Puzzle Quest 3

Puzzle Quest 3

38 Logros

1,310

212-316h

Xbox One
Xbox Series
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de Puzzle Quest 3.
Apocalipsis entonces

Apocalipsis entonces

Vence a Yog-Thaddasa.

50

1.07%

Cómo desbloquear el logro Apocalipsis entonces en Puzzle Quest 3 - Guía Definitiva

Actualización: Dr Worm Buffet señala que el nuevo modo Boss Rush en los eventos puede enfrentarte a este jefe para desbloquear el logro, pero esto se basará en el tiempo ya que este modo rota. De lo contrario, para garantizarlo, sigue estos pasos:

------

Esto se desbloquea inmediatamente al derrotar al jefe final en los archivos de la temporada 2.5, Heridas Inmortales.
Es una historia de 3 capítulos como siempre, y cuesta 750 gemas desbloquearla.
La mazmorra final es bastante difícil si no tienes un nivel alto. El jefe final tiene una puntuación de equipo de alrededor de 1800 (olvidé comprobarlo), pero a continuación se muestra un resumen exacto de las estadísticas de la mazmorra final para saber si estás listo para ella y qué hacen los enemigos. Si tienes una puntuación de equipo de alrededor de 2500 o más, probablemente puedas ignorar todo esto.


Jefe 1: Heraldo de la Luz - Nivel 46
+ Afinidad : Fuego (débil al hielo, resistente al veneno)
+ Armadura : 19,943
+ Salud : 25.650
+ Resistencia : 11,395

Talento



Jefe 2: Heraldo de la Oscuridad - Nivel 49
+ Afinidad : Hielo (débil al veneno, resistente al fuego)
+ Armadura : 25,641
+ Salud : 32.970
+ Resistencia : 14,652

Talento


Jefe 3: Yog-Thadassa - Nivel 49
+ Afinidad : oscura (débil a la luz)
+ Armadura : 34,188
+ Salud : 43.960
+ Resistencia : 19,536

Talento


Esta guía se actualizó para tener en cuenta los cambios en el juego de la temporada 3.1.
8
0

26 mar 2024 21:46

26 Comments
Todo el parche 3.0 fue diseñado para que fuera conveniente para los desarrolladores jajaja
0
0
By neeker75 on 26 mar 2024 22:11
Pensé que esto iba en contra de las condiciones de servicio de Microsoft. Técnicamente, el desarrollador ha hecho que, si quieres este logro, tengas que comprar las coronas con dinero real.
0
0
By Acestralian on 28 mar 2024 00:30
Creo que puedes esperar hasta que esté disponible para comprarlo con gemas, por lo que existe la opción de no usar dinero real.
0
0
By neeker75 on 28 mar 2024 02:38
Ah, vale, tiene sentido. De todos modos, hay que vencerlo. Fue una pelea bastante dura en comparación con la otra.
0
0
By Acestralian on 28 mar 2024 05:13
Ni siquiera puedo vencer al primer enemigo en esta mazmorra, incluso en el nivel 50.
0
0
By tmw666 on 04 abr 2024 14:09
@tmw666 no necesitas jugar en la mazmorra. Elige "Historia" en lugar de "Batallas". La historia predeterminada te enfrenta a enemigos con un nivel de equipamiento de unos pocos cientos, a los que deberías derrotar fácilmente en una partida de 3 calaveras en el nivel 50.
0
0
By neeker75 on 05 abr 2024 02:13
@neeker75

Lo siento, debo estar haciéndolo mal. Compré la temporada y jugué de manera normal hasta la mazmorra final de la historia.

El primer secuaz tiene 14000 de armadura, 25600 de vida y 13000 de vitalidad.

No tengo idea si me olvidé de actualizar algo o dónde me equivoqué.
0
0
By tmw666 on 06 abr 2024 22:33
Hmm... ese tipo de estadísticas suelen estar asociadas al modo difícil (y en realidad son manejables, pero mi Ciudadela es 54, así que estas estadísticas ya no me afectan). Pero si no has completado el modo normal, no creo que puedas jugar en el modo difícil, así que no estoy seguro de qué está pasando.

Para probar, acabo de jugar la batalla del jefe en la Temporada 1.2 Capítulo II (que es una mazmorra como siempre), y el primer enemigo tiene 7761 de armadura, 9980 de vitalidad y 4434 de resistencia.
0
0
By neeker75 on 08 abr 2024 12:14
Terminé esta historia y derroté a Yog Thadassa cuando estaba disponible. Fui a Taberna/Objetivos/Logros, me desplacé hacia abajo hasta "Apocalipsis entonces" y aparece como completado. Hice clic en él y apareció el logro.
0
0
By Dalimbak on 14 abr 2024 20:56
Sin embargo, empezar desde cero es bastante ridículo cuando ya hemos hecho al menos 10 del DLC anterior. Esos deberían haber contado en los 50. Personalmente, tengo 21/25 en uno de los desafíos, así que no estoy nada contento de estar en 0/50 en este logro. Deben haber cometido algún error en alguna parte.
0
0
By neeker75 on 03 jun 2024 05:14
Creo que los logros están vinculados a los desafíos del juego. Por lo tanto, incluso si no se muestra el progreso en el logro de Xbox, deberías estar a medio camino de lograrlo.
0
0
By FruitofPassion on 03 jun 2024 07:33
No, parece que el logro es "completar 50 aventuras DESDE CUANDO se lance este DLC", porque eso es lo que sucede. ¿En el próximo DLC tal vez tengamos que hacer 100 comenzando desde cero? Es una porquería, sí. He hecho decenas de aventuras, pero ninguna de esas cuenta.
0
0
By Iggsy81 on 04 jun 2024 07:04
Vaya, qué raro. Me pregunto si es un error que se debe corregir. Los hice todos cuando teníamos esa semana repetible y el logro apareció automáticamente tan pronto como abrí el juego. Tal vez valga la pena alcanzar el nivel 100 en la próxima oportunidad en caso de que esto vuelva a suceder.
0
0
By FruitofPassion on 04 jun 2024 17:11
En realidad, el mío se saltó un poco hoy, creo que agregó los 10 del Chevo anterior, pero no retrocedió más que eso.
0
0
By Iggsy81 on 05 jun 2024 08:20
Han parcheado el juego. Las aventuras ahora muestran los números correctos de las que has completado anteriormente (desde el comienzo del DLC anterior).
0
0
By neeker75 on 05 jun 2024 13:22
Desbloqueé esto hoy al vencer a Yog'Thadassa en un evento de ataque de jefes.
0
0
By Dr Worm Buffet on 03 oct 2024 13:47
@Dalimbak: ¡gracias! Tenía dos Cheevos nuevos que no hacían ruido. Tu solución funcionó para ambos. 🍻
0
0
By Amy of Darkness on 15 abr 2024 16:40
@Amy of Darkness - Yvw. Acabo de ver cuántos retratos necesito para ese logro y también está completo. Al hacer clic en él, apareció el logro. :)
0
0
By Dalimbak on 01 may 2024 14:02
tmw666 tiene toda la razón, las estadísticas que citó son las mismas que obtuve al jugarlo por primera vez en modo "fácil". El jefe final tiene 44 000 vidas y 32 000 armaduras, por ejemplo. Incluso mi personaje de nivel 50 (31) tuvo que usar una reanimación para superarlo.

De todos modos, ya está disponible para comprar por 750 cristales. Me alegro de poder terminarlo y borrar este juego nuevamente ahora. ¿Hay alguna manera de recibir una notificación cuando un juego que ya completaste agrega contenido descargable o una actualización de título como esta en TA, por cierto?
0
0
By Iggsy81 on 28 may 2024 06:53
Vaya a la configuración de su sitio, sección DLC, marque "Enviarme un mensaje privado cuando aparezca un nuevo DLC para los juegos que tengo (Recibir un mensaje privado cada vez que aparezcan nuevos logros para un juego que tienes)".
0
0
By Flapjack waldi on 28 may 2024 12:35
Gracias !
0
0
By Iggsy81 on 29 may 2024 08:07
Bueno, yo estaba diciendo que podía eliminar esta basura y que lanzarían un nuevo DLC al día siguiente, jajaja.
0
0
By Iggsy81 on 29 may 2024 19:26
Este juego recibirá actualizaciones de logros durante años, no lo eliminaría pronto.
0
0
By The Cherished on 31 may 2024 19:53
¿Cómo es que la gente ya está desbloqueando "completar 50 aventuras" en el nuevo paquete? En mi caso, estoy empezando desde cero, así que ya he completado 1 de 50... ¿Me estoy perdiendo algo?
0
0
By Iggsy81 on 02 jun 2024 08:43
Había una aventura que se podía volver a jugar en su último día cuando salió el DLC. Puedes volver a jugarla hasta llegar al nivel 50 si no te importa el aburrimiento. Necesitas gastar gemas para comprar más energía, pero puedes recuperar algunas gemas al completarla.
0
0
By neeker75 on 02 jun 2024 09:17
Ah, vale, gracias por la aclaración. Supongo que tendré que estar atento a eso en el futuro.
0
0
By Iggsy81 on 03 jun 2024 04:54
View all 26 comments Show less comments
Esto se desbloquea inmediatamente al derrotar al jefe final en los archivos de la temporada 2.5, Immortal Wounds.
Es una historia de 3 capítulos como siempre y cuesta 750 gemas desbloquearla.
La mazmorra final es bastante difícil si no tienes un nivel alto. El jefe final tiene una puntuación de equipo de alrededor de 1800 (olvidé comprobarlo), pero a continuación hay un resumen exacto de las estadísticas finales de la mazmorra para saber si estás preparado para ello y qué hacen los enemigos. Si tiene una puntuación de equipo de más de 2500, probablemente pueda ignorar todo esto.


Jefe 1: Heraldo de la Luz - Nivel 46
+ Afinidad : Fuego (débil al hielo, resistente al veneno)
+ Armadura : 19,943
+ Salud : 25.650
+ Resistencia : 11,395

Habilidades



Jefe 2: Heraldo de la Oscuridad - Nivel 49
+ Afinidad : Hielo (débil al veneno, resistente al fuego)
+ Armadura : 25,641
+ Salud : 32.970
+ Resistencia : 14,652

Habilidades


Jefe 3: Yog-Thadassa - Nivel 49
+ Afinidad : oscuro (débil a claro)
+ Armadura : 34,188
+ Salud : 43.960
+ Resistencia : 19,536

Habilidades


Esta guía se actualizó para tener en cuenta los cambios en el juego desde la temporada 3.1.
5
0

26 mar 2024 21:46

25 Comments
Hmm... ese tipo de estadísticas generalmente están asociadas con el modo difícil (y en realidad son manejables, pero mi Ciudadela es 54, por lo que estas estadísticas apenas me hacen daño ahora). Pero si no has completado el modo normal, no creo que puedas jugar en el modo difícil, así que no estoy seguro de qué está pasando.

Para probar, acabo de jugar la batalla del jefe en la Temporada 1.2 Capítulo II (que es una mazmorra como siempre), y el primer enemigo tiene 7761 de armadura, 9980 de vitalidad y 4434 de resistencia.
0
0
By neeker75 on 08 abr 2024 12:14
Todo el parche 3.0 fue diseñado para ser conveniente para los desarrolladores jajaja
0
0
By neeker75 on 26 mar 2024 22:11
Pensé que esto iba en contra de los términos de Microsoft. Técnicamente, el desarrollador lo ha hecho para que, si quieres este logro, tengas que comprar las coronas con dinero real.
0
0
By Acestralian on 28 mar 2024 00:30
Creo que puedes esperar hasta que esté disponible para comprarlo con gemas, así que tienes la opción de no usar dinero real.
0
0
By neeker75 on 28 mar 2024 02:38
Ah, vale, tiene sentido. Simplemente golpéalo de todos modos. Fue una pelea decentemente dura en comparación con la otra.
0
0
By Acestralian on 28 mar 2024 05:13
Ni siquiera puedo vencer al primer enemigo en esta mazmorra, ni siquiera en el nivel 50.
0
0
By tmw666 on 04 abr 2024 14:09
@tmw666 no necesitas jugar en la mazmorra. Elige "Historia" en lugar de "Batallas". La historia predeterminada te enfrenta a enemigos con una clasificación de equipo de unos pocos cientos, a los que deberías fácilmente disparar con una combinación de 3 cráneos en el nivel 50.
0
0
By neeker75 on 05 abr 2024 02:13
Terminé esta historia y vencí a Yog Thadassa cuando estuvo disponible, entré en Taberna/Objetivos/Logros, me desplacé hacia abajo hasta 'Apocalipsis entonces' y se muestra completado. Hice clic en él y apareció el logro.
0
0
By Dalimbak on 14 abr 2024 20:56
@Dalimbak- ¡gracias! Tenía dos cheevos nuevos que no explotaban. Tu solución funcionó para ambos. 🍻
0
0
By Amy of Darkness on 15 abr 2024 16:40
@Amy de las Tinieblas - Yvw. Acabo de ver cuántos retratos necesito para ese logro y eso también está completo. Al hacer clic en él, apareció el logro. :)
0
0
By Dalimbak on 01 may 2024 14:02
tmw666 es absolutamente correcto, las estadísticas que citó son las mismas que obtuve al jugarlo por primera vez en el modo "fácil". El jefe final tiene 44K de vida y 32K de armadura, por ejemplo. Incluso para mi chico de nivel 50 (31), tuve que usar un revivir para pasar.

De todos modos, ya está disponible para comprarlo por 750 cristales, me alegro de poder terminar esto y eliminar este juego nuevamente ahora. Por cierto, ¿hay alguna forma de recibir una notificación cuando un juego que has completado más adelante agrega DLC/actualización de título como esta en TA?
0
0
By Iggsy81 on 28 may 2024 06:53
Vaya a la configuración de su sitio, sección DLC, marque "Envíeme un mensaje privado cuando aparezca un nuevo DLC para los juegos que tengo (reciba un mensaje privado cada vez que aparezcan nuevos logros para un juego de su propiedad)".
0
0
By Flapjack waldi on 28 may 2024 12:35
Gracias !
0
0
By Iggsy81 on 29 may 2024 08:07
Bueno, aquí estaba diciendo que puedo eliminar este pedazo de basura y lanzarán un nuevo DLC al día siguiente jajaja.
0
0
By Iggsy81 on 29 may 2024 19:26
Este juego recibirá actualizaciones de logros durante años, no lo eliminaría pronto.
0
0
By The Cherished on 31 may 2024 19:53
¿Cómo es posible que las personas estén desbloqueando "50 aventuras completas" en el nuevo paquete? Para mí está empezando desde cero, así que he hecho 1 de 50... ¿me estoy perdiendo algo?
0
0
By Iggsy81 on 02 jun 2024 08:43
Había una aventura que se podía volver a jugar en su último día cuando saliera el DLC. Puedes seguir repitiéndolo hasta llegar a 50 si no te importa el aburrimiento. Necesitas gastar gemas para comprar más energía, pero puedes recuperar algunas gemas al completarlo.
0
0
By neeker75 on 02 jun 2024 09:17
Ah ok gracias por la aclaración. Supongo que tendré que estar atento a eso en el futuro.
0
0
By Iggsy81 on 03 jun 2024 04:54
Sin embargo, empezar desde 0 es bastante ridículo cuando ya hemos hecho al menos 10 del DLC anterior. Esos deberían haber contado en el 50. Personalmente tengo 21/25 para uno de los desafíos, así que no estoy nada feliz de estar en 0/50 para este logro. Deben haber cometido un error en alguna parte.
0
0
By neeker75 on 03 jun 2024 05:14
Creo que los logros están ligados a los desafíos del juego. Entonces, incluso si no muestra progreso en el logro de Xbox, aún deberías estar a mitad de camino.
0
0
By FruitofPassion on 03 jun 2024 07:33
No, parece que el logro es "completar 50 aventuras DESDE EL CUANDO se lanza este DLC" porque eso es lo que está pasando. ¿El próximo DLC quizás tengamos que hacer 100 empezando desde cero? Es asqueroso, de acuerdo. He hecho decenas de aventuras pero ninguna de eso cuenta.
0
0
By Iggsy81 on 04 jun 2024 07:04
Eh. Eso es raro. Me pregunto si es un error que hay que solucionar. Los hice todos cuando tuvimos esa semana repetible y el logro apareció automáticamente tan pronto como abrí el juego. Podría valer la pena aprovechar la próxima oportunidad de 100 en caso de que esto vuelva a suceder.
0
0
By FruitofPassion on 04 jun 2024 17:11
De hecho, el mío saltó un poco hoy, creo que agregó el 10 del chevo anterior, pero no va más allá de eso.
0
0
By Iggsy81 on 05 jun 2024 08:20
Han parcheado el juego. Las aventuras ahora muestran los números correctos que has completado anteriormente (desde el inicio del DLC anterior).
0
0
By neeker75 on 05 jun 2024 13:22
@neeker75

Lo siento, debo estar haciéndolo mal. Compré la temporada y jugué normalmente hasta la última mazmorra de la Historia.

El primer secuaz tiene 14000 de armadura, 25600 de vida y 13000 de vitalidad.

No tengo idea si me perdí la actualización o dónde me equivoqué
0
0
By tmw666 on 06 abr 2024 22:33
View all 25 comments Show less comments
Yog'Thadassa es el jefe final de la temporada 2.5, que en el momento de escribir esta guía (abril de 2024) solo está disponible con coronas, que cuestan dinero real y te costarán $5. A medida que se publiquen temporadas futuras, es probable que esté disponible por 750 gemas, similar al resto del contenido de temporada, y también aparecerá de forma gratuita en la rotación semanal. Independientemente de cómo decidas adquirir este contenido, tendrás que completar los tres capítulos de la temporada para enfrentarte y derrotar a este jefe, lo que no debería suponer ningún problema si eres de nivel de jugador 50 y tienes equipo de alto nivel.
0
0