Neverwinter
210 Logros
3,045
1000+h
Xbox One
Xbox Series
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de Neverwinter.
Master of Undermountain
Ensured no players die in the Halaster trial
10
0.01%
Cómo desbloquear el logro Master of Undermountain en Neverwinter - Guía Definitiva
LifeExpectancy
TrueAchievements
TrueAchievements
20 abr 2020 00:01
Esta guía fue traducida automáticamente.
Simplemente agrego esto como una solución separada para asegurarme de que la gente lo vea y no arruine una carrera impecable.
Obtuve esto hoy en solo mi carrera número 15 (el resto del grupo tenía toneladas de carreras en su haber). Un consejo importante: si fallas en una carrera (alguien muere), TODOS DEBEN SALIR A TRAVÉS DEL PORTAL al final.
NO señalice la salida y NO vuelva a hacer cola hasta que TODOS hayan salido por el portal. Esa es la razón principal por la que el logro no se desbloquea. Es mejor si el líder de la cola espera hasta que vea que todos salen por el portal y luego sale él mismo a través del portal antes de volver a formar la cola. Se desbloqueó para todos en nuestra primera carrera impecable del día (tercera carrera del día después de dos fallas) al observar esta regla.
Esto también significa que si el grupo se borra, no podrás salir ni hacer cola de inmediato. Debes volver a entrar y matarlo y luego salir por el portal para asegurarte de que las muertes en esa carrera no se trasladen al siguiente intento. No se mostrarán en el panel de daños, pero están ahí. Halaster DEBE MORIR después de cualquier muerte antes de volver a intentar el logro.
Obtuve esto hoy en solo mi carrera número 15 (el resto del grupo tenía toneladas de carreras en su haber). Un consejo importante: si fallas en una carrera (alguien muere), TODOS DEBEN SALIR A TRAVÉS DEL PORTAL al final.
NO señalice la salida y NO vuelva a hacer cola hasta que TODOS hayan salido por el portal. Esa es la razón principal por la que el logro no se desbloquea. Es mejor si el líder de la cola espera hasta que vea que todos salen por el portal y luego sale él mismo a través del portal antes de volver a formar la cola. Se desbloqueó para todos en nuestra primera carrera impecable del día (tercera carrera del día después de dos fallas) al observar esta regla.
Esto también significa que si el grupo se borra, no podrás salir ni hacer cola de inmediato. Debes volver a entrar y matarlo y luego salir por el portal para asegurarte de que las muertes en esa carrera no se trasladen al siguiente intento. No se mostrarán en el panel de daños, pero están ahí. Halaster DEBE MORIR después de cualquier muerte antes de volver a intentar el logro.
4
2
20 abr 2020 00:01
42 Comments
felicidades de nuevo. Sí, estoy trabajando en las especificaciones de mi tanque. He tenido carreras personales sin muerte con dps, pero quiero asegurarme de sobrevivir. Puedo esperar hasta m19 o lo que sea antes de intentar la capa.
a) No puedo encontrar personas (aunque ahora estoy entrenando a algunas personas)
b) con suerte, habrá nuevos equipos o nerf para tomm como lo hicieron con codg (no quiero rebajar lo difícil que es, pero es una mierda que después de haber estado al 100% comp para este juego no pueda hacerlo más por tiempo y exclusividad del grupo)
a) No puedo encontrar personas (aunque ahora estoy entrenando a algunas personas)
b) con suerte, habrá nuevos equipos o nerf para tomm como lo hicieron con codg (no quiero rebajar lo difícil que es, pero es una mierda que después de haber estado al 100% comp para este juego no pueda hacerlo más por tiempo y exclusividad del grupo)
0
0
By MathNotEvenOnce on 23 abr 2020 19:51
Tengo la sensación de que será M20 o M21 antes de que Tomm sea significativamente más fácil en cuanto a DPS. Y si la gente no coordina los artefactos de desventaja, seguirá siendo incompleto. Incluso entonces, las minas terrestres y las hipopótamos seguirán siendo de un solo disparo si las personas no se propagan adecuadamente y el empuje/tirón es lo suficientemente fuerte como para que los jugadores sin experiencia mueran. Para entonces, dudo que muchos jugadores experimentados lo estén ejecutando, por lo que lo aproveché ahora mientras la gente de mínimo/máximo todavía está ahí. Si reúnes un grupo y necesitas un tanque, contáctame, aunque solo sea para practicar. Mi tanque amigo ahora tiene cerca de 900.000 HP sin mejoras y mantiene el aggro como un jefe.
0
0
By LifeExpectancy on 23 abr 2020 20:30
Suena bien, te agregaré vía XBL si te parece bien. Probablemente necesitará gente cuando el resto de mi equipo esté listo.
Y sí, ya han pasado 30 o 40 carreras. Tener todos menos 2 artefactos que sean útiles para TOMM (Dragón negro y Estandarte de Vanguardia)
Si tienes gente, potencialmente también estarías dispuesta a donar recursos para la carrera en el juego.
Y sí, ya han pasado 30 o 40 carreras. Tener todos menos 2 artefactos que sean útiles para TOMM (Dragón negro y Estandarte de Vanguardia)
Si tienes gente, potencialmente también estarías dispuesta a donar recursos para la carrera en el juego.
0
0
By MathNotEvenOnce on 24 abr 2020 02:36
En realidad no, la escala en contenido antiguo puede ser abismal a veces, y esta prueba no es una excepción. No diría que ahora es mucho más difícil, pero tampoco más fácil.
0
0
By LifeExpectancy on 11 ene 2022 21:24
Creo que están planeando mantener a TOMM con la misma dificultad, viendo cómo han ido las cosas. Mod 22 todos vamos a recibir aún más daño, por lo que más cosas pasarán de ser de supervivencia a 1-disparo.
0
0
By Blue Radium on 22 ene 2022 07:36
Siempre que tengas un buen grupo que conozca bien la mecánica y uno o dos tanques BIS que sepan lo que están haciendo, el nuevo compañero que ofrece una reducción fija de daño debería hacerlo un poco más fácil. Será más fácil para los tanques sobrevivir, y mientras el DPS conozca la mecánica, no hay razón para que deban recibir 1 disparo en TOMM.
0
0
By LifeExpectancy on 23 ene 2022 15:49
¡Servirá!
0
0
By MathNotEvenOnce on 16 may 2020 19:31
Vaya. ¡Gracias por la actualización!
0
0
By The Globalizer on 18 ago 2022 16:53
Estoy decidido a que este sea el único logro que me queda. Encontré un buen grupo al que le gustaba hacer pruebas, pero se quedaron estancados haciendo Tiamat 40 veces por semana y casi nunca ejecutaron TOMM.
0
0
By Fuzzmeister J on 01 mar 2023 04:38
Eso apesta a Fuzz. ¿Simplemente no quieren ejecutar TOMM o no les gustan los lanzamientos de Tomm?
0
0
By LifeExpectancy on 01 mar 2023 16:25
La nueva versión reciente de Tiamat reemplazó lo que TOMM solía ser: los jugadores de finales más profundos ejecutarían TOMM repetidamente como 25 veces al día todos los días mientras conversaban en un chat grupal. Entrar en esas fiestas y relajarse/hacer amigos, muy casualmente hacer saber que tal vez te gustaría aparecer algún día, sin presionar a la gente para que te acepten, solía ser el truco de magia para este logro. Hizo que ubicar a una persona que aún no lo ha terminado más de 1,000 veces sea más simple, ya que las personas que necesitas para ejecutarlo para tener la oportunidad de no morir, lo ejecutaban constantemente.
Se necesita que un grupo esté dispuesto a separarse de su nuevo jefe "25 veces al día, todos los días con los hermanos", volver al contenido en el que ahora no tienen práctica, que ofrece peores recompensas, por más esfuerzo. Lo molesto es que tener un grupo completo de personas sin toda esa práctica lo hace muy difícil. Incluso en el caso de aquellas personas que han memorizado cada paso, es normal que se produzcan entre 2 y 3 muertes. La nueva persona que están dispuestos a incorporar casi siempre muere/traer a 2 a la vez = sin capa/logro. Y además, el no-muerte todavía está en ese estado "más difícil" mencionado en mi último comentario, por lo que incluso los mejores jugadores que se concentran en su DPS solo para superar a Paingiver para mantenerlo divertido, no tienen práctica en las cosas nuevas que les disparé, que su memoria muscular de sus últimos 2.500 claros los tiene encerrados.
@Life: son ambas cosas, los mejores jugadores del juego ahora no quieren ejecutar TOMM, no les gusta que el TOMM al que estaban acostumbrados ahora tenga nuevos one-shots de cambios de equilibrio, y tampoco les gustan las caídas de TOM.
Podrías ser lo suficientemente bueno en la política de gremios de MMO/ser una persona genuina y consistentemente agradable como para convencer a un equipo de las mejores personas del juego para que te apoyen, pero sería muy difícil y necesitarías pasar un tiempo en un gremio. construir relaciones y amistades. Potencialmente, podrías "comprar" Cape Run, por decenas de millones de AD. Probablemente con la contingencia de que si todos los demás no mueren y usted no lo hace algunas veces, ese es el servicio cumplido. Incluso si te "llevan", necesitas ejecutar una masa gigante de mecánicas donde, si una sola se hace mal, se acaba y no se quedarán ahí para siempre. O podrías reunir un equipo de personas con el mismo objetivo. Pero hacer que las personas cuyo objetivo son puramente capas quieran invertir tiempo "mal" (10-20 TOMM ejecutados por día todos los días durante un mes o más podrían gastarse mucho mejor en otra cosa) en ese objetivo por el logro/capa, que son están extraordinariamente bien equipados (no puedes hacer concesiones, ser una versión tóxica y sudorosa de excluyente es un requisito, si eres amable al incluir personas sin un equipo prácticamente perfecto entonces no hay logro), además del equipo completo de estas personas. tener 2 horas al día todos los días a la misma hora que siempre aparecen, todos los que son este tipo de jugadores que aún no tienen una capa: logro aproximado.
Somos yo. Rezaría por un gran nerf que lo haga accesible. El otro logro sin muerte finalmente llegó allí, no del todo imposible. TOMM recibirá el mismo tratamiento. Aunque el otro jefe tiene aproximadamente... 10 veces menos cosas de las que estar consciente perfectamente en todos los ámbitos para que no muera, cuando no estaba debilitado y aún estaba en dificultad máxima. Siendo un amante de los MMO desde hace bastante tiempo, TOMM es probablemente el jefe de equipo grande de finales de juego con más mecánicas de todos los juegos que he jugado. Los jefes más nuevos en NW son más difíciles debido a las necesidades de equipo, pero la gran cantidad de cosas que todos deben hacer perfectamente y la complejidad de esas cosas se sumaron en TOMM; Incluso las personas que realizan la incursión en una súper granja literal todavía mueren en el 95% de las carreras si el equipo está 100% sudando. O al menos si TOMM se hiciera "fácil", sería un arco iris de locura que de alguna manera parece no matarte, salvo por algunas partes específicas del arco iris que son las únicas peligrosas. Sería extraño intentar hacer que sea "fácil" que los grupos informales terminen. Es posible que mantengan a TOMM como está. IDK: espero que esto sea útil para las personas que están pensando en escalar esta montaña.
Se necesita que un grupo esté dispuesto a separarse de su nuevo jefe "25 veces al día, todos los días con los hermanos", volver al contenido en el que ahora no tienen práctica, que ofrece peores recompensas, por más esfuerzo. Lo molesto es que tener un grupo completo de personas sin toda esa práctica lo hace muy difícil. Incluso en el caso de aquellas personas que han memorizado cada paso, es normal que se produzcan entre 2 y 3 muertes. La nueva persona que están dispuestos a incorporar casi siempre muere/traer a 2 a la vez = sin capa/logro. Y además, el no-muerte todavía está en ese estado "más difícil" mencionado en mi último comentario, por lo que incluso los mejores jugadores que se concentran en su DPS solo para superar a Paingiver para mantenerlo divertido, no tienen práctica en las cosas nuevas que les disparé, que su memoria muscular de sus últimos 2.500 claros los tiene encerrados.
@Life: son ambas cosas, los mejores jugadores del juego ahora no quieren ejecutar TOMM, no les gusta que el TOMM al que estaban acostumbrados ahora tenga nuevos one-shots de cambios de equilibrio, y tampoco les gustan las caídas de TOM.
Podrías ser lo suficientemente bueno en la política de gremios de MMO/ser una persona genuina y consistentemente agradable como para convencer a un equipo de las mejores personas del juego para que te apoyen, pero sería muy difícil y necesitarías pasar un tiempo en un gremio. construir relaciones y amistades. Potencialmente, podrías "comprar" Cape Run, por decenas de millones de AD. Probablemente con la contingencia de que si todos los demás no mueren y usted no lo hace algunas veces, ese es el servicio cumplido. Incluso si te "llevan", necesitas ejecutar una masa gigante de mecánicas donde, si una sola se hace mal, se acaba y no se quedarán ahí para siempre. O podrías reunir un equipo de personas con el mismo objetivo. Pero hacer que las personas cuyo objetivo son puramente capas quieran invertir tiempo "mal" (10-20 TOMM ejecutados por día todos los días durante un mes o más podrían gastarse mucho mejor en otra cosa) en ese objetivo por el logro/capa, que son están extraordinariamente bien equipados (no puedes hacer concesiones, ser una versión tóxica y sudorosa de excluyente es un requisito, si eres amable al incluir personas sin un equipo prácticamente perfecto entonces no hay logro), además del equipo completo de estas personas. tener 2 horas al día todos los días a la misma hora que siempre aparecen, todos los que son este tipo de jugadores que aún no tienen una capa: logro aproximado.
Somos yo. Rezaría por un gran nerf que lo haga accesible. El otro logro sin muerte finalmente llegó allí, no del todo imposible. TOMM recibirá el mismo tratamiento. Aunque el otro jefe tiene aproximadamente... 10 veces menos cosas de las que estar consciente perfectamente en todos los ámbitos para que no muera, cuando no estaba debilitado y aún estaba en dificultad máxima. Siendo un amante de los MMO desde hace bastante tiempo, TOMM es probablemente el jefe de equipo grande de finales de juego con más mecánicas de todos los juegos que he jugado. Los jefes más nuevos en NW son más difíciles debido a las necesidades de equipo, pero la gran cantidad de cosas que todos deben hacer perfectamente y la complejidad de esas cosas se sumaron en TOMM; Incluso las personas que realizan la incursión en una súper granja literal todavía mueren en el 95% de las carreras si el equipo está 100% sudando. O al menos si TOMM se hiciera "fácil", sería un arco iris de locura que de alguna manera parece no matarte, salvo por algunas partes específicas del arco iris que son las únicas peligrosas. Sería extraño intentar hacer que sea "fácil" que los grupos informales terminen. Es posible que mantengan a TOMM como está. IDK: espero que esto sea útil para las personas que están pensando en escalar esta montaña.
0
0
By Blue Radium on 02 abr 2023 06:37
Gracias BR: valida mi decisión de evitar este juego durante los últimos años.
0
0
By The Globalizer on 02 abr 2023 10:08
@The Globalizer Te lo garantizo, este tipo se dejó llevar. No le escuches ni te tomes en serio lo que dice. Había un truco en el que aún obtenías el logro estando muerto.
0
0
By boki400 AIM ON on 30 may 2023 12:44
@boki, ser un miembro activo y amigable del gremio que buscaba y constantemente participaba en los chats del grupo, fue el principal "trabajo" realizado, además de tener un Rogue técnicamente más o menos óptimo, lo cual fue clave para obtener una invitación al gremio en primer lugar. Mi equipo tenía 100 veces más experiencia que yo. Tenía quizás 10 aclaraciones de TOMM en ese momento/acababa de empezar. Todos los demás tenían miles. Había buscado estar en una situación en la que mis intentos no fueran mortales desde el principio, después de mucha investigación para prepararme para ser menos que inútil para el equipo, así que suerte y no ser terrible en el ámbito social. El final de las cosas fueron las partes determinantes. Afortunadamente, el equipo de descanso y rutina de fin de semana borracho/drogado a la 1 a.m., la maestra del gremio me detuvo cuando alguien más cayó y no quiso molestarse en agarrar a alguien menos disponible. Es muy justo decir que me dejaron llevar.
Mi último comentario fue señalar que esa opción ahora está más o menos descartada y que otras opciones son extraordinariamente más desafiantes.
Mi último comentario fue señalar que esa opción ahora está más o menos descartada y que otras opciones son extraordinariamente más desafiantes.
0
0
By Blue Radium on 30 may 2023 12:56
@Blue Radiun simplemente deja de difundir mentiras y desinformación. No quiero entrar en detalles sobre su finalización "perfecta" en TOMM.
Con respecto a tu otra parte en el comentario: Ya nadie ejecuta tiamat, al menos RARAMENTE (incluso puedes ejecutarlo con PUGS pero no con la versión maestra). La gente está ejecutando MTOS y Master gzemnid. Lo veo todo el tiempo en discordia o enclave de protectores. La banda de aire ahora es basura y quedó reducida al suelo. Esas 2 cosas por sí solas (la parte tiamat y la banda de aire) son suficientes para demostrarme que no sabes de lo que estás hablando.
Con respecto a tu otra parte en el comentario: Ya nadie ejecuta tiamat, al menos RARAMENTE (incluso puedes ejecutarlo con PUGS pero no con la versión maestra). La gente está ejecutando MTOS y Master gzemnid. Lo veo todo el tiempo en discordia o enclave de protectores. La banda de aire ahora es basura y quedó reducida al suelo. Esas 2 cosas por sí solas (la parte tiamat y la banda de aire) son suficientes para demostrarme que no sabes de lo que estás hablando.
0
0
By boki400 AIM ON on 30 may 2023 13:11
Es extraño que revisé este logro justo cuando dejaste tu comentario; bueno, si tienes consejos para personas que funcionarán mejor que los míos, para cualquiera que lea, elige lo que funcione mejor para ti para lograr tu objetivo. Es muy posible que mis conocimientos estén desactualizados e inútiles, hace tiempo que no juego y las cosas cambian constantemente.
0
0
By Blue Radium on 30 may 2023 13:14
@Blue Radium ya logró este logro y blue radium tiene razón, estaba ayudando a un amigo, ahora hay una montura en bazar que está increíblemente rota, vecna. Te gusta un 90% más de daño, si todos los dps lo tienen tal vez puedas destruir halaster rápidamente y saltarte fases.
0
0
By Voracity N on 28 jul 2023 17:35
La rotura del monte es cuestionable. Es una tirada de dados determinar si sale adelante en general y no puedes confiar en la consistencia del impulso, lo que significa que no todos tus dps se beneficiarán al mismo tiempo. Al menos si entiendo el video que publicó el youtuber habitual del noroeste, desglosándolo.
De cualquier manera, siento que el halaster seguirá siendo difícil de hacer impecable por un buen tiempo.
De cualquier manera, siento que el halaster seguirá siendo difícil de hacer impecable por un buen tiempo.
0
0
By LifeExpectancy on 28 jul 2023 18:26
Estoy bastante seguro de que sí. Recorrieron el menú de colas. Lo comprobaré la próxima vez que esté.
0
0
By LifeExpectancy on 04 ago 2023 17:01
@Voracity N Uhm... ¡NO! Él NO tiene razón. Sé hasta qué punto estaba su personaje cuando consiguió su logro y qué hizo para conseguirlo. NO hay ninguna habilidad ni nada relacionado con lo que hizo. Y respecto a la losa de vesna: Lo que dijiste no es lo que está pasando con la losa. Parece que la potencia de montaje que obtienes causará un 90 % más de daño SI el jefe no desvía tu precisión Y se ve afectado DOS VECES por la ventaja de combate. En otras palabras: hay que rezar para sufrir este daño. También esto funciona para personajes cuerpo a cuerpo. Y como la mayoría de la gente juega a magos o brujos, esto no funcionará del todo bien con ellos.
0
0
By boki400 AIM ON on 06 ago 2023 01:55
Sí, eso es lo que estaba diciendo. Al ver el video de YouTube al respecto, me di cuenta de que la losa no vale la pena.
0
0
By LifeExpectancy on 06 ago 2023 11:47
No sé, no me importa si funciona o no, pero el video que vi (¿Aragón, creo?) tiene un rastreador de estadísticas en la PC y básicamente mostró si era un poco 50/50 porque no activó una determinada estadística o algo que efectivamente reducir su utilidad a la mitad. No soy un experto y solo juego como tanque, y realmente no entiendo los aspectos técnicos de lo que estaba diciendo, pero si tiene razón, tal vez no valga la pena. Si es más poder para la gente que lo usa.
0
0
By LifeExpectancy on 20 ago 2023 03:42
Para volver a agregar: @boki, completé la prueba sin morir como DPS que contribuyó plenamente, esquivé cada ataque de 1 disparo, jugué todas las mecánicas correctamente, junto con el equipo, mientras lograba números competitivos. No veo cómo no hay ningún componente de habilidad básica ahí.
Lo traté principalmente como un desafío social y funcionó, que es a lo que creo que te refieres, donde no crees que el lado social de los MMO sea una habilidad. Ser generalmente positivo y amable y jugar a la política del gremio de una manera en la que seas una presencia genuinamente solidaria que eleve a la comunidad es la clave para mí, lo cual veo como una habilidad central para este género, donde la falta de esa habilidad es el principal obstáculo. desbloquear este logro en particular. Además, de manera central, no solo hacer amigos, sino saber cómo encontrarlos, obtener acceso a ellos, establecer una relación y luego convertirse en parte del nivel más alto de la comunidad de jugadores/hacer amigos con esas personas específicamente. Es un proceso de dos pasos: crear el personaje que te permita unirte a eso, y luego, la parte mucho más difícil, no te sabotees socialmente en ningún momento en el transcurso de unos meses y haz amigos.
Cosas como unirse a carreras de "práctica" anunciadas en Discord y ser tan abrumadoramente más útil que los otros aprendices que puedes configurarte para que te inviten a carreras reales, estando en el mismo chat del grupo que el oficial del gremio que estaba dirigiendo la práctica. mientras hacen carreras reales, sin exigir una invitación, simplemente siendo amables y tranquilos y claramente muy útiles y presentes, y configurando todas las variables para que se combinen y tengas la oportunidad de realizar una carrera sin muerte, con tu oportunidad de lograrlo. también apoyando los objetivos de ese oficial y los objetivos del equipo. Muchas pequeñas cosas así. Ese es sólo un pequeño ejemplo. Pensando en ese sentido, ¿cómo puedo posicionarme socialmente, cómo puedo crear un sesgo positivo hacia mí mismo, cómo puedo posicionarme para aprovechar ese sesgo, etc. Ser una persona que apoya plenamente y que eleva a los demás siendo cómo bloquear eso.
Algunos logros de Neverwinter, principalmente este, de alguna manera requieren que otros MMO solo lo hagan si vas mucho más allá de los logros de Xbox. Pasar de una metaconstrucción apenas no perfecta con 50 limpiezas a una metaconstrucción literalmente completa con 1000 limpiezas tendría un impacto 100 veces menor en comparación con pasar de ser malo para hacer amigos competentes en MMO a ser bueno para hacer amigos competentes en MMO, para este logro, en mi opinión. Se trata de garantizar que nadie muera, no simplemente de que no mueras tú. El trabajo en equipo, entre un grupo completo de los mejores jugadores del 0,1%, es la única manera de hacer realidad este sueño en particular. A menos que debiliten el contenido, lo que puede suceder en algún momento. Supongo que el logro sigue siendo principalmente un desafío social extremo, según la lista de logros obtenidos recientemente que no incluye a nadie.
Para las cosas del número ee, llegar a donde tienes los números para contribuir plenamente, otro consejo: solo necesitas jugar brevemente con el mercado de manera inteligente por un tiempo y ser un economista de MMO/de la misma manera que cargas la moneda necesaria. para alcanzar el final completo en cualquier otro MMO: invertí todo mi dinero en Alpha Compies cuando fueron relanzados y los vendí nuevamente para obtener ganancias 10 veces mayores, cuando Alpha Compies eran absurdamente valiosos, solo encontraba las brechas en la oferta y la demanda y jugando al administrador de fondos de cobertura de fantasía durante un segundo para obtener la riqueza necesaria, en el contexto contemporáneo. Es mucho más fácil de lo que parece a primera vista, simplemente identifique algo que todos necesiten/realmente quieran y observe cuando los desarrolladores se meten mucho con eso, tome su decisión una o dos veces y la moneda se resolverá de forma permanente. Las economías de los MMO son ultravolátiles, reaccionarias y predecibles. Aumentar el límite aproximado de AD durante años también funciona, y es necesario hasta cierto punto para obtener la moneda base con la que jugar, pero con un poco de esfuerzo adicional, hay formas regulares de reducir masivamente ese esfuerzo.
Si hay un nuevo elemento súper roto que aumenta el DPS y nadie tiene el logro de que exista, lo que importa doblemente es el lado social. Necesitaremos que los buenos jugadores vuelvan a sumergirse en el contenido en el que no tienen práctica; consulte el comentario anterior para conocer el desglose de los desafíos allí. Como la mayoría de los logros de MMO más difíciles, ser competente, amable y súper estratégico al mismo tiempo = yay desbloquea. Emperador en ESO, los logros PvP en Bless Unleashed antes están cerrados, etc., necesitas diseñar socialmente el resultado que deseas y animar a otros al mismo tiempo/ayudarlos a obtener lo que quieren en la medida de lo posible, con eso también. sucediendo para respaldar sus objetivos/creando el escenario donde ambos suceden, siendo así cómo lo hace de manera efectiva.
Puede sonar abstracto: simplemente construye hasta donde sea sensato ser invitado a un gremio altamente competente, profundiza para ayudarlos a lograr sus objetivos, luego pídeles cortésmente que también te ayuden a lograr los tuyos, porque estás configurando las cosas para que todos obtengan lo que quieren. Lo que queremos es cómo funcionan las cosas.
Lo traté principalmente como un desafío social y funcionó, que es a lo que creo que te refieres, donde no crees que el lado social de los MMO sea una habilidad. Ser generalmente positivo y amable y jugar a la política del gremio de una manera en la que seas una presencia genuinamente solidaria que eleve a la comunidad es la clave para mí, lo cual veo como una habilidad central para este género, donde la falta de esa habilidad es el principal obstáculo. desbloquear este logro en particular. Además, de manera central, no solo hacer amigos, sino saber cómo encontrarlos, obtener acceso a ellos, establecer una relación y luego convertirse en parte del nivel más alto de la comunidad de jugadores/hacer amigos con esas personas específicamente. Es un proceso de dos pasos: crear el personaje que te permita unirte a eso, y luego, la parte mucho más difícil, no te sabotees socialmente en ningún momento en el transcurso de unos meses y haz amigos.
Cosas como unirse a carreras de "práctica" anunciadas en Discord y ser tan abrumadoramente más útil que los otros aprendices que puedes configurarte para que te inviten a carreras reales, estando en el mismo chat del grupo que el oficial del gremio que estaba dirigiendo la práctica. mientras hacen carreras reales, sin exigir una invitación, simplemente siendo amables y tranquilos y claramente muy útiles y presentes, y configurando todas las variables para que se combinen y tengas la oportunidad de realizar una carrera sin muerte, con tu oportunidad de lograrlo. también apoyando los objetivos de ese oficial y los objetivos del equipo. Muchas pequeñas cosas así. Ese es sólo un pequeño ejemplo. Pensando en ese sentido, ¿cómo puedo posicionarme socialmente, cómo puedo crear un sesgo positivo hacia mí mismo, cómo puedo posicionarme para aprovechar ese sesgo, etc. Ser una persona que apoya plenamente y que eleva a los demás siendo cómo bloquear eso.
Algunos logros de Neverwinter, principalmente este, de alguna manera requieren que otros MMO solo lo hagan si vas mucho más allá de los logros de Xbox. Pasar de una metaconstrucción apenas no perfecta con 50 limpiezas a una metaconstrucción literalmente completa con 1000 limpiezas tendría un impacto 100 veces menor en comparación con pasar de ser malo para hacer amigos competentes en MMO a ser bueno para hacer amigos competentes en MMO, para este logro, en mi opinión. Se trata de garantizar que nadie muera, no simplemente de que no mueras tú. El trabajo en equipo, entre un grupo completo de los mejores jugadores del 0,1%, es la única manera de hacer realidad este sueño en particular. A menos que debiliten el contenido, lo que puede suceder en algún momento. Supongo que el logro sigue siendo principalmente un desafío social extremo, según la lista de logros obtenidos recientemente que no incluye a nadie.
Para las cosas del número ee, llegar a donde tienes los números para contribuir plenamente, otro consejo: solo necesitas jugar brevemente con el mercado de manera inteligente por un tiempo y ser un economista de MMO/de la misma manera que cargas la moneda necesaria. para alcanzar el final completo en cualquier otro MMO: invertí todo mi dinero en Alpha Compies cuando fueron relanzados y los vendí nuevamente para obtener ganancias 10 veces mayores, cuando Alpha Compies eran absurdamente valiosos, solo encontraba las brechas en la oferta y la demanda y jugando al administrador de fondos de cobertura de fantasía durante un segundo para obtener la riqueza necesaria, en el contexto contemporáneo. Es mucho más fácil de lo que parece a primera vista, simplemente identifique algo que todos necesiten/realmente quieran y observe cuando los desarrolladores se meten mucho con eso, tome su decisión una o dos veces y la moneda se resolverá de forma permanente. Las economías de los MMO son ultravolátiles, reaccionarias y predecibles. Aumentar el límite aproximado de AD durante años también funciona, y es necesario hasta cierto punto para obtener la moneda base con la que jugar, pero con un poco de esfuerzo adicional, hay formas regulares de reducir masivamente ese esfuerzo.
Si hay un nuevo elemento súper roto que aumenta el DPS y nadie tiene el logro de que exista, lo que importa doblemente es el lado social. Necesitaremos que los buenos jugadores vuelvan a sumergirse en el contenido en el que no tienen práctica; consulte el comentario anterior para conocer el desglose de los desafíos allí. Como la mayoría de los logros de MMO más difíciles, ser competente, amable y súper estratégico al mismo tiempo = yay desbloquea. Emperador en ESO, los logros PvP en Bless Unleashed antes están cerrados, etc., necesitas diseñar socialmente el resultado que deseas y animar a otros al mismo tiempo/ayudarlos a obtener lo que quieren en la medida de lo posible, con eso también. sucediendo para respaldar sus objetivos/creando el escenario donde ambos suceden, siendo así cómo lo hace de manera efectiva.
Puede sonar abstracto: simplemente construye hasta donde sea sensato ser invitado a un gremio altamente competente, profundiza para ayudarlos a lograr sus objetivos, luego pídeles cortésmente que también te ayuden a lograr los tuyos, porque estás configurando las cosas para que todos obtengan lo que quieren. Lo que queremos es cómo funcionan las cosas.
0
0
By Blue Radium on 24 sep 2023 12:58
¿Hay algún gremio que ayude a las personas que intentan conseguir esto? ¡Por favor mandame un mensaje!
0
0
By yamayamayaamaa on 06 dic 2023 08:34
Hay una nueva pieza para el brazo que aumenta el daño hasta un 20% si se escala el nivel de tu objeto, o la resistencia al daño hasta un 20% para los tanques (no estoy seguro si el tanque uno se acumula si has limitado la defensa al 90%, pero si no, podría abrirse). algo de espacio para estadísticas para más estadísticas ofensivas y desviadas). Esos deberían ayudar con esto en teoría. Creo que finalmente estamos lo suficientemente lejos de esta prueba como para que los grupos orientados al final del juego alrededor de 90k encuentren un submontaña impecable con una tendencia descendente en dificultad.
Todo el contenido antiguo escala el nivel de tus objetos y tus estadísticas, pero tarde o temprano el daño de los jugadores supera esa escala. En teoría, hay esperanza para las personas que todavía lo necesitan.
Todo el contenido antiguo escala el nivel de tus objetos y tus estadísticas, pero tarde o temprano el daño de los jugadores supera esa escala. En teoría, hay esperanza para las personas que todavía lo necesitan.
0
0
By LifeExpectancy on 06 dic 2023 14:40
TOMM no está escalado, acabo de comprobarlo dos veces. El mayor problema es que lo subieron del nivel mínimo de artículos de 30K a 50K hace un tiempo, sin una buena razón. Soy 91K+ Cleric Heals, agrégueme para prácticas.
0
0
By yamayamayaamaa on 07 dic 2023 11:15
Hmmm, me sorprende que no esté escalado. Al final debería ser así, me imagino.
0
0
By LifeExpectancy on 07 dic 2023 11:25
Igual que el Svargbord más antiguo...
Los desarrolladores arreglan la animación de personajes y glifos, pero esto no...
Los desarrolladores arreglan la animación de personajes y glifos, pero esto no...
0
0
By FxH Final on 20 abr 2020 16:49
Felicitaciones por el logro, todavía no puedo encontrar un grupo consistente, a pesar de estar en una de las alianzas más activas. algo desagradable
0
0
By MathNotEvenOnce on 21 abr 2020 17:57
Sí, la única razón por la que entré es porque el líder de su grupo había dirigido IC conmigo y sabía que era un tanque decente. Incluso entonces usamos 2 tanques (la mayoría de los intentos impecables ejecutan 1 tanque, 1 curación y 8 dps para tener menos fases), y un jugador experimentado estaba haciendo llamadas unos segundos antes, así que tuve tiempo de reaccionar. Si hubiera sido un dps habría muerto un par de veces por estar demasiado cerca del medio. Definitivamente no es algo por lo que un grupo pueda "llevar" a alguien.
Sin embargo, nunca hubiera sucedido sin el incentivo de recompensa de AD para que todos se concentraran y se esforzaran.
Sin embargo, nunca hubiera sucedido sin el incentivo de recompensa de AD para que todos se concentraran y se esforzaran.
0
0
By LifeExpectancy on 21 abr 2020 20:28
Finalmente obtuve este logro con mi gremio. Corrimos con 9 personas en lugar de 10 ya que teníamos el DPS y eliminar a esa décima persona redujo la cantidad de nube a tierra/tierra a nube que todos debían evitar. Yo era el ilvl más bajo con 33k, la mayoría de los demás tenían 35k+. Tenía un límite total de estadísticas y todos intercambiamos un poco de poder por HP. Mi HP estaba en 475k y todos los demás tenían 450k+. Mi poder sin mejorar después de los botes rondaba los 225-230k. Completé ToMM unas 50 veces antes de conseguir esto. La práctica hace la perfección y cuanto más hagas esta prueba, más fácil te resultará, ya que sabrás qué hacer y cuándo. La parte más difícil es encontrar un grupo de jugadores con los que puedas correr consistentemente y que también sean buenos en la prueba, porque debes confiar en ellos para saber qué hacer y no morir. Esto se hizo en el Mod 19, al que solo le quedan unos días más antes de la revisión del combate en el Mod 20.
0
0
By firehazardcs on 28 ene 2021 06:23
Sí, con un grupo que puede cultivarlo, te saltas la mayoría de las mecánicas y creas montones de otras mecánicas parcialmente impredecibles. Ser bueno en las minas relámpago es probablemente la parte más difícil. Cada persona necesita una ejecución mecánica esencialmente perfecta de principio a fin, y es imposible dejarse "llevar" más allá de tener un grupo mucho mejor que tú en DPS que pueda permitir que la pelea se lleve a cabo en modo súper quemar y luego esquivar la pila de mecánicas. Simplemente practica, practica, practica y no te frustres. También debes estar genuinamente diseñado para el final del juego, de modo que un grupo que pueda hacer que el único problema sea esquivar one-shots te atraiga. Haz amigos y haz cosas buenas de MMO, etc.
0
0
By Blue Radium on 14 abr 2022 07:25
Actualización: TOMM parece volverse cada vez más difícil. Recientemente se hizo para que algunas cosas a las que podrías sobrevivir con una configuración de DPS sin procesar ahora puedan atacarte de una sola vez, lo que te obligará a tener un final de juego súper lejano construido con un poco de enfoque en las estadísticas de defensa/conciencia/HP, como DPS/sanador. El resultado final es que, para el mod Dragonslayer actual, debes tener un nivel de ilvl 80k, el equipo BiS en todas partes versión de 80k con armas Stronghold, etc., no solo usar elementos de ilvl más grandes posibles en todas partes y ser la mitad de fuerte debido a su versión, para tener la defensa necesaria + seguir teniendo una ofensiva sobresaliente para que los grupos de alta competencia quieran tomarte. Como DPS, una Banda de Aire ahora es esencialmente un requisito, para seguir alcanzando bien el DPS, omitiendo todas las mecánicas "opcionales" y eliminando al jefe lo antes posible que los grupos esperan, mientras aún están construidos para no morir. En general, ha sido lo más difícil que ha sido en mucho tiempo. Probablemente por eso la lista de ganadores recientes ha pasado de 3 o 4 desbloqueos por mes a 0 desbloqueos durante los últimos 2 meses.
0
0
By Blue Radium on 18 ago 2022 16:22
Ayudo en un grupo de entrenamiento en el gremio Never What todos los domingos. Casi tienen la primera competición de gremio.
Se están acercando. Si cambiar de gremio es una opción, considera venir. Sin embargo, la prioridad para la competición será para los miembros mayores. Luego comenzaremos a llevar a la gente a través de transportes de compensación.
Se están acercando. Si cambiar de gremio es una opción, considera venir. Sin embargo, la prioridad para la competición será para los miembros mayores. Luego comenzaremos a llevar a la gente a través de transportes de compensación.
0
0
By MathNotEvenOnce on 28 may 2020 22:24
El gremio Relax tiene un grupo regular que no realiza carreras mortales en realidad... :-o No estoy en ninguno de los grupos, pero ya tienen bastantes. Estoy intentando participar en las carreras de práctica actualmente, pero la programación es un gran problema.
0
0
By Shadow 00 Fox on 29 may 2020 01:38
Esto debería ser mucho más factible en el mod 20. Presumiblemente, puede acumular energía fácilmente literalmente en todos los lugares posibles y al mismo tiempo alcanzar todos los límites necesarios. Ya puedes hacer eso en el mod 19, pero el siguiente nivel de HP incorporado y aumentos de potencia debería crear el colchón necesario para que algunas mecánicas tengan margen de maniobra. Muchos momentos de "estaba a punto de seguir con vida" actualmente.
0
0
By Blue Radium on 09 ago 2020 12:25
Ahora que el nivel de los objetos aumenta cada vez más, ¿se está volviendo un poco más fácil?
0
0
By Fuzzmeister J on 11 ene 2022 20:29
La potencia tendrá un límite en el próximo mod al igual que los hp. También se están deshaciendo de la pluma blindada.
0
0
By Fuzzmeister J on 05 dic 2020 14:17
No puedo decir si la gente está hablando en serio aquí o si les gusta tratar de disuadir a otros de usarlo, así que simplemente publicaré la información... dicen que la montura no vale la pena porque tiene más de 2 millones de diamantes y simplemente se arreglará. eventualmente. Además, en YouTube no hablan correctamente de ello porque la comunidad de PC que intenta maximizar los resultados agrícolas siempre se vuelve loca y pierde suscriptores. Sin embargo, hasta donde yo sé, las matemáticas son bastante simples. Si un jefe tiene un 90 % de desvío, necesitas un 90 % de acceso... así que cambias la retribución de escarcha (-15 % de desvío), las reacciones ralentizadas (7,5) y la mejora de Asesino blasfemo (-2 %) para reducirlo a 65,5. Luego agrega los vapores del caldero (+15% de acceso) y, siempre que tengas un 50% de acceso, tendrás la garantía de recibir daño adicional durante la llamada. En cuanto a lo del mago, esto no afectará tan fuerte a las clases de magia, pero el daño adicional de int es solo del 10%, por lo que aún debería golpear más fuerte que un sapo o w/e. En general, parece que este es el tipo exacto de cosas que ayudaría a las personas cercanas a obtener el logro y es un poco desagradable cómo lo descartaron. Especialmente cuando la mayoría de las personas que obtuvieron todo esto usaron exploits en ese momento, como anillos complementarios de procesamiento triple, clérigos que otorgaban 150k de poder o cualquier otro BS que pudieran encontrar. Quizás me equivoque... siempre existe la posibilidad...
0
0
By MightyLordSeth on 20 ago 2023 03:19
¿En qué gremios están ustedes? Estoy en Relax, es solo un juego, y nuestra alianza tiene una sección muy activa de práctica para principiantes de tomm, práctica de la tercera fase, finalización y secciones de carrera sin muerte...
0
0
By Shadow 00 Fox on 12 may 2020 22:16
Estaba en RELAX pero no pude entrar en un grupo sin muerte ni en muchas carreras de tomm. No tuve problemas para completarlo (más de 40 carreras), pero generalmente me dijeron que corriera consistentemente con mi propio grupo para la carrera sin muerte. Me estaba frustrando que nadie mostrara ningún interés, así que me fui a Never Which.
Trabajando en la formación de personas ahora. Al menos sé que correré con mis amigos cuando estén listos.
Trabajando en la formación de personas ahora. Al menos sé que correré con mis amigos cuando estén listos.
0
0
By MathNotEvenOnce on 16 may 2020 01:37
Matemáticas, si necesitas a alguien para un entrenamiento, me encantaría unirme. Bárbaro de 27.5k DPS, con alrededor de 360k HP en estos días. Mucho en línea, feliz de saltar a Neverwinter para esto.
0
0
By The Globalizer on 16 may 2020 12:14