, cajas locas y fuerte.
4
0

12 sep 2010 14:48