Pool Nation FX

Pool Nation FX

40 Logros

1,000

40-50h

Xbox One
Xbox Series
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de Pool Nation FX.
Estrellado

Estrellado

Completado todos los retos en la carrera

45

0.03%

Cómo desbloquear el logro Estrellado en Pool Nation FX - Guía Definitiva

Recomiendo hacer esto en la carrera de 9 bolas, ya que la carrera de 9 bolas es más rápida en términos de juego que la carrera de 8 bolas.

Hay tres desafíos para cada ronda no clasificatoria en cada torneo.

Los diversos desafíos serán variedades de los siguientes:

Tiro en suspensión : mete una pelota mientras realizas un tiro en suspensión. Tenga en cuenta que SÓLO contará como un tiro en suspensión si la bola blanca realmente salta una bola. Esto no contará si simplemente haces que la bola blanca salte sobre la mesa, pero no sobre una bola.
Tiro de banco : mete una bola cuya bola objetivo golpea una banda (NO los bordes de la tronera) y rebota en una tronera.
Tiro de patada : mete una bola donde la bola blanca se ha desprendido primero de una banda (NO de los bordes de la tronera) antes de golpear la bola objetivo, que luego ha sido metida.
Tiro combinado : coloca una pelota usando una 'planta'. Por ejemplo, la bola blanca golpea la bola 1, que es la bola objetivo, y la bola 1 rebota hacia la bola 2, y la bola 2 se mete en el bote.
Tiro de viraje : mete una bola desviando la bola blanca alrededor de otra bola para llegar a la bola objetivo. Esto no contará si simplemente haces que la bola blanca se desvíe sobre la mesa, pero no alrededor de una bola que esté en el camino de la bola objetivo.
Puntuación : consigue una puntuación total de la cantidad indicada al final del partido. Aquí es donde PUEDES usar tiros en suspensión, tiros con efecto desviado, tiros con patadas, tiros al banco y todo otro tipo de trucos para mejorar tu puntuación, incluso si no necesitas saltar una pelota, desviarla o rebotar en una pelota. almohadón.
Puntuación de tiro : obtenga la cantidad dada de puntos en un solo tiro. El requisito más alto que he visto para una puntuación de tiro es 10.000 puntos. La mejor manera que encontré para hacer esto fue usar un salto y un tiro desviado para rebotar en cualquiera de los cojines de los extremos y realizar un tiro combinado. Esto obtiene alrededor de 13.000 puntos si es un buen tiro.
Racha de botes : la más alta que he visto en esto es 7. Todo lo que tienes que hacer es meter la cantidad dada de bolas sin fallar un tiro ni cometer faltas.

Tenga en cuenta que los desafíos NO se completarán si no gana el juego/partido. Debes ganar el juego/partido en el que completas el desafío.

Además, cuando completes una 'Final' en un área y hayas completado todos los desafíos, NO te preocupes si las estadísticas del torneo dicen 12/15 para los desafíos; simplemente no cuentan los tres que has completado en la final. Sin embargo, si vuelves a la página de estadísticas de la final después de volver a la selección del partido, podrás ver que los desafíos sí han contado.

Espero que esto ayude.
56
9

01 abr 2015 18:42

45 Comments
IIIT3III dijo:
¿El estilo de puntería o la dificultad que elijas afectan los puntos? ¿Usaron todos apuntamiento extendido e IA fácil al enfrentar estos desafíos?
Hice todos mis desafíos en fácil con extendido y, hasta donde recuerdo, no afecta los puntos ya que es la dificultad del tiro lo que da los puntos, además de que debes hacer TODOS LOS DESAFÍOS en la misma dificultad y algunos como Saltar. Los tiros son casi imposibles sin una puntería extendida.
Espero que te ayude, buena suerte :)

techie76 dijo:
Olvidé cambiar la configuración para permitir tiros en salto. ¿Puedo cambiar al final del recorrido?
Dado que ha pasado bastante tiempo desde que terminé mi último logro en este juego, no lo he jugado desde entonces, pero si (y eso es un gran SI) lo recuerdo bien, deberías poder cambiar esto en cualquier momento, pero a menos que obtengas un desafío que requiere un tiro en suspensión, no tienes que cambiarlo y si obtienes un desafío de tiro en suspensión, tendrás que volver a jugar ese partido de cualquier manera, así que simplemente cámbialo cuando puedas y déjalo activado SIEMPRE ya que no hay absolutamente ningún Por qué razón tomarlo... lo necesitarás y no afectará la dificultad de la IA de ninguna manera, así que...
Y con eso aclarado, buena suerte para ti también.ola
0
0
By EverStoned77 on 13 feb 2017 20:18
Observé... fácil de detectar cuando terminé el segundo torneo de bola 9 y, a pesar de tenerlos todos marcados, decía 11/15 desafíos.

Regrese y verifique y 2 se han desmarcado... este juego tiene un error para joder
0
0
By TTDog666 on 02 abr 2015 15:37
¿Puedo rehacer desafíos específicos en un área para completar esto si uno ha pasado por toda la campaña de 9 bolas?
0
0
By OverkillChaos on 07 abr 2015 02:22
@Overkill: sí, puedes. Puedes jugar cada ronda simplemente seleccionando la ronda con cn_LB & cn_RB . Selecciona la ronda que necesitas y simplemente presiona 'continuar' para volver a jugar el partido.
0
0
By Dwaggienite on 07 abr 2015 09:05
¿Hay alguna manera de saber cuáles son los desafíos durante cada partido?
0
0
By PuckJunkie on 16 may 2015 21:13
@Puck Junkie = Pulsa el botón de inicio. Se muestran allí.
0
0
By Dwaggienite on 17 may 2015 06:31
Veo eso ahora. No lo son, por defecto muestra estadísticas del torneo. Tienes que mover el joystick derecho para cambiar a los desafíos. Otra parte completamente indocumentada de este juego. Estoy cansado de descubrir los controles sobre la marcha para esta cosa.
0
0
By PuckJunkie on 17 may 2015 18:49
También descubrí que los relámpagos cerca de tu puntuación representan reintentos de los que el juego no te informa. Son muy útiles cuando se busca este logro. Simplemente haga una pausa, vaya a Repetición instantánea y presione el botón Iniciar nuevamente desde dentro de la repetición para volver a intentar inmediatamente su último tiro.
0
0
By PuckJunkie on 17 may 2015 19:42
Correcto, Puck. Realmente útil sin ningún objetivo;)
0
0
By Dwaggienite on 17 may 2015 22:39
¿Cómo diablos consigues 40.000 puntos de habilidad en la etapa final? Estoy en desafíos 89/90 y de ninguna manera puedo acercarme siquiera a los 40.000. ¿Alguien tiene un vídeo o algo así?
0
0
By REB3L on 24 jun 2015 21:48
Ok, finalmente lo entendí, pero sí, ¡tienes que hacer algunas tomas ridículas para comenzar! ¡Guau!
0
0
By REB3L on 24 jun 2015 22:23
Deberías publicar cómo hacer las tomas...
0
0
By Chizzy on 06 jul 2015 02:45
¿Tienes que conseguir los 3 desafíos de una ronda particular en un solo intento o puedes conseguir los 3 desafíos en 3 intentos diferentes?
0
0
By thepack1221 on 07 jul 2015 06:53
Creo que puedes conseguirlos en tres intentos diferentes.
0
0
By Dwaggienite on 07 jul 2015 07:04
Gracias :)
0
0
By thepack1221 on 09 jul 2015 05:40
¿Tiene algún consejo para los Swerve Shots? Estoy usando Novice Aim y todavía no puedo conseguirlos.
0
0
By Mr McCrayCray on 18 sep 2015 16:35
Vaya, consigue 30.000 en 1 fotograma, eso es una mierda.
0
0
By OnTheSeshhLad on 04 feb 2016 12:39
^ En realidad, eso no es tan difícil como parece, puedes obtener fácilmente entre 5 y 10 000 puntos por disparo, así que simplemente asegúrate de usar SIEMPRE un tiro desviado en lugar de un tiro normal siempre que sea posible.
Los tiros en suspensión son otra manera fácil de hacer tiros de puntos altos... si alguien tiene problemas con estos, puedo recomendar 1st Pool Nation (hasta donde yo sé, solo está disponible en 360) donde hay un tutorial que lo lleva a través de todos los tiros, incluso algunos bastante imposibles, como disparar la bola hacia el costado de la mesa y volver a la mesa, nunca logré hacer eso jajaja :) De todos modos, buena suerte a todos.ola
0
0
By EverStoned77 on 17 feb 2016 02:16
En realidad, no es necesario girar la pelota para que se registre. Verás en mi videoclip que realizo un viraje sobre la bola azul para meterla y se registra. Luego gané el juego y contó para el logro cuando terminó el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=CzwoBINQ8t0
0
0
By Tecstar70 on 06 sep 2016 13:39
¿Hay alguna forma de comprobar tu puntuación a mitad del juego o tienes que esperar hasta el final? Si es así no lo encuentro!
0
0
By Tecstar70 on 07 sep 2016 16:06
¿El estilo de puntería o la dificultad que elijas afectan los puntos? ¿Usaron todos apuntamiento extendido e IA fácil al enfrentar estos desafíos?
0
0
By IIIT3III on 12 feb 2017 21:49
Olvidé cambiar la configuración para permitir tiros en salto. ¿Puedo cambiar al final del recorrido?
0
0
By techie76 on 13 feb 2017 16:58
Gracias por la respuesta @EverStoned77
0
0
By IIIT3III on 14 feb 2017 15:46
Claro, no hay problema, espero que te ayude.sonrisa
0
0
By EverStoned77 on 14 feb 2017 19:20
Cada vez que hago un tiro en salto con bola 9, me comete una falta diciéndome que la pelota estaba fuera de la mesa, lo cual es muy molesto cuando algunos de los desafiados requieren que hagas un tiro en salto.
0
0
By Cause on 15 may 2017 19:16
Porque dijo:
Cada vez que hago un tiro en salto con bola 9, me comete una falta que me indica que la pelota estaba fuera de la mesa, lo cual es muy molesto cuando algunos de los desafíos requieren que hagas un tiro en salto.
No estoy muy seguro de este, hice mis desafíos en bola 8 simplemente porque había completado la bola 9 antes de aprender que, según algunas soluciones, los desafíos deberían ser más fáciles en bola 9, pero me estoy saliendo del tema. . .
Podría ser una cuestión de configuración, ¿tal vez alguna regla que no permita tiros en suspensión? Sin embargo, si se trata de algún tipo de problema técnico, la solución natural sería reiniciar el juego y/o XBone o incluso reinstalar el juego si nada más funciona.
Buena suertesonrisa
0
0
By EverStoned77 on 16 may 2017 18:10
Vale la pena señalar que en el modo fácil, cuando cometes una falta, el robot tiene una gran posibilidad de cometer una falta en su tiro. Esto se puede usar para que puedas mover la pelota detrás de otra y preparar un viraje o un salto.
Editar : utilicé puntería fácil y extendida en bola 9
0
0
By thatNoseyParker on 03 oct 2017 22:10
Sólo necesito los 40000 puntos para completar el juego pero este desafío es muy difícil... choque

Juego con bola 8, fácil, extendido.

¿No tienes ningún truco tan difícil que sugerir? Pude hacer todo lo demás así que no quedo tan mal, pero hasta ahí tan perfecto. Gracias
0
0
By ParadoxReal8 on 20 feb 2018 02:56
@ParadojaReal8
No estoy realmente seguro de qué agregar que no se haya dicho anteriormente, jugué con exactamente la misma configuración y simplemente seguí haciendo tiros bruscos y si obtuviste los 10K en una sola toma, 40K en un cuadro definitivamente también debería ser posible para ti: )
Como dice en la solución, SIEMPRE use algún tipo de truco, como saltar, desviarse, inclinarse, patear, combinar, etc., no será fácil, pero siga practicando esos tiros de punto alto mientras mantiene viva la racha. Llegaré allí y de nuevo mi objetivo fue desviar los tiros... espero que te ayude y mucha suerte.ola
0
0
By EverStoned77 on 24 feb 2018 11:50
Obtuve esto hoy... definitivamente es mucho más fácil hacer esto en el modo bola 8.
0
0
By assassinDMG on 28 may 2018 11:20
Ha pasado un tiempo, pero si no recuerdo mal, hay más bolas en la bola 8, ¿verdad? Si es así, tiene sentido que sería más fácil hacer el de 40K en 8ball.sonrisa pero más allá de eso no debería haber una gran diferencia, sin embargo, 9ball siempre será más rápido y más fácil de ganar, ya que solo necesitas meter la 9ball.bailar
Ah y felicidades asesinoDMGtostada
0
0
By EverStoned77 on 06 jun 2018 19:57
¿Esto tiene que hacerse todo en la misma carrera? ¿O guarda los desafíos realizados entre cada carrera?
0
0
By DUS SOULWOUND on 15 feb 2019 06:06
Realmente no lo sé, lo siento.
0
0
By Dwaggienite on 15 feb 2019 12:03
Sí, para quien se lo pregunte, lamentablemente hay que hacerlo en la misma carrera. Así que elige con cuidado si quieres optar por la bola 9, más rápida y dura, o por la bola 8, más lenta y fácil. El rastreador vuelve al 0% una vez que comienzas una nueva carrera.
0
0
By HolyThugRabbit on 22 dic 2019 12:24
Estoy en el Torneo 4, Etapa 1 (Manchester) y el desafío es anotar 30.000 puntos en un cuadro. Estoy jugando Bola 8, me desvié, salté y le hice Bola 8, y todavía no puedo superar los 26,892. Debe haber una manera de superar esto, pero no sé cómo. ¿Algunas ideas?
0
0
By MagnaMorbius on 11 may 2020 01:24
MagnaMorbius
¿Has probado a aumentar la distancia? Como dije anteriormente, ha pasado un tiempo desde que jugué, pero hasta donde sé, todos tenemos los mismos desafíos, así que si tienes problemas con el de 30K, el de 40K será una pesadilla, sin embargo, aquí tienes un copia/pega de un algunos comentarios útiles arriba

Comentarios útiles de arriba sobre los desafíos de 30K/40K en un cuadro :

El Croissant dijo:
...Cómo hacer realmente las tomas particulares. Pensé en intentar ayudar. Dwaggienita hace un buen trabajo explicando cuáles son estas inyecciones en la solución, pero aquí hay algunos detalles.

Tiros con viraje : me resulta más fácil ver la trayectoria curva cuando tienes mucha potencia en tu tiro. Recomiendo llenar la barra de energía hasta aproximadamente el 75% y bloquearla con RB . Use izquierda o derecha en el D-Pad para elegir la dirección en la que desea desviarse y use RT para acentuar realmente la curva. Un poco de efecto de retroceso también suele ayudar. Los controles son volubles, solo juega un poco con ellos y lo resolverás.
Tiros en salto : lo más fácil para mí es bloquear la barra de energía al 100%. Usa RT para levantar la culata del taco por completo, verás el salto que dará la bola blanca después de esto. A partir de ahí, ajuste el ángulo del taco con LT/RT , LT hace saltar la pelota más lejos mientras RT la acerca y ajusta la potencia en consecuencia.

Como dije, los controles pueden ser volubles. Alinear un buen tiro puede resultar frustrante, pero la asistencia de puntería lo hace fácilmente factible. Espero que esto ayude.
Tecstar70 dijo:
Hay una manera de comprobar tu puntuación a mitad del juego. vaya al menú de pausa y resalte los desafíos, luego presione el botón A.
Además, el truco para repetir tiros para ganar juegos no duplica tu puntuación, por lo que tienes que jugar fotogramas hasta obtener la puntuación total requerida.
ClownTastic dijo:
Un par de notas más para el desafío de 40.000 puntos en un cuadro.

- Las rachas de botes añaden algún tipo de multiplicador a cada bote sucesivo.
- Usar tu habilidad de reintento deduce puntos de tu puntaje total, así que intenta evitar esto a menos que sea absolutamente necesario (creo que también mata tu multiplicador de racha, pero no puedo confirmarlo).
- Para tener la mejor oportunidad después de que usted o su oponente rompan y no obtengan el siguiente tiro, simplemente reinicien. Quieres tantas bolas como sea posible sobre la mesa para realizar buenos tiros en salto.
- Intente unir dos tiros de habilidad, por ejemplo, saltar/desviarse en un combo o patear o lanzarse hace buenos puntos.
IIIT3III preguntó:
¿El estilo de puntería o la dificultad que elijas afectan los puntos? ¿Usaron todos apuntamiento extendido e IA fácil al enfrentar estos desafíos?
EverStoned77 respondió:
Hice todos mis desafíos en fácil con extendido y, hasta donde recuerdo, no afecta los puntos ya que es la dificultad del tiro lo que da los puntos, además de que debes hacer TODOS LOS DESAFÍOS en la misma dificultad y algunos como Saltar. Los tiros son casi imposibles sin una puntería extendida.
ParadoxReal8 preguntó:
Sólo necesito los 40000 puntos para completar el juego pero este desafío es muy difícil...

Juego con bola 8, fácil, extendido.

¿Tiene algún truco no tan difícil que sugerir? Pude hacer todo lo demás así que no quedo tan mal, pero hasta ahí tan perfecto. Gracias
EverStoned77 respondió:
No estoy realmente seguro de qué agregar que no se haya dicho anteriormente, jugué con exactamente la misma configuración y simplemente seguí haciendo tiros bruscos y si obtuviste los 10K en una sola toma, 40K en un cuadro definitivamente también debería ser posible para ti: )
Como dice en la solución, SIEMPRE use algún tipo de truco, como saltar, desviarse, inclinarse, patear, combinar, etc., no será fácil, pero siga practicando esos tiros de punto alto mientras mantiene viva la racha . Llegaré allí y de nuevo mi objetivo fue desviar los tiros... espero que te ayude y mucha suerte.
HolyThugRabbit dijo:
Para quien se lo pregunte, lamentablemente hay que hacerlo en la misma carrera. Así que elige con cuidado si quieres optar por la bola 9, más rápida y dura, o por la bola 8, más lenta y fácil. El rastreador vuelve al 0% una vez que comienzas una nueva carrera.
Esos son los que encontré más útiles además, por supuesto, de la excelente guía en sí, buena suerte para ti y para cualquiera que esté luchando con los desafíos de 30K/40K, son complicados, pero sigue así y estoy seguro de que lo conseguirás. ahí tambiénola
0
0
By EverStoned77 on 14 may 2020 00:11
Es muy molesto este desafío, estoy saltando y desviándome desde el otro extremo de la mesa para registrar unos miserables 4-5000 puntos, no siempre puedes preparar un tiro en suspensión o un tiro combinado, este juego siempre parece poner las bolas. contra el cojín, con todas las manchas en el lado izquierdo y las rayas en el derecho. Lo mejor que he logrado hasta ahora es 20000. Estoy en la ronda 1 de Nueva York.
0
0
By DJ Stotty on 04 ene 2021 20:33
Hice una captura de video de una patada en cámara lenta / doble banco + tiro combinado, puedes verme verificar mi puntaje en el juego antes y después y ¡aumentó en más de 20,000 puntos con un tiro salvaje! No te preocupes si estás luchando por puntos. Tome fotografías alocadas pero calculadas tan pronto como comience el encuadre. Comprueba tu puntuación con frecuencia y reinicia si no estás donde deberías estar. Jugué la mayor parte del partido de forma conservadora después de alcanzar 30.000 puntos en 3 tiros.
0
0
By Beijingy on 25 ene 2021 01:54
Publicación antigua, pero ¿hay alguna manera de ver el puntaje antes de terminar un juego?
0
0
By Emu1903 on 19 may 2024 16:35
Ronda 1 en Nueva York (nueve bolas): 40.000 puntos en un cuadro fue lo más difícil para mí. Al final, simplemente estaba aplastando la amarilla (primera bola) en tantos lados como pude y si golpeaba otra bola, entonces obtenía más puntos. Si fallara o la IA comenzara con un bote, reiniciaría. En el juego obtuve 54.000, rompí y emboqué por 1064, el siguiente tiro dio la vuelta a la mesa y emboqué otra bola por 28.000. Luego limpié el resto de la mesa normalmente. Así que hubo más suerte que cualquier otra cosa al conseguir este desafío.
0
0
By Dalimbak on 06 abr 2015 16:25
Hola chicos, vi que algunas personas preguntaban cómo hacer esas tomas en particular. Pensé en intentar ayudar. Dwaggienita hace un buen trabajo explicando cuáles son estas inyecciones en la solución, pero aquí hay algunos detalles.

Tiros virados: me resulta más fácil ver la trayectoria curva cuando tienes mucha potencia en tu tiro. Recomiendo llenar la barra de potencia hasta aproximadamente el 75% y bloquearla con RB. (No puedo insertar imágenes en negrita/botones, hago esto en mi teléfono. Disculpas.) Use izquierda o derecha en el D-Pad para elegir la dirección en la que desviarse y use RT para acentuar realmente la curva. Un poco de retroceso también suele ayudar. Los controles son volubles, solo juega un poco con ellos y lo resolverás.
Tiros en salto: lo más fácil para mí es bloquear la barra de energía al 100%. Usa RT para levantar la culata del taco por completo, verás el salto que dará la bola blanca después de esto. A partir de ahí, ajusta el ángulo del taco con LT/RT, LT hace saltar la pelota más lejos mientras RT la acerca y ajusta la potencia en consecuencia.

Como dije, los controles pueden ser volubles. Alinear un buen tiro puede resultar frustrante, pero la asistencia de puntería lo hace fácilmente factible. Espero que esto ayude.
0
0
By The Croissant on 22 dic 2015 20:51
Consulte esto ^^^ Hay una manera de verificar su puntuación a mitad del juego. vaya al menú de pausa y resalte los desafíos, luego presione cn_A .

Además, el truco para repetir tiros para ganar juegos no duplica tu puntuación, por lo que tienes que jugar fotogramas hasta obtener la puntuación total requerida.
0
0
By Tecstar70 on 09 sep 2016 17:11
Un par de notas más para el desafío de 40.000 puntos en un cuadro.

- Las rachas de botes añaden algún tipo de multiplicador a cada bote sucesivo.
- Usar tu habilidad de reintento deduce puntos de tu puntaje total, así que intenta evitar esto a menos que sea absolutamente necesario (creo que también mata tu multiplicador de racha, pero no puedo confirmarlo).
- Para tener la mejor oportunidad después de que usted o su oponente rompan y no obtengan el siguiente tiro, simplemente reinicien. Quieres tantas bolas como sea posible sobre la mesa para realizar buenos tiros en salto.
- Intente unir dos tiros de habilidad, por ejemplo, saltar/desviarse en un combo o patear o lanzarse hace buenos puntos.
0
0
By OldMateClown on 28 nov 2016 03:23
@ DUS HERIDA DEL ALMA
Estoy bastante seguro de que sí, pero como han pasado casi 3 años desde que obtuve el logro, podría estar equivocado... Recuerdo que tuve que hacerlo con la bola 9 "más dura" por alguna razón, y sé que tienes que hacerlo. En la misma dificultad, yo diría que ambos puntos deben hacerse en la misma carrera, pero corríjame si encuentra que estoy equivocado, apuesto a que otros podrían usar esa información.sonrisa
De todos modos, buena suerte, Sr. Soulwoundola
0
0
By EverStoned77 on 23 feb 2019 04:58
Ser un buen jugador de billar en la vida real fue útil para esto con los dobles + plantas (bancos + combos en la charla de billar) y un poquito de juego táctico.

No me di cuenta hasta que terminé el último evento que puedes volver a jugar cualquiera de las partidas, por lo que no has desperdiciado todo el logro si no completas un desafío y luego pasas accidentalmente al siguiente juego. .

También aprovecha las faltas de la IA y coloca el blanco donde lo necesitas. Descubrí que jugar tiros de seguridad y tratar de jugar al snooker con la IA para sacar una falta era mejor que intentar preparar un tiro en suspensión tú mismo desde un bote.

Finalmente, siempre usa reiniciar antes de que termine el juego en lugar de reintentar después, estaba usando reintentar antes y los desafíos cambian en el menú de pausa si ganaste el juego anterior, completé esos 3 y luego terminé el torneo solo para descubrir que tenía 13/15 estrellas. y fue el juego que volví a intentar el que solo tenía 1 desafío completado, los desafíos que realmente tuve que hacer fueron los originales, así que no sé qué está pasando allí.
0
0
By TheGillesMuller on 07 jul 2021 20:07
View all 45 comments Show less comments
Es de esperar que esta solución maximice sus posibilidades de obtener este logro (y alivie sus preocupaciones sobre el desafío de los 40.000 puntos).
Para saber cómo funcionan los desafíos específicos, consulte la solución de Dwaggienite.

Cuando leí los comentarios y hablé con la gente, todos me preocuparon por el desafío de los 40.000 puntos. Pero este desafío es fácil . Ni siquiera necesitas obtener los 40K en un cuadro, sino todo el partido, que puede durar hasta un máximo de 3 cuadros (pierdes 1 y ganas 2). Todos los puntos que obtengas se suman a tu puntuación total del partido al final (esto ha sido probado y confirmado). Solo asegúrate de ganar el partido.

Debería poder obtener fácilmente 40.000 puntos en 1 a 1,5 fotogramas. Aquí es cómo:

1. En primer lugar, por supuesto, utiliza la puntería ampliada y juega en modo fácil . Esto debe configurarse cuando comienzas la carrera y no se puede cambiar una vez que hayas comenzado.
2. Juegue Bola 8 . NO bola 9. En Bola 9 estás obligado a jugar la siguiente bola de la secuencia, lo que limita significativamente tus opciones de tiro. En 8-Ball puedes elegir qué bola vas a meter a continuación y tienes muchas de las bolas de la IA para desviarte y saltar.
3. Aprende a desviarte y saltar :
Un buen punto de partida para los saltos es presionar cn_RT hasta el final y ajuste su potencia a alrededor del 75% (bloquéelo con cn_RB ). Luego juega con la configuración hasta que tengas la toma perfecta. También puede agregar giro hacia adelante/atrás ( cn_up / cn_abajo ).
Para los virajes simplemente añades un giro con cn_izquierda o cn_derecho a lo que hiciste arriba para el salto. (Para lograr un buen viraje, debes dar un salto en tu tiro).
4. Este punto es específicamente para los desafíos de "Conseguir X puntos en un partido": No juegues la pelota más cercana a ti . Intenta preparar un tiro que incluya un salto y un viraje y que atraviese toda la mesa . Preferiblemente, la bola a la que apuntas estará detrás de otras bolas. No tengas miedo de rebotar en un banco también para obtener una bonificación de tiro. Todo esto no debería ser un problema con la asistencia de puntería extendida activada.

Espero que esto ayude. Conseguí esto la primera vez que lo intenté.

EDITAR: Me han llamado la atención que algunas personas tenían el Torneo 6, Ronda 1, que requieren que obtengas 40,000 puntos en 1 cuadro. Este no fue mi caso. Esa ronda solo requirió 30.000 puntos y el Torneo 6, Ronda 2 (que tiene 2 cuadros), requirió 40.000 puntos.
11
0

11 mar 2018 01:09

1 Comment
¿Quizás los desafíos son aleatorios? No tuve ningún desafío que requiriera 30k o 40k. Más bien, tuve dos veces un solo tiro de 10k y una puntuación general de 50k en un partido. Los 50k estaban en la final, así que tenía muchos fotogramas para hacerlo.

De todos modos, muy buena solución. Fue de gran ayuda con la explicación sobre cómo hacer el tiro en suspensión y el tiro en curva. Me quedé un poco perplejo, pero lo explicaste muy bien y lo hiciste muy fácil de entender.sonrisa
0
0
By HolyThugRabbit on 01 ene 2020 21:00
Hay 8 pruebas en total . Se pueden ver en el menú de pausa del juego cuando se avanza en una carrera. Esto es lo que significan sus términos:

Tiro en salto : embocar la bola de tal manera que la bola blanca salte sobre la bola y emboque la deseada. Simplemente saltar de la mesa no cuenta.
Tiro de banco : entronerar la bola no inmediatamente, sino cuando rebota en el tablero y entra en la tronera.
Tiro de patada : embocar una bola cuando la bola blanca primero rebota en el costado (NO en el borde de la tronera) y luego golpea la bola objetivo, que luego se emboca.
Tiro combinado : anota una bola usando otra (segunda) bola. Por ejemplo, la bola blanca golpea la primera bola, que es la bola objetivo, golpea la segunda bola, que es embocada.
Swerve Shot : dispara una pelota mientras esquivas otra pelota que se interpone en el camino. Aquellos. La bola blanca debe rodear a la otra bola después de ser golpeada para alcanzar la bola objetivo. Simplemente hacer que la bola blanca se desvíe de su trayectoria prevista en lugar de rodear una bola que está en la trayectoria del objetivo no contará.
Puntuación : debes alcanzar la puntuación total de una determinada cantidad de puntos al final del partido. Para sumar tantos puntos como sea posible, debes utilizar todas las técnicas posibles, incluidos tiros en suspensión, esquivar tiros, fuera del tablero y otras.
Puntuación de tiro : debes obtener una cantidad específica de puntos de un solo golpe. El requisito máximo para este desafío puede ser de hasta 10.000 puntos. Para hacer esto, puedes usar una patada con salto giratorio para rebotar en cualquier lado de la mesa y realizar una patada combinada, que valdrá unos 13.000 puntos.
Pot Streak : debes realizar una serie de tiros seguidos sin fallar ni cometer faltas. El valor máximo es 7.

¡Las pruebas se consideran completadas solo si se gana el juego!
0
0

22 abr 2022 05:39