Need For Speed ProStreet

Need For Speed ProStreet

50 Logros

1,000

Xbox 360
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de Need For Speed ProStreet.
Récord de Ryo 10

Récord de Ryo 10

Bate el récord de Ryo en Super Promotion en un desafío de speed en la Autopista de Nevada II.

15

Cómo desbloquear el logro Récord de Ryo 10 en Need For Speed ProStreet - Guía Definitiva

Si tienes problemas para mantener un coche totalmente tuneado en la carretera (como me pasó a mí), hazte con un Toyota Supra con todas las mejoras de nivel 2. Será más estable en la carretera y tu tiempo no tendrá que ser inferior a 2:10. Romperás el récord con el Toyota Supra cuando tu tiempo esté alrededor de -50 del tiempo objetivo.

Edición del 24 de enero de 2014: Asegúrate de configurar la dificultad en "Casual". Créditos a SixSticks
SixSticks dijo:
Me imaginé que dije lo obvio aquí, pero esto funciona perfectamente en la asistencia CASUAL. Olvídate de intentar esto en King.
29
6

23 sep 2009 08:43

7 Comments
Este es el mejor método.

Comprar un Toyota Supra en el garaje cuesta unos 26.000 dólares.

Equípalo completamente con piezas de nivel 2, el mejor kit de carrocería y alerón y listo.
0
0
By Mehticulous on 17 abr 2010 14:28
¡Gracias por esto! Funcionó de maravillas la primera vez.

Ojalá hubiera leído esto antes de jugar la campaña para dominar todos los días de carrera... ¡Todas las de Nevada me llevaron una eternidad, especialmente estas pistas!
0
0
By JumpyJonP on 31 jul 2010 08:58
¡Saludos, hombre! ¡Finalmente hice esto ahora! :)
0
0
By Cooper27111983 on 26 feb 2011 17:32
¡Perfecto! ¡Lo conseguí en mi primer intento después de crear el Supra con mejoras de nivel 2!
0
0
By Creepsho88 on 03 abr 2012 19:25
¡Excelente solución! Lo intenté varias veces con mi Zonda al máximo y lo destrocé todas las veces. ¡Tu solución es mucho mejor! Me costó ganar con las mejoras de nivel 2, pero finalmente lo conseguí después de comprar nitro de nivel 3. ¡Gracias!
0
0
By asbarnes on 09 abr 2012 21:17
¡Funcionó muy bien, gracias!
0
0
By XxSpazemxX on 14 abr 2012 15:24
Me imaginé que dije lo obvio aquí, pero esto funciona perfectamente en la asistencia CASUAL. Olvídate de intentar esto en King.
0
0
By SixSticks on 10 jun 2012 09:18
View all 7 comments Show less comments
No suelo escribir muchas soluciones, pero utilicé algo que era MUCHO más fácil que la solución del Supra: utilizar el Porsche 911 Turbo. Esta cosa es ORO. Ponle las mejoras de nivel 3 máximas, junto con el mejor kit de carrocería, y notarás que el tiempo a batir sigue siendo de alrededor de 3:09, si mal no recuerdo. El 911 es ágil, rápido y es factible manteniendo el nivel en casual durante la mayor parte de la carrera. Puse el nivel de asistencia en KING alrededor del 85%. Probé el Supra unas 25 veces, luego probé el 911. Hizo falta UN INTENTO.

Corrí alrededor de 47 segundos por debajo del tiempo y no corrí ni cerca de una carrera limpia, por lo que hay mucho margen de maniobra para cometer errores. ¡Prueba esto, me ayudó muchísimo!

¡Espero que os guste a todos!

POR FAVOR, DÍGAME POR QUÉ SI VOTAS EN CONTRA. Estoy harta de los votos negativos sin explicación.
17
2

16 nov 2012 08:20

6 Comments
La única solución que me ayudó. Es difícil creer que lo hayas logrado en el primer intento. A mí me llevó como 12 intentos. Así que sí, buena solución. 1+ para ti.
0
0
By edwiitos on 15 dic 2012 22:27
Buena solución. Lo he intentado dos veces con el 911.
0
0
By ZelinkTheOne on 09 ago 2014 11:39
No fue necesario cambiar a King, solo cambiar a Racer aproximadamente en la marca del 50% (eso es si tienes al menos una ventaja de 10 segundos sobre los otros autos).
0
0
By HappyCampersII on 07 oct 2014 00:39
Esta es la manera de hacerlo. En mi primera carrera, solo obtuve unos -30 segundos y obtuve unos 400 puntos menos. Pero en mi segunda carrera, obtuve -47 y me volví rey al 80-85 % y obtuve 400 puntos más. En ambas carreras también obtuve la bonificación por no sufrir daños. La verdadera ventaja del Porsche parece ser que realmente se queda en la maldita carretera... todos los demás autos vuelan por todos lados y cada bache en la carretera te dará un tiempo de vuelo masivo. ¡¡Pulgares arriba!!
0
0
By Elliot Pierson on 10 feb 2018 08:08
No tengo daño y -49,90 segundos, pero me faltan 10 puntos. Necesitas -50,00 segundos y no -47 s
0
0
By DriZzT1987 on 27 abr 2020 18:35
Tenía un motor de nivel 4 con este, lo conseguí al primer intento. El tiempo objetivo era 3:14.88 y obtuve 2:28.96 (-45.92) sin daño y obtuve 9,712. Solo usé 2 potenciadores de nitro (al principio y al final). Usé el modo casual al 100 %.
0
0
By BPBPBPBPBPBPBP on 13 jun 2021 22:37
View all 6 comments Show less comments
Ok, esto puede ser algo molesto y la mayoría de la información es difícil de seguir, así que hazlo así.

Toyota Supra

Etapa 2 para todos los motores, frenos, etc.
¡¡¡NOS ETAPA 3!!!!!

Supongo que todo el mundo juega de forma casual, así es como se hace sin problema.

1. Comience de manera casual y obtenga una gran ventaja de 13 segundos o más sobre el segundo auto al recorrer el 60 % del recorrido.
2. Pausa el juego y ve a ayudar a configurarlo como rey. Esto te hace ir más rápido porque en el modo casual vas más lento porque el juego...
3. ¡ASEGÚRESE DE NO SUFRIR DAÑOS, ES CLAVE!
4. Hazlo como dije. Obtuve 10.193 puntos.


Espero que te guste, por favor vota.


TGGM
14
6

21 jun 2011 14:24

28 Comments
¿Por qué aconsejarías empezar con el coche de carreras despreocupado? Si empiezas con el coche de carreras despreocupado, la enorme ventaja será mucho mayor que la insignificante ventaja de 13 segundos que lleva el segundo coche en el 60 % del recorrido.

Tu consejo debería ser el siguiente:
Configura la asistencia de conducción en modo rey. No necesitas ninguna asistencia, ya que solo tienes que acelerar y girar el volante. El nivel de asistencia de conducción no afectará el tiempo objetivo de la carrera. Sin embargo, la configuración en modo rey evitará que la IA realice cualquier tipo de frenado.

"¡ASEGÚRATE DE NO SUFRIR DAÑOS, ES LA CLAVE!"
Tal vez puedas explicar con más detalle lo que quieres decir con esto. Conseguir una carrera limpia sin sufrir daños solo te proporcionará 500 créditos. ¿Por qué 500 créditos sobre un total de aproximadamente 10 000 serían clave?
Por supuesto que es bueno hacer una carrera limpia, pero creo que exageras la importancia de hacerlo.

En mi opinión, la clave está en completar la carrera rápidamente. ¡La recompensa por terminar rápido es clave!
Dar consejos sobre cómo empezar de manera casual es un error.
Hacer una carrera limpia es bueno, pero no crucial.
0
0
By on 02 jul 2011 04:37
1. Si comienzas en King, es mucho más difícil pasar autos y obtener el primer lugar, y es más probable que pierdas el control.
2. Pruébalo y observa, usa el freno automático de manera casual y puede reducir la velocidad al azar en las curvas, el rey lo hace.
3. El daño es clave: necesitas alrededor de 9.300 puntos. Terminé en 2.28; la mayoría de la gente termina en 2.42, por lo que el daño es clave si no obtienes un buen tiempo.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 02 jul 2011 14:59
1. Correr en modo King solo influye en la forma en que la IA maneja tu coche. No influye en los demás coches. Por lo tanto, no es más difícil adelantar a los demás coches al principio y no aumenta la probabilidad de colisión.
2. No sé en qué me equivoco. Si lees el manual, sabrás que la configuración casual hace que la IA ralentice tu coche. TÚ le estás diciendo a la gente que empiece a competir en modo casual. TÚ les estás diciendo que compitan con una configuración que los hace correr MÁS LENTO. TE EQUIVOCAS AL HACERLO.
3. ¿De dónde sacaste tus datos? ¿Cómo sabes que la mayoría de la gente termina en 2.42? El daño no es clave porque solo ganas 500 créditos. Si reduces unos segundos tu tiempo, ganarás fácilmente más que eso. Como dije: es bueno hacer una carrera limpia, pero no es crucial.
0
0
By on 02 jul 2011 20:11
==================================================== =====
Con tu plano obtengo 12500 registros-9430=)))))así que lo superé muy fácilmente
Publicado por WhiteShadow994 el 01 de abril de 2011 a las 05:52:52
==================================================== =====
Mis puntos finales son 1.er puesto 4.500. Daños leves 160 (hubiera sido una carrera limpia pero un auto chocó contra mi auto por detrás). Bonificación de tiempo 5.327. Puntuación total 9.987 =)
Publicado por xCHRONIC KAOSx el 02 Jul 11 ​​15:28:36
==================================================== =====

Mira el número en los comentarios citados y dime nuevamente por qué es importante el bono de 500 carreras limpias.
Como te dije antes: una carrera limpia es agradable, pero no es crucial.
0
0
By on 02 jul 2011 20:25
Bueno, entonces ¿por qué no hiciste una maldita solución? Como ya sabes todo sobre el tema, lo único que hago es decirle a la gente cómo conseguirlo y tengo un maldito troll.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 03 jul 2011 14:16
He creado una solución. Es la que está arriba de la tuya.

No estoy troleando, solo estoy señalando lo que sé que está realmente mal. Lamento hacerte sentir como si te estuviera troleando. Esa no es mi intención.

De cualquier modo, ya basta de insultos y volvamos al tema que nos ocupa.
¿Podrías por favor darme una respuesta normal a mi publicación anterior?

ps. Si corriges tu solución, me inclino a eliminar mis comentarios, ya que ya no serían relevantes.
0
0
By on 03 jul 2011 22:42
Así es como lo hice, así que no está mal porque no lo voy a cambiar.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 03 jul 2011 22:55
Está bien. No quiero que lo cambies. Quiero que lo expliques.
Para ser claro, te creo cuando dices que haces la carrera con tu método. Sin embargo, también indicas que tu método es muy importante. Llego a esta conclusión porque indicas que no es posible sin la bonificación por carrera limpia.

Si estás de acuerdo con lo anterior, quiero continuar afirmando:

Sabes que conducir a velocidad baja hace que tu coche sea más lento. (Nos dices que usemos esta configuración inferior durante el 60 % de la carrera).
Si conduces con la configuración King durante el 100 % de la carrera, tu tiempo mejorará.

Si tu tiempo mejora, tu margen aumenta. Esto significa que no tienes que depender de la bonificación por carrera limpia.
0
0
By on 04 jul 2011 05:33
pero el PUNTO que estoy tratando de señalar es que con el SUPRA tienes que empezar en fácil para poder superarlo, luego pruébalo en King, ya que creo que es un Z06, el primer lugar lo usa y es casi imposible volver a lo que dices.

es 9430 y obtuve 10.193, así que recién lo logré.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 04 jul 2011 14:19
Entiendo lo que estás intentando decir y entiendo que es tentador pensar que la configuración informal facilita adelantar a los demás autos.

Sin embargo, este no es el caso.

Ya he intentado explicarlo antes. Vuelve a leer estas citas de mis comentarios anteriores:
- "El nivel de asistencia al conductor no afectará el tiempo objetivo de la carrera. Sin embargo, la configuración del rey evitará que la IA realice cualquier tipo de frenado".
- "Correr en modo King solo influye en la forma en que la IA maneja tu coche. No influye en los demás coches. Por lo tanto, no es más difícil adelantar a los demás coches al principio y no aumenta la probabilidad de colisión".

Y hasta puedo demostrar que esto es verdad.
- Vaya al menú donde configura la asistencia a la conducción. Lea la descripción que acompaña a las diferentes configuraciones. Esas descripciones solo se refieren a la IA que maneja su automóvil activando los frenos.
- El asistente de conducción no influye en el resto de vehículos. (RTFM)

En realidad, estás intentando adelantar a los demás coches con una desventaja adicional. Por eso tu tiempo es tan importante.
0
0
By on 04 jul 2011 15:23
dios mío...
Nunca dije que eso afecta el tiempo

cito * IRÉS MÁS RÁPIDO CON ÉL CONFIGURADO EN REY *
A medida que los frenos automáticos reducen la velocidad, a la IA le resulta más fácil pasar.

La IA en King es mucho más difícil de pasar que la casual -.- ¡y corres el riesgo de sufrir daños! mientras que si comienzas con un pase casual, entonces todos obtienen una buena ventaja y luego ponen al rey como poste para comenzar con el rey.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 04 jul 2011 15:28
Amigo, ve y pruébalo...

Haz que el auto intente pasar en modo casual, luego pruébalo en modo rey, verás que estoy en el extremo derecho.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 04 jul 2011 15:30
Hola "amigo",

Eso fue lo que hice. Compré el Supra por 25 000 créditos. Todas las mejoras de la etapa 2 y óxido nitroso de la etapa 3.
Hice un par de carreras en modo casual y luego algunas carreras en modo rey.

Adivina qué... no hay problema en adelantar al nº 1.

¿Por qué te resulta tan difícil adelantar a los demás coches? ¿Quizás no calculas bien el tiempo de nitroso? ¿Quizás no ves la oportunidad de adelantar a los demás coches? ¿Tu rendimiento en King no es bueno y "traduces" esto como que la IA ha mejorado?
0
0
By on 05 jul 2011 11:58
Dios mío, no me importa hermano, por favor cállate, estoy harto de escribir lo que a algunos les resulta difícil y a otros les resulta fácil.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 05 jul 2011 13:21
Vale, te he dado unos días para que te calmes y recuperes la compostura. No tengo ni idea de qué quieres decir con "no me importa" o "shh".
Cuando te sientes un poco molesto, debes considerar el lado positivo de las cosas. Recibes mucha atención de alguien que quiere ayudarte.

Solo intento entender tu solución. Cuando hago un comentario o una pregunta, respondes con un desafío para mí.
- escribir una guía
- Fabrica el coche y pruébalo en el rey.
Y a veces se me ocurren pruebas "contundentes", como citas de otros jugadores o el manual del juego. En ese caso, tu respuesta no tiene ninguna relación con esas pruebas.

En este momento, todos tus desafíos han sido aceptados por mí. Los he superado. Pero, ¿cuál ha sido la ganancia?
Te he dado muchas pruebas (citas, manual), pero tú has decidido ignorarlas todas. ¿Por qué haces esto?

En tu guía dices que "la mayoría de la información es difícil de seguir". Bueno, supongo que sabes lo que podría decir sobre tus habilidades de conversación.
0
0
By on 08 jul 2011 18:56
idc= no me importa, shh hmm decirlo en voz alta es todo lo que puedo decir jajaja.

Sé que estás intentando ayudar, pero a veces me enojo cuando no te desafío, así soy yo :)

Ok, ¿lo probaste y no encontraste ninguna diferencia?
0
0
By l 2Bad2Fast l on 08 jul 2011 19:40
Sí, lo probé y me pareció que los otros autos iban un poco más rápido de lo normal. Sin embargo, tu auto también es más rápido y el resultado neto es cero.
Adelantar al coche número 1 no fue ningún problema. Lo había adelantado siempre antes de la primera curva importante de la carretera.

Me enojé cuando dijiste "la mayor parte de la información es difícil de seguir". No me gusta que des a entender que mi guía no es clara.
0
0
By on 18 jul 2011 02:22
Te das cuenta de que me debes algo. Después de todo, me tomé la molestia de comprar y actualizar el Toyota Supra.

Para compensarlo, puedes enviarme una solicitud de amistad y yo te puedo enviar el plano de mi coche, el Porsche.

LUEGO haz el récord de 10 de Ryo con mi Porsche y cuéntame qué tiempo increíble y recompensa lograste.
0
0
By on 18 jul 2011 02:29
¿Alguna vez te rindes gezzz -.-
0
0
By l 2Bad2Fast l on 18 jul 2011 09:45
Compensación.

Compré y actualicé el Supra. Pasé tiempo haciendo varias carreras en distintas dificultades.
Ahora te toca a ti probar mi coche.

He visto cuántos juegos de carreras has terminado. Seguro que no te da miedo probar un coche REAL. ;-)
0
0
By on 18 jul 2011 11:55
No, solo estoy bromeando.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 18 jul 2011 12:14
No, solo estoy bromeando.
¿Qué significa cba?
Tal vez tus mensajes se vuelvan más claros si dejas de usar frases breves. Solo es una sugerencia.
0
0
By on 19 jul 2011 07:35
CBA = NO PUEDES SER ASESINADO

Ahora por favor cállate, estoy harto de oírte.
0
0
By l 2Bad2Fast l on 19 jul 2011 09:28
Me gustó y funcionó. Probé todas las demás soluciones de aquí y de x360a.org y nada más, pero tan pronto como probé la tuya funcionó. ¡Gracias, amigo! Y no te preocupes por Theo Boots. ¡EL MÉTODO MAD2FAST FUNCIONA, YA QUE COMPRÉ ESTE CHEEVO HACE 2 HORAS!
0
0
By KingTone122 on 10 oct 2011 02:19
Vaya, muchachos, no fueron de mucha ayuda publicar esta discusión en Internet... Tuve el Supra y el puntaje más alto que obtuve fue 9200.
Además, la dificultad casual ayuda a llegar al primer puesto, pero hay que cambiar mucho antes a modo rey para superar la puntuación. Es una lástima que, para mí, mantenerme en la carretera sea muy complicado en modo rey. Es una lástima que la dificultad casual ayude, pero también resta tiempo al conseguirlo.

De todos modos, me gustaría ver algunos detalles sobre la configuración del automóvil.
0
0
By Tyhonpholus on 27 dic 2011 08:32
Ve al grano, solución sensata, funcionó, lo intenté en vano con todo tipo de cosas sin ningún resultado, probé tu idea, BLAM primer intento, gracias amigo, tienes un +1 positivo de mi parte
0
0
By Cereal Offenda on 08 abr 2012 23:36
Vaya, vaya. ¡Qué provocación! Esta solución funciona y da resultados, así que no entiendo por qué Theo Boots siente que tiene que comportarse como un idiota. Quizá no sea la mejor, no lo sé, pero sé que funciona y ese es el objetivo, ¿no? Algunas personas consideran que aumentar el número de cheevies es de mala educación, pero eso también funciona, ¿no?
0
0
By Timutimu on 20 jul 2012 19:30
Sí. Intenté conseguirlo varias veces con un Ford GT, no sufrí daños, destrocé a la competencia, terminé en un tiempo superrápido y lo único que obtuve fueron alrededor de 5700 a 6300 cada vez. ¿¡QUÉ PASA!?
Usé este método y lo logré al primer intento. 9800+. Solo cambié a "rey" en los últimos 50 metros también.
¡Grandes pulgares hacia arriba!
0
0
By Timutimu on 21 jul 2012 08:46
View all 28 comments Show less comments
Pude lograr esto usando un Lambo LP640 completamente mejorado y tuve que configurar mi nivel de asistencia en King.

Descubrí que si tenía la configuración de asistencia en "Corredor", se rompía demasiado y me impedía obtener un tiempo lo suficientemente rápido para obtener la bonificación necesaria para superar el puntaje de Ryo de 9430.

Me tomó un par de intentos en King solo para lograr el frenado y la potencia correctos. Usa óxido nitroso al principio para ganar velocidad rápidamente, un poco de frenos justo antes de llegar a la cima de los saltos para evitar salir volando fuera de control y suelta un poco el acelerador en un par de curvas y deberías lograrlo. Básicamente, vas a necesitar no sufrir daños y un tiempo de alrededor de 40 segundos por debajo del par.
8
4

03 feb 2010 18:33

Lo conseguí usando un Porsche 911 Turbo completamente mejorado. Leí todas las demás guías y no pude entender por qué cambiaban la dificultad de asistencia. Lo mantuve tranquilo durante toda la carrera, terminé y obtuve el logro en mi primer intento con una puntuación de 10 000. De acuerdo, no es la mejor puntuación posible, pero fue una forma extremadamente fácil de obtener el logro y los otros autos no estaban en mi camino. Además, si se lo preguntan, obtuve -50 segundos, si eso ayuda.
4
1

26 may 2013 12:18