Samurai vs Zombies Defense

Samurai vs Zombies Defense

20 Logros

200

1000+h

PC
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de Samurai vs Zombies Defense.
That took forever

That took forever

Get all 50 waves to level 99

60

Cómo desbloquear el logro That took forever en Samurai vs Zombies Defense - Guía Definitiva

Este logro es completo y pura maldad. Voy a publicar mis métodos aquí y, a medida que otros avancen, con suerte podremos encontrar la solución óptima. ¡Se supone que ya has completado una partida del juego!

Lo más importante que necesitas saber es cómo conseguir gemas.
Método 1:
Recibirás una oleada adicional cada 5 oleadas que completes y, si la completas con éxito, te dará un objeto gratis. Esto tiene la posibilidad de darte entre 5 y 15 gemas.
Método 2:
Ocasionalmente, también se obtienen gemas. Hay un amuleto que puedes usar para hacer que los enemigos suelten más objetos, lo que también parece aumentar la cantidad de gemas que obtienen. Con ese amuleto, obtenía de 2 a 5 gemas por oleada (obtienes 29, 39 o 49 gemas por oleada para obtener la mayor cantidad de gemas).
Método 3:
A veces, el pachinko te da gemas. NO cuentes con esto, pero es un buen bono. Solo lo usé cuando estaba realmente desesperado y cerca de una mejora. Parecía que tenías una probabilidad muy pequeña (piensa en décimas de un porcentaje) de obtener gemas cada vez que conseguías un premio gordo.

Lo siguiente que hay que saber es qué actualizar:
La única unidad que necesitarás mejorar es el granjero. También puedes mejorar a Frosty, el arquero, ¡pero no uses gemas en él! La razón de esto es que, al final del juego, usarás tus unidades únicamente para mantener ocupados a los enemigos mientras tus habilidades se recargan. Tus unidades tienen salud y daño limitados, mientras que la salud y el daño de tus enemigos seguirán aumentando en cada oleada.
En cuanto a las habilidades, querrás mejorar el arrollar de tropas. Gasta todas tus gemas en mejorar esta habilidad. De vez en cuando, puedes mejorar el tornado, ya que es la única otra habilidad que realmente necesitarás. El arrollar de tropas te brinda el mejor daño por tus gemas y se puede mejorar infinitamente. La mayoría de tus otras habilidades tienen un nivel máximo que limita su utilidad. La salud, el daño del arco y el daño de la espada no son muy útiles. Solo aumentan una pequeña cantidad en cada nivel, ¡y estarás haciendo un daño mínimo a tus enemigos incluso después de gastar cientos de gemas!

Finalmente, la estrategia
Querrás usar arrollar tropas y tornado como tus habilidades. Cada oleada consiste en arrollar a los granjeros mientras usas tu arco para hacer pequeñas cantidades de daño a los enemigos a medida que se acumulan contra tus granjeros. Querrás usar arrollar tropas cada vez que puedas. Si una oleada tiene enemigos voladores, intenta concentrar el tornado en ellos, de lo contrario, úsalo también en cualquier oportunidad que tengas. Al principio, tus granjeros podrán encargarse de casi todo excepto de los enemigos voladores, pero cerca del final dependerás de arrollar tropas para abrirte paso a través de esos enemigos realmente duros.

Muchas veces verás que tus granjeros pasan apuros mientras los clérigos curan continuamente a los enemigos de la primera línea. Descubrí que la mejor manera de lidiar con esto era atravesar a los enemigos de la primera línea y usar un tornado para acabar con los clérigos.

Por último, no tengas miedo de usar reanimaciones. Yo estaba cultivando constantemente para comprar más reanimaciones. Algunas oleadas son simplemente demasiado difíciles de superar sin mejorar tus habilidades a niveles increíbles. A veces es necesario revivir una, dos, incluso tres o cuatro veces para pasar de nivel. Me quedé atascado, especialmente en la oleada 49, muchas veces.

Si alguien siente que me he perdido algo o tiene preguntas específicas, no dude en preguntar.
39
0

28 abr 2013 14:18

109 Comments
Buen resumen y gracias por la información, pero ¿puedes darnos una idea de los niveles para tu tropa, arrollar, tornado, arco, espada y/o cualquier otra cosa? Al igual que tú, estoy llegando al punto en el que mis esbirros no hacen nada más que ralentizar a los malos, es patético lo rápido que mueren grupos enteros de ellos.
0
0
By LJParnell on 29 abr 2013 15:07
Desperdicié muchas gemas mejorando varias habilidades para probar su utilidad, ya que no había mucha información sobre las mejores configuraciones disponibles en ese momento.

Tenía mi HP, mi espada y mi arco en sus 20, pero dejé de usarlos después de darme cuenta de lo poco que me ayudaban. Al final, mi habilidad de arrollar tropas estaba por encima del nivel 100. Mi tornado estaba cerca, pero no tan alto. Realmente me concentré en mejorar la habilidad de arrollar tropas. No solo es más barata, sino que parece más adecuada para ganar.

Necesitarás unas 2000 gemas para mejorar el arrollar de tropas al nivel que yo tengo. Si a eso le sumas el tornado, pronto verás que necesitarás otras 1000 gemas o incluso más. Por eso, enumeré cómo conseguí gemas en mi guía.

No comencé a usar reanimaciones hasta el final, por lo que tal vez haya margen de mejora al usar gemas para reanimaciones en lugar de mejoras, pero no estoy seguro.

Además de esas habilidades, la mayoría de las cosas tienen un nivel bastante bajo debido al terrible rendimiento. Por 20 gemas en el arrollo de tropas, puedo obtener miles de daños, o podría poner esas gemas en algo como espada/arco y obtener solo 10-20 de daño.

Solo para agregar, encontré lo mismo y pasé mucho tiempo simplemente tratando de mantener la línea. Evita que los enemigos avancen mientras usas el pisoteo de tropas para acabar con los más fuertes. Incluso en los niveles más difíciles, tus granjeros pueden disparar a los enemigos más débiles, así que son las arañas, los ogros rojos, las ruedas y los enemigos voladores de los que debes preocuparte.
0
0
By MajesticPanda89 on 29 abr 2013 15:45
Sí, odio a esas malditas arañas góticas o como sea que se llamen. Maldita sea, matan a una fila entera de mis secuaces con un ataque giratorio. ¡Malditas sean!

De todos modos, gracias por la información. Realmente lo aprecio. Solo tengo 15 años para todas las olas, por lo que todavía me queda un LARGO camino por recorrer.
0
0
By LJParnell on 29 abr 2013 17:01
Ojalá hubiera una forma más fácil. Todo lo que puedo decirte es que sigas adelante y no juegues ninguna oleada que no sea necesaria. ¡Odiarás este juego antes de que termines! Asegúrate de haber maximizado tus granjeros y recuerda dar un paso atrás. Tu arco es un poco más débil, pero los enemigos son demasiado fuertes para enfrentarlos de frente.
0
0
By MajesticPanda89 on 29 abr 2013 18:41
Gracias por los consejos... Si alguna vez me vuelvo lo suficientemente loco como para intentarlo, esto es lo que haré. ¿Puedes decirnos, si tuvieras que adivinar, cuánto tiempo te llevó en total? ¿Estamos hablando de 15 horas? ¿30 horas? ¡Cualquier sugerencia sería genial!
0
0
By Judge on 02 may 2013 15:02
Se necesitan literalmente cientos de horas. Estuve jugando a este juego casi sin parar desde su lanzamiento...
0
0
By MajesticPanda89 on 02 may 2013 15:46
De hecho, el Arrollar tropas marca la diferencia. Antes, pensaba que el Letargo era imprescindible. Solo asegúrate de mejorar tus habilidades de Liderazgo al nivel 3 para que sea más fácil atacar a los granjeros y retrasar a los enemigos.

De hecho, llegué al nivel 7 antes, pero tuve que formatear mi PC. Unos días después, llegó una actualización con el almacenamiento en la nube. Pero me alegro de haber podido reiniciar y cambiar de estrategia. Sin embargo, lo que noté es que la actualización es más tacaña en lo que respecta a dar gemas. Especialmente en esos niveles de bonificación, solo una vez obtuve 5 gemas. Antes, podía obtener alrededor de 15 a 20 gemas por nivel.

Una sugerencia para la oleada 50: si solo te queda el jefe (léase: 98 %), cambia de granjeros a asesinos. Al menos pueden dañar al jefe antes de morir.
0
0
By cccuaresma1 on 09 may 2013 04:58
Son todos puntos positivos. Admito que evité a propósito actualizar este juego mientras lo estaba terminando por si acaso hacían algo así con las gemas...
0
0
By MajesticPanda89 on 09 may 2013 05:05
Me resulta difícil conseguir gemas. Las monedas ya no sirven para nada, ya que todas las mejoras requieren gemas. El juego Piccono tampoco me ha dado gemas todavía. Consigo un par de vez en cuando, pero no con la frecuencia suficiente para mejorar nada.
0
0
By SENTURY111 on 10 may 2013 20:21
Sí, he recibido algunos mensajes de gente que dice que ahora es mucho más difícil conseguir gemas. No estoy seguro de qué recomendar ahora para conseguirlas rápidamente. Quizá quieras intentar usar el amuleto de riqueza morado en la oleada 49 y ver si tienes suerte.
0
0
By MajesticPanda89 on 10 may 2013 21:41
¡Buen trabajo al conseguirlo, no me veo molestándome porque parece una tarea ardua sin siquiera la garantía de conseguirlo!
0
0
By HiradC on 10 may 2013 23:48
Gracias. El problema es que ahora no tengo gemas. No me imagino que pueda conseguir tantas como necesito con la forma en que lo han cambiado.
0
0
By MajesticPanda89 on 11 may 2013 14:10
Intenté usar Trample + Tornado, pero descubrí que los enemigos se acercaban mucho más a mi puerta que cuando usé Trample + Letargo. Tornado tiene sus ventajas, pero no fue suficiente para superar la mayor velocidad general de los enemigos para mí.
Lo que hago es que, cuando noto que hay sanadores o el reproductor de música, espero hasta que se pongan en su formación estándar (cuerpo a cuerpo/voladores al frente, arqueros en el medio, sanadores/músicos atrás), espero hasta que Letargo se recargue, lo golpeo y corro a través del grupo y me introduzco justo en frente de los sanadores. Por lo general, puedo hacer esto sin recibir ni un rasguño. Cuando golpeo a los sanadores, se ocuparán de curarse a sí mismos en lugar de a todos los demás. De esa manera, los ataques de mis granjeros debilitarán la línea del frente lo suficiente como para que mi siguiente Pisoteo elimine a algunos.
Eso me ha permitido llegar a la ronda 6 en los niveles más altos; la ronda 7 me está pateando el trasero hasta ahora, probablemente porque ya no puedo mejorar mis habilidades por falta de gemas. (He lanzado al menos 10,000 bolas de pachinko y solo obtuve gemas una vez. Hasta hoy, no sabía que era posible obtener una carta de gema después de un nivel de bonificación, ya que nunca antes había obtenido una. Trample y Lethargy solo están en el nivel 5; mi propio arco y espada solo están tan altos como puedes llegar sin usar gemas).
0
0
By CyberKnight on 12 may 2013 06:10
Mi sugerencia para la oleada 50: usa Farmers, Lethargy y Trample como siempre hasta que solo quede el jefe. Luego, cuando solo quede el jefe, espera hasta que Lethargy esté casi recargado. Pausa el spam de Farmers lo suficiente para ganar 10 puntos y genera un esbirro de 10 puntos (Smithy, Archer o Gunsmith) e inmediatamente vuelve a usar Farmers. Cuando veas el hueco en tu línea de Farmers, espera a que el jefe derribe al último Farmer y luego lanza Lethargy inmediatamente. Eso ralentizará al jefe lo suficiente para que el siguiente Farmer se acerque lo suficiente para evitar que el jefe avance antes de su próximo ataque, y Smithy/Archer/Gunsmith se detendrán justo fuera del alcance del jefe. (Al menos, a mí me funciona, con Lethargy hasta el nivel 5).
Repite esto cada vez que Lethargy se recargue y, eventualmente, tendrás un pequeño ejército de fusileros que derribarán al jefe, y los granjeros que logren llegar hasta el jefe lo atacarán con espadas más grandes.
0
0
By CyberKnight on 12 may 2013 06:17
Puntos positivos para los primeros niveles, pero una vez que llegas a los niveles superiores, realmente necesitas grandes cantidades de daño más que reducción de velocidad, por eso realmente recomiendo el tornado. Llegará un punto en el que tus granjeros harán tan poco daño que no habrá un efecto notable en los puntos de vida del enemigo. Si puedes seguir mejorando el arrollar de tropas, con el tiempo podrás acabar con varias de sus unidades, incluso en los niveles más altos. Parece que el verdadero desafío ahora es conseguir las gemas para mejorar el arrollar de tropas y el tornado...
0
0
By MajesticPanda89 on 12 may 2013 16:11
Bueno, la reducción de velocidad reduce efectivamente el tiempo de reutilización de Pisotear tropas. Estoy buscando que Letargo dure 20 o 21 segundos (el tiempo de reutilización es de 20 segundos) para que siempre pueda estar activo. Si las cosas apenas se mueven, no importa el poco daño que inflijan las tropas, mueren con mucha menos frecuencia y, por lo tanto, mantendrán al enemigo mucho más tiempo y además infligirán mucho más daño. No estoy seguro de cuánto ralentiza Letargo el tiempo de los enemigos, pero es al menos un factor de 2 (creo que es incluso más que eso). Eso significaría que el daño efectivo de Pisotear tropas se duplica. Eso sin considerar el efecto de ralentización de tus tropas atacando constantemente a los malos.

También descubrí que usar la tarjeta morada para obtener más botines solo vale la pena en los niveles 46 a 49. El 29 se acaba en un santiamén y el 39 tampoco dura tanto.
0
0
By SbN Spacefish on 15 may 2013 12:40
Te guardaré algunas gemas. El letargo alcanza su máximo antes de llegar a ese punto, por lo que nunca estará siempre activo. Incluso cuando esté al máximo, llegarás a un punto en el que la técnica que mencionaste ya no funcionará. Lo sé porque originalmente pensaba lo mismo. Si realmente quieres probar esa ruta, hazlo y, por favor, publica tus resultados o consejos adicionales.
0
0
By MajesticPanda89 on 15 may 2013 13:53
Vale, eso me preocupaba. De todos modos, la siguiente mejora dura 15 segundos y eso significa que está activa tres cuartas partes del tiempo. Sigue siendo muy buena y supone un gran (y progresivo) aumento del daño de Pisoteo de tropas. Seguiré adelante y veré hasta dónde llega. Debería tener la siguiente mejora pronto.
0
0
By SbN Spacefish on 16 may 2013 05:08
Actualización: el nivel 10 de Letargo, que otorga 15 segundos de enemigos ralentizados, es el último nivel. Sin embargo, ahora puedo mantener a todos los monstruos casi en estasis la mayor parte del tiempo, lo que me permite recolectar objetos y construir un gran ejército de fusileros/Frosty mientras constantemente envío spam a los granjeros mejorados para mantener las cosas a raya. Funciona hasta que aparecen 3 o más brujas araña, pero luego puedo comenzar de nuevo sin problemas. No necesito usar reanimaciones y no puedo gastar todas mis gemas en Pisotear tropas.
En realidad, estoy considerando mejorar el liderazgo primero, lo que haría más fácil la lucha inicial entre la mejora y la defensa.
Actualizaré a medida que tenga problemas con esta estrategia, todavía tengo bastante poca repetición.
0
0
By SbN Spacefish on 16 may 2013 13:26
Suena bien.
0
0
By MajesticPanda89 on 16 may 2013 13:29
No quiero desestimar a todos los que solo han completado el 10-20% del juego, pero esas estrategias simplemente no funcionan. Yo he completado el 60% del juego. Especialmente estoy teniendo problemas en los niveles con las bombas que pasan por encima de todo y matan tu base. Definitivamente me vendrían bien algunos consejos sobre esos niveles. Además, ¿la estrategia del granjero funciona bien en los niveles más altos de 40-50, porque ahí es donde tengo más dificultades? ¿Qué sugerirías para el nivel 50? No estoy seguro de cómo se veía el nivel 50 antes, pero ahora, en cualquier momento en que estés incluso a una pantalla completa del jefe, puede golpearte hasta dejarte con 0% de salud de un solo golpe. Mi habilidad para arrollar tropas está en 143 y la de ciclón en 124. Tengo toneladas de amuletos, pero no estoy seguro de cuáles son los mejores para usar en los niveles más altos (además del amuleto de paz, por supuesto).
0
0
By UnsungGhost on 31 may 2013 23:47
Sí, estoy de acuerdo con Panda. Estoy en el nivel 50 con mis oleadas y todo es inútil excepto el Arrollar tropas. Realmente odio que tus soldados no aumenten de nivel como los enemigos. Incluso tus soldados "únicos" (de los que solo puedes tener uno a la vez: Nobunaga y Takeda Shingen) mueren instantáneamente. Los niveles se vuelven muy difíciles muy rápido.

Hay un par de estrategias que he descubierto que funcionan. Si tienes algunos Sushi Plates (estos son los que te curan por completo a ti Y a tus aliados), entonces cuando llegues a las oleadas realmente difíciles 48, 49 y 50 (aunque, como Panda, creo que la 49 es la más difícil, la 50 parece más fácil en comparación con la 49), usa uno de tus amuletos amistosos (me gusta el Amistad del Lancero). Estos gigantes pueden hacer mucho daño y cuando tengan poca salud, usa tu Sushi Plate y los curará por completo. No es una gran estrategia, pero me gusta usarla en el nivel 50 y puede evitar que los enemigos avancen por un tiempo. Si no avanzan, eso significa que puedes hacer más Pisoteos de Tropas antes de que invadan tu puerta.

Como dijo cccuaresma1, si solo te queda el jefe gigante en el nivel 50 (98% completado), puedes bombardear a los asesinos y nunca dará un paso hacia adelante. Porque cuando mata a uno o dos de ellos, mientras se recupera de su ataque, habrá otro asesino a su alcance, por lo que atacará de nuevo y no dará un paso hacia adelante. Una vez que llegues a este punto, puedes retenerlo para siempre y dejar que tu Pisoteo de Tropas lo debilite hasta que muera.

También, aquellos que solo están en el nivel 10 o algo así para las oleadas. Solo para darte una idea de lo difícil que puede llegar a ser, los pequeños enemigos de globo morado se vuelven un gran dolor en el nivel 50 (o antes). Pasan corriendo junto a todos, pero ahora tienen suficiente salud como para que tus aliados no puedan matarlos hasta que lleguen a tu puerta y tu puerta al máximo caerá en 3 o 4 golpes de ellos, muy rápido. Así que constantemente me encuentro persiguiéndolos y matándolos yo mismo antes de que lleguen a la puerta, y mis aliados están tratando de mantener la línea. Lo mismo es cierto para las arañas bebés que aparecen cuando la madre muere. Es horrible. Estoy constantemente enviando spam a los aliados, por lo que hay una línea completa de ellos que viene desde la retaguardia hasta la línea del frente y cada uno de ellos dispara a la araña bebé o al globo morado y siguen corriendo hacia tu puerta y la destruyen muy rápidamente.

Subí de nivel y descubrí que puedo recibir más daño, ¡obvio! Pero esto ayuda un poco a veces. Sigo pensando que la mejor inversión es Troop Trample y Tornado. Un tornado de nivel alto funciona muy bien con los voladores.

Es una lástima que las gemas sean tan escasas. Glu debe haber cambiado eso para obligarnos a gastar dinero real para conseguirlas. Tengo tantas monedas y bolas de pachinko que me gustaría poder canjearlas por gemas.
0
0
By LJParnell on 02 jun 2013 02:33
Me doy por vencido. He llegado a los 25 años, y he jugado la mayor parte del juego después de la actualización. A esta altura, descubro que los mobs aumentan su salud mucho más de lo que puede hacerlo mi arrollar tropas, a pesar de que invierto TODAS las gemas que encuentro en él. El arrollar tropas apenas puede matar un escudo de madera ahora, pero solo consume alrededor de 3/4 de la salud de las brujas araña. Después de eso, los sanadores simplemente curan la cosa hasta que recupera la salud completa en cuestión de segundos.

Dividir mis gemas entre Pisotear tropas y Tornado solo puede empeorar las cosas, ya que el pequeño daño de Tornado se cura fácilmente antes de que el Pisotear tropas, aún más débil, pueda golpear. @panda Supongo que siempre tuviste suficientes gemas para mantener tu Pisotear tropas lo suficientemente alto como para matar a una Bruja araña con la salud completa, y luego algunas de sobra en Tornado. Los mobs pequeños también se han convertido en un problema, aunque todavía puedo mitigarlos con Letargo.

De todos modos, a menudo me encuentro en puntos muertos ahora. Incluso si me enfrento solo a 1 o 2 Brujas Araña, no puedo dañarlas lo suficientemente rápido como para matarlas antes de que sean curadas por los sanadores que no puedo matar. Si está al máximo, Pisotear Tropas no puede matar a una Bruja Araña, la única opción que tengo es construir un ejército de fusileros y atacar a los sanadores yo mismo, por lo que parte de su curación se usa en ellos mismos. Pero la cantidad de fusileros necesarios aumentará exponencialmente a medida que aumenta la salud de los enemigos y atacar a los sanadores se volverá aún menos efectivo ya que les hago poco o ningún daño. También invocar a un arquero en lugar de un granjero es peligroso, ya que podría permitir que la Araña avance un poco, finalmente eliminando al ejército.

Así que incluso esas situaciones "fáciles de manejar" se saldrán de control. Todo se reduce a la falta de gemas. Encuentro un promedio de quizás 13-15 gemas por cada 50 niveles, incluyendo el juego de Pachinko optimizado (de todos modos, solo obtuve gemas de eso dos veces) y las tiradas de la ronda de bonificación. Eso no es suficiente para mejorar el Pisoteo de tropas ni una sola vez y probablemente tendría que mejorarlo dos o tres veces para mantener el ritmo del aumento de salud de los monstruos. Luego están esas situaciones en las que las Brujas Araña vienen con escudos de madera o voladores o incluso un solo demonio andante. Y el movimiento más rápido y la animación de ataque de esos otros monstruos es suficiente para hacer que los zombis avancen a través de mis líneas en un solo Ciclo de letargo, lo que no estaría tan mal si puedo hacer algo al respecto con Pisoteo de tropas.

Probablemente podría conseguir algunas gemas más si terminara la campaña de zombis (no sé si eso incluso otorga gemas), pero eso solo me daría un pequeño respiro, ya que el aumento de mi daño seguiría perdiendo ante el aumento de salud. Tengo la sensación de que toda esa campaña de zombis solo se ha agregado para hacer las cosas aún más difíciles. Ahora solo obtienes la mitad de la cantidad de elementos útiles de Pachinko porque hay un 50% de posibilidades de que obtengas la versión de zombi de ese amuleto de reanimación, suerte o riqueza tan necesario. :/

Hablando de amuletos: Sí, usar amuletos de amigos gigantes puede ayudar al principio de una ronda y puedes mantenerlos curados usando Plato de sushi, pero esa sería una táctica completamente diferente, ya que ya no podrías usar Amuleto de la suerte en los niveles posteriores, lo que reduciría aún más la cantidad de gemas recolectadas. Y dudo que puedas mantener la invocación y la curación en los niveles superiores, o te quedarás sin amuletos/Platos de sushi o los gigantes también morirán con unos pocos golpes.

En definitiva, considero que este logro es inalcanzable en el estado actual del juego sin entrar en la espiral interminable de comprar gemas con dinero real. Y dudo mucho que eso cambie alguna vez. Esa empresa (codiciosa, mentirosa y ulcerosa) solo actualiza los juegos cuando se vuelven demasiado fáciles de terminar sin comprar una gran cantidad de su moneda premium. Otros problemas, incluso los que rompen el juego, nunca se resuelven, aunque siempre responderán que están trabajando en estrecha colaboración con Microsoft, blablabla.

He jugado todos los títulos "gratuitos" que pude encontrar en WP y W8 y TODOS los juegos de GLU estaban plagados de errores y/o eran completamente injustos:



Por eso, desafío a los desarrolladores a que consigan ese logro con una nueva instalación y la versión actual del juego utilizando solo los recursos que ofrece el juego. Dudo que puedan hacerlo. Lamentablemente, Microsoft no parece tener un gran control de calidad para sus títulos de Xbox Live en Windows Phone y Windows 8. Un control de calidad de este tipo debería excluir juegos como este, bueno, TODOS los juegos de GLU en realidad, de la tienda o al menos de Xbox Live. Dudo que siquiera intenten hacer ese esfuerzo, ya que probablemente no invirtieron tantas horas de trabajo en desarrollar el juego para empezar.
0
0
By SbN Spacefish on 05 jun 2013 07:54
Llegando lentamente pero seguro =) El spam de granjeros y el arrollar tropas están funcionando bien hasta ahora.
http://imageshack.us/photo/my-images/841/zombs.png/
0
0
By IncensedCape on 01 jun 2013 09:02
Sinceramente, no creo que los amuletos sean de gran ayuda. Usé los amuletos de paz cuando tuve problemas y parecieron ayudar un poco, pero no estoy seguro de cuánto afectan a los enemigos en particular.

Seguí usando la estrategia del granjero hasta que terminé el juego, pero después de un tiempo, realmente solo se convirtieron en un medio para contener al enemigo mientras tu tropa arrollaba las cargas. Si yo fuera tú, dejaría mi ciclón en paz y me concentraría únicamente en mi tropa arrolladora para aumentar el daño lo más posible.

En mi tiempo de juego, sentí que el nivel 49 era MUCHO más difícil que el 50. La salud del jefe final no aumenta tanto como la del resto de los enemigos porque al final, mi pisoteo de tropas podría matarlo con solo unos pocos golpes. Además del jefe, solo tendrás unos pocos enemigos en comparación con algunos niveles anteriores. Esos son los niveles en los que básicamente me vi obligado a usar reanimaciones para continuar en algunos puntos.
0
0
By MajesticPanda89 on 01 jun 2013 13:34
Como ya he dicho antes... Parece que han reducido mucho la tasa de obtención de gemas. Cuando yo jugaba, conseguía 1 o 2 por nivel y 3 o 4 por nivel con el amuleto de riqueza. Sinceramente, no estoy seguro de si recomendaría jugar el juego en su estado actual. La dificultad ha pasado de ser una tarea espantosa a casi imposible sin dinero.
Es triste ver que los desarrolladores deliberadamente hacen que sea aún más difícil progresar en el juego.

Para responder algunas de sus preguntas:
La campaña de zombis NO otorga gemas por completarla. Los enemigos eran bastante buenos, pero no valía la pena jugar el juego más de lo necesario.
Mi poder de pisoteo de tropas siempre fue lo suficientemente alto como para matar a cualquier enemigo, y para los enemigos más débiles podía acabar con la línea. Si no puedes mantenerlo mejorado, no tendrás éxito.
Casi todas mis gemas provienen de botines dentro del juego y de giros gratis después de las misiones de bonificación.
0
0
By MajesticPanda89 on 05 jun 2013 11:15
Genial, gracias por seguir por aquí. :)
Ahora, por frustración, decidí terminar al menos el 1-99 y descubrí que podía repetir el 1-99 después, lo que me daba un nivel adicional con una tirada cada 5 partidas (parado en la puerta e invocando el arrollo de tropas después de 45 segundos ;)).
Así que supongo que técnicamente todavía es posible conseguir suficientes gemas, solo requiere aún más esfuerzo y agricultura. :/
En promedio, obtengo la carta de 5 gemas en uno de cada cinco rollos, creo, por lo que es 1 gema por cada 5 niveles jugados, 1 gema por cada 10 minutos (incluyendo la ronda de bonificación más el tiempo para configurar los juegos), 6 gemas por hora, 4 horas para las aproximadamente 24 gemas adicionales requeridas para mantenerse a la par con la salud de las brujas araña por cada 50 niveles... Ahora dijiste que necesitabas alrededor de 4 horas por cada 50 niveles al final, así que supongo que ahora se puede hacer en 600 horas hablando de manera conservadora. :P También suponiendo que actualizar Troop Trample dos veces por ronda es suficiente.
0
0
By SbN Spacefish on 05 jun 2013 12:54
Esa estimación de 4 horas no cuenta los descansos ni los tiempos de inactividad entre menús y demás, por lo que el valor realista probablemente sea incluso mayor. Definitivamente, es el nivel más largo y difícil que he logrado hasta ahora. Si te aburres, los primeros 5 niveles son muy fáciles de superar incluso en el nivel 99, así que siéntete libre de cambiar de nivel y mantenerlo fresco.
0
0
By MajesticPanda89 on 05 jun 2013 21:41
1000 horas parece una estimación aproximada... Dios mío, la sensación que tienes cuando terminas este juego...música
0
0
By on 07 jun 2013 21:33
Sinceramente, me alegro mucho de que alguien más lo haya hecho. He recibido muchos mensajes en los que me llaman "no-vida", "hacker", etc. ¡Miren, gente, ES POSIBLE!
0
0
By MajesticPanda89 on 07 jun 2013 22:00
Aunque la proporción sagrada disminuye.
0
0
By on 08 jun 2013 13:56
Llegando lentamente - http://gyazo.com/69233aba2bd0adcd72c0fc50f63a592c
Mis niveles para principiantes están alrededor de 70 y los más avanzados están alrededor de 40-50.
He cambiado a letargo y pisoteo de tropas junto con las mujeres ninja. Las mujeres cuestan lo mismo que los granjeros, aparecen con la misma rapidez y viajan mucho más rápido. Parece que completo los niveles más rápidamente con esta configuración.
0
0
By IncensedCape on 17 jun 2013 16:17
Mi problema con los asesinos es que tienden a quedarse atrás, lo que permite que el enemigo gane terreno constantemente...
0
0
By MajesticPanda89 on 18 jun 2013 02:17
2 oleadas para llegar a 99, solo faltan 48 más... ¿Y Panda? ¿Tienes idea de cuánto daño hace tu arrollar superior? Acabo de llevar el mío a 14350
0
0
By Steaksaucepie on 22 jun 2013 15:27
Eran más de 100 000. Creo que aumenta a unos 3000 por nivel cuando llegas a 20 o algo así.
0
0
By MajesticPanda89 on 24 jun 2013 02:40
Algunos dicen que puedes compartir el archivo de tu juego guardado. ¿Me pregunto si es cierto?
0
0
By MrSunchaser on 24 jun 2013 17:41
Jodidamente obsceno. Depende de cuánto quieras comprar.
0
0
By on 25 ago 2013 21:27
Realmente no vale la pena comprar joyas. La cantidad que necesitarías probablemente equivaldría al pago inicial de un automóvil.
0
0
By MajesticPanda89 on 25 ago 2013 21:39
Bueno, veremos hasta dónde llego con todo esto, pero tengo del 1 al 10 en 99, del 11 al 20, todos sobre 80, y el resto están todos entre 20 y 25. Empecé con todo esto después de la actualización de matanza de gemas, que me ha dejado muy, muy lento.

Yo también empecé con Letargo y Arrollar, y usé Framers y Frosty aquí y allá para ayudar a reducir la velocidad. Hasta ahora va bien, pero parece que tendré que cambiar en algún momento a Tornado, no tengo muchas ganas de hacerlo.

Gasté casi todo lo que gané en Trample, pero solo tengo algo más de 20, lo que después de leer esto me hizo entristecer. Descubrí que mejorar en los niveles de bonificación más bajos es casi la mejor fuente de gemas, ya que obtienes el objeto gratis.

Sin embargo, descubrí que la ubicación inteligente del botón Gratis, justo encima del botón de 15 gemas, es algo a tener en cuenta. Las mejoras de gemas necesitan 20 gemas; sin embargo, cuando haces clic en el botón Gratis, si no prestas atención una vez que te quedas sin giros gratis acumulados, pasarás a un giro premium de 15 gemas que no se confirma, por lo que perderás tu progreso en la compra de la mejora si no tienes cuidado.

No estoy seguro de si he avanzado lo suficiente como para ofrecer muchos consejos, pero ya descubrí que Trample es imprescindible: actualízalo tanto como puedas, utilízalo tan pronto como aparezca y no lo pierdas de vista.

En cuanto al tiempo estimado, no creo que podamos calcular cuánto tiempo llevará realmente. Ya he pasado meses, jugando de vez en cuando, y solo he completado la primera mitad, y lo más difícil aún está por llegar. Una cosa buena, si consideras que estar obsesionado es algo positivo, es que lo tengo en mi computadora de escritorio, mi computadora portátil y mi Surface para cuando estoy en movimiento. La única forma en que puedo ver que esto sea posible ahora es si te tomas meses de juego, algo que pensé que estaba dispuesto a hacer al principio; lo veremos una vez que llegue a un muro, necesitando mejorar mi Trample otros 80 niveles (1600 gemas o 320 gemas ganadas en los niveles de bonificación).
0
0
By ArbiterlOflAges on 03 ene 2014 01:06
En realidad, he avanzado más de lo que pensaba cuando escribí la publicación anterior, y anoche pensé en algunas otras cosas para mencionar.

He estado subiendo de 5 a 10 niveles a la vez, saltándome los que me daban problemas hasta que pudiera mejorar Trample hasta un punto en el que pudiera volver al nivel para terminarlo. Como ya mencionaron otros, los esbirros se vuelven demasiado difíciles de controlar y no veo ninguna razón para dedicar esfuerzo a los niveles más altos/más difíciles hasta que haya subido de nivel.

Otra cosa, al menos mientras uso Letargo y Pisotear, completo casi todos los niveles sentado justo debajo de la puerta. Hago tan poco daño y tengo tan poca salud que simplemente no vale la pena entrar en las batallas principales. Esto también ayuda a la hora de subir de nivel, ya que puedo prepararme y básicamente golpear 1, 2, 3, e y w sin parar sin mirar.
0
0
By ArbiterlOflAges on 03 ene 2014 16:20
Me alegra ver que la gente sigue intentándolo después de que cambiara la tasa de obtención de gemas. Mantennos informados sobre tu progreso y cómo cambian tus tácticas a medida que avanzas.
0
0
By MajesticPanda89 on 04 ene 2014 20:57
Acabo de completar mi primer intento y, poco a poco, es posible que logre este logro. Sí, soy un tonto. Probablemente vuelva a comentar dentro de un año diciendo que solo estoy a mitad de camino ;)
0
0
By Mephisto4thewin on 08 ene 2014 02:52
Veré si lo logro también, pero obtener 1 gema cada 5 niveles es poco, o cada 15 si no cuentas las cartas de bonificación gratuitas.
0
0
By The Biodreamer on 11 ene 2014 15:54
Otra estrategia aleatoria para aquellos locos que todavía están intentando avanzar en este juego...

Comencé a acumular reanimaciones y a usar mi muerte como arma ofensiva. Si Pisotear y Tornado están en enfriamiento, me topo con un grupo grande de enemigos, muero, revivo y elimino a la mayoría de ellos con el daño de área.

No estoy seguro de si el "daño de revivir" es estático o si se ajusta a la salud del jugador o a una habilidad específica, pero prácticamente elimina todo lo que hay en la pantalla, excepto los hilanderos y las arañas... incluso en los niveles finales del juego.
0
0
By Finknuts on 15 ene 2014 04:54
Debes cambiar un poco tu guía, la tarjeta gratuita solo otorga tarjetas comunes, por lo que no es la misma que puedes comprar por 15 gemas. Entonces son 5 gemas o alguna otra basura. Ganar en la máquina tragamonedas Pachinko también otorga 5 gemas, pero es extremadamente raro.

Hasta ahora estoy de acuerdo en que vale la pena pisotear tropas hasta el nivel 4. Sin embargo, los niveles 5 y 6 solo otorgan unos miserables 650 puntos de daño extra y aún cuestan 20 gemas, por lo que otros poderes son más baratos en daño por unidad de tiempo.

Los granjeros son tus mejores aliados en todo momento, y el tornado es mejor al nivel de los enemigos voladores, pero prefiero el letargo en el resto, ya que reduce la posibilidad de que una bomba se escape.

Estoy acumulando amuletos, reanimaciones y comida para los niveles difíciles. Hasta ahora no tengo ningún problema, pero estoy seguro de que los enemigos se harán más fuertes más rápido de lo que yo gano fuerza.
0
0
By The Biodreamer on 15 ene 2014 21:55
Me equivoqué en mis cálculos sobre la frecuencia con la que obtengo gemas. No estoy seguro de en qué, pero estoy muy equivocado. Tardaré mucho más de los 8,75 días que obtenía. Si alguien puede señalar en qué me equivoco, háganmelo saber, pero es una estimación muy por debajo de la realidad.

Otro consejo: juega sin conexión a la red. Puede que sea solo un efecto placebo, pero parece más rápido cuando la ronda termina si no estás conectado para jugar en vivo. He estado jugando casi todo este tiempo en un solo dispositivo. Al principio, cambiaba de dispositivo, pero desde entonces cambié a una computadora portátil y simplemente apagué la conexión inalámbrica.

Veo que alguien más completó este logro el otro día. Llámame escéptico, pero en función del breve período de tiempo que esta cuenta tardó en completar el juego, supongo que compró todas las gemas con dinero desde un comienzo muy temprano del juego.
0
0
By ArbiterlOflAges on 26 mar 2014 00:33
Ojalá hubieras jugado antes, cuando las gemas eran mucho más abundantes. Sigue así y cuéntanos cuáles son los resultados finales de tu estrategia. Parece que poco a poco estás adoptando la misma estrategia que yo.

No lo he reinstalado desde que lo terminé, pero con los niveles de los que hablas me pregunto si habrán hecho algo para que los enemigos sean más fuertes o algo así. Simplemente parece que con el nivel TT que tienes, estaba avanzando sin problemas *la mayoría* de los niveles más altos. Fueron algunos niveles específicos (el 49 todavía me persigue) los que me obligaron a usar continuamente reanimaciones para finalmente lograr victorias.

Sigue luchando.
0
0
By MajesticPanda89 on 26 mar 2014 01:32
Bien, estoy bastante confundido con esto, acabo de completar mi primer lote de 50 oleadas, obviamente logrando que la mayor cantidad posible llegue al nivel 4. Si ese es el nivel más alto al que pueden llegar en la primera ronda, ahora estoy en la ronda 51, ¿es correcto? ¿O es solo el equivalente al nivel 1, pero mucho más difícil? ¿Alguien podría explicar cómo funciona para llegar al nivel 99 en todas las oleadas?
0
0
By iDavies xP on 10 abr 2014 11:11
¡No te preocupes! Ahora lo sé jaja. Pensé que tenía algo que ver con el liderazgo, pero literalmente se trata de completarlo una vez para subir de nivel. Mi error.
0
0
By iDavies xP on 10 abr 2014 17:04
He retomado este objetivo después de un descanso de 3 meses, ahora he terminado los primeros 5 niveles hasta el 99. El resto suele estar en el rango 24-34, con la excepción del nivel 50 que solo he mejorado hasta el nivel 14 hasta ahora. Principalmente por razones de tiempo, ahora lleva cerca de 20 minutos terminar ese nivel. He cambiado un poco la prioridad, necesito subir mis tropas más alto para que no todos los niveles requieran un panzar gigante y muchos platos de sushi. Mi habilidad TT todavía está en el nivel 13 y ya no matará mucho.
0
0
By The Biodreamer on 13 jun 2014 09:39
Nobunaga Lv 10 Estadísticas 20800 HP, Ataque 93, cuesta hasta 40 gemas/nivel. Para otros que quieran determinar si creen que vale todas las gemas. Para ser honesto, acelerará los niveles de bonificación y los niveles más bajos de molienda, pero también lo haría TT. Pero no será de mucha ayuda contra tropas fuertes, simplemente es demasiado caro. Más como una solución de spam de té emergente para evitar perder.
0
0
By The Biodreamer on 22 jun 2014 21:16
Por el amor de Jesús y su hermano español, Jesús, no te molestes en mejorar ninguna de las tropas, excepto los granjeros. En los niveles más altos, no hacen casi nada y prácticamente mueren.

Si tienes dinero de sobra para este juego, la reanimación masiva es casi la mejor opción (además de un Pisoteo de tropas realmente fuerte).

Si lo haces de forma gratuita, ten en cuenta el tiempo que lleva conseguir algunas gemas en este juego. Podrías haber estado trabajando en la vida real y ganando cientos de dólares... que luego podrías invertir en este juego. Sí, la tasa de obtención de gemas es horrible y el atropello de tropas tiene un límite de daño de 650 por cada 20 gemas x indefinidamente.

No digo que pagué mucho por este juego, pero jugarlo completamente gratis no es del todo la mejor opción.

Decir que tardó una eternidad es poco.
0
0
By MemoriesOfFinal on 23 jun 2014 03:22
No subestimes los números pequeños, las tropas sin duda te ayudarán cuando hagas el avance del Panzer gigante a través de los niveles. Y en comparación con cientos de niveles de TT, llevar esas tropas específicas a 10 es barato. Y mientras estén protegidas detrás del gigante, el daño seguirá acumulándose, lo que hace que la necesidad de un TT alto sea mucho menos urgente. Sin embargo, soy el tipo de persona que necesita probar las cosas por mí mismo. Así que sí, voy a desperdiciar gemas. Además, la tienda está rota, por lo que solo puedes hacerlo de la manera difícil o no hacerlo en absoluto.
0
0
By The Biodreamer on 27 jun 2014 10:32
Estado 12 oleadas al máximo, al menos nivel 21 en el resto. He maximizado la tropa de asesinos y sin duda valen la pena. Coste de gemas de hasta 30 gemas/nivel. 719 HP 220 en ataque, lo mismo que el granjero IRCC. La razón principal son las bombas azules. Detienen las bombas con mucha más eficacia que los granjeros, que en el peor de los casos no las alcanzan. Los asesinos alcanzarán la bomba y los agotarán incluso en el nivel 98, normalmente antes de que lleguen a la puerta.
Si llegan a la puerta, ten en cuenta que un sacerdote puede curarla nuevamente antes de que otra pase junto a ti, lo que te dará una mejor línea de vida.

Aparte de eso, también se acumulan muy bien detrás de un tanque más duro, como un gigante o un Nobunaga al máximo, causando una cantidad cada vez mayor de daño y reduciendo el daño que recibe su protector. Con suerte, la acumulación se volverá tan grande que no necesitará protección contra otros ataques que no sean AOE. Todos esos pequeños ataques también ralentizan a un enemigo mientras lo muelen lenta pero notablemente hasta su muerte. Mientras que el Héroe se mantiene protegido en el interior sacando su espada y cortando a cualquier unidad cuerpo a cuerpo de corto alcance que intente golpearlo, a menos que esté al frente ayudando al guardián. Esta táctica eventualmente fallará, pero acelera los niveles en este momento. Pero la protección mejorada de bomba / bebé araña siempre estará allí.
0
0
By The Biodreamer on 02 jul 2014 15:23
15 oleadas al máximo, TT a 15. Lancero al máximo. Cuesta hasta 28 gemas/nivel, 942 HP/460 ataques (AOE). Este tipo ayuda a mejorar en el nivel inferior que no tiene unidades voladoras si lo pones detrás de un tanque, aceleran la eliminación de la acumulación enemiga bastante bien con sus ataques AOE. Probablemente no vale la pena la gema ya que necesita un buen tanque o no sobrevivirán lo suficientemente bien como para que valga la pena, al menos abre otra táctica de aceleración solo en oleadas específicas. si el tanque sobrevive lo suficiente para dejar que algunos se acumulen detrás de él. Los lanceros enemigos son una amenaza que el letargo reduce.
0
0
By The Biodreamer on 03 ago 2014 13:50
20 oleadas al máximo, TT en 20. Los lanceros valen la pena, porque hicieron que mi lancero gigante sea mucho mejor, cada golpe hace más de lo que mi TT está haciendo ahora mismo. lo que también significa que vale la pena invertir gemas en el guerrero y el panzer.
0
0
By The Biodreamer on 04 sep 2014 18:06
¿Puedes usar una macro en este juego?
0
0
By PrimeBigTime on 08 sep 2014 16:22
Si puedes agregar macros a tu teclado, puedes reducir un poco la necesidad de prestar atención, pero no puedes dejarlo funcionando con macros sin que termine en una situación en la que el juego se queda atascado y muere todo el tiempo. Pero menos atención significa más esfuerzo para atravesar las oleadas, por lo que tendrás más tiempo ejecutando el juego.
0
0
By The Biodreamer on 10 oct 2014 17:42
25 oleadas con TT al máximo en 27. Ya he llegado a más de la mitad, con más de 300 gigantes, más de 200 amuletos de paz y más de 250 platos de sushi apilados para las oleadas más difíciles. Parece que no va a durar todo el tiempo. Espero no tener que superar niveles que ya he completado para conseguir gemas y amuletos. También me tomé una semana de descanso del juego, pero cada oleada tarda cerca de 8 minutos en completarse.
0
0
By The Biodreamer on 13 oct 2014 13:35
¿Los enemigos aparecen más rápido en los niveles más altos? Si observamos los tiempos de tus oleadas en las tablas de clasificación, algunas de las oleadas las terminaste mientras yo estaba parado frente a la cueva de aparición esperando que apareciera el siguiente grupo. Como en el nivel 49, las tablas de clasificación muestran un tiempo de 28 segundos y mi tiempo más bajo hasta ahora es de 4 minutos, y la mayor parte de ese tiempo fue simplemente esperar a que apareciera el siguiente grupo de zombis.
0
0
By tmeerbott on 17 oct 2014 20:54
Creo que es algo aleatorio. Recuerdo correr a toda velocidad contra mí mismo en las oleadas 1 a 10 (ya que eran más fáciles) y noté que a veces me quedaba esperando a los enemigos y terminaba duplicando mi mejor tiempo, y otras veces tenía oleadas de enemigos apareciendo constantemente. Puede haber algún disparador o algo que fuerce la aparición de enemigos, pero no pude obtener carreras rápidas de manera constante. Para algunos de los niveles, usé la reaparición como un método para terminar rápidamente los niveles, por lo que también podría ser un punto. No estoy seguro de cómo la reaparición afecta la aparición de enemigos, por lo que posiblemente eso haya llevado a algunos de los tiempos rápidos.
0
0
By MajesticPanda89 on 23 oct 2014 12:46
30 oleadas al máximo, TT en 32, tres desagradables niveles de vuelo que me hicieron perder muchos gigantes, así que estoy abajo a solo 230 gigantes, el amuleto de paz y los platos de sushi permanecen intactos, incluso podría haber ganado algunos. Bien, ahora tengo a esos sanadores ralentizándome a paso de tortuga en los próximos 20 niveles siguientes. El nivel 30 no fue tan malo, llegué al nivel 90 antes de que se convirtiera en un problema y fueron los jinetes los que lo causaron más que los sanadores. Los siguientes cinco no se ven tan mal excepto por el 33 que requiere gigantes desde un nivel muy temprano.
0
0
By The Biodreamer on 14 nov 2014 20:16
35 oleadas al máximo, TT en 36 esto realmente está tomando una eternidad, hasta llegar a jugar solo 5 oleadas al día. He maximizado el Arquero y el Frosty, el Arquero solo vale la pena con un gigante al frente, se acumulan más lento que el Asesino, pero mantente a salvo. Los Frostie no valen la pena excepto para el nivel 38, realmente no necesitas más de uno o dos en tu pila de arqueros. Gigantes ha subido a 250 restantes, para las próximas cinco oleadas, 38 es el que es peor. Necesitas usar un Gigante Lanzador completamente mejorado y beber té para obtener suficientes Frosties detrás de él. mientras que tú, como personaje principal, estás golpeando las linternas dentro del alcance de los gigantes para incluso manejar este nivel sin usar reanimaciones. Si solo una bomba se desliza antes de que hayas cargado el TT, lo más probable es que estés jodido y necesites usar una reanimación. Así que no comiences la oleada a menos que tengas uno como respaldo.
0
0
By The Biodreamer on 01 ene 2015 11:14
40 oleadas con TT al máximo en 42, los Gigantes están al máximo y tuve que subir algunos niveles para revivir y poder manejar la oleada 38. Frosty está ayudando mucho a reducir el daño recibido.
0
0
By The Biodreamer on 08 mar 2015 13:02
No lo he jugado durante un tiempo y decidí jugar un poco más y, con suerte, superarlo en algún momento de los próximos meses. Tengo 43 niveles al máximo y los últimos unos 50. ¡Así que me estoy acercando a la recta final!
0
0
By UnsungGhost on 20 abr 2015 23:52
43 oleadas máximas TT a 45, me he quedado sin buenos gigantes y casi sin platos de sushi. Todavía tengo 412 de nivel dividido en 7 oleadas restantes. lo que me dice que me llevará al menos otras 150 horas terminarlo debido al esfuerzo necesario para obtener el impulso necesario para completarlas sin riesgo, asumiendo que la última oleada resulte no ser más que una enorme pérdida de tiempo.

En este momento, se trata de subir de nivel 5 niveles fáciles para sacar uno difícil de encima, pero supongo que ese número aumentará cuando las sushiplates necesiten subir de aproximadamente un nivel actual a tres o más.

Una nota al margen es que lleva menos tiempo superar esos niveles bajos de lo que tomaría superar los altos sin gigante, y conseguir revivir es mucho más caro, así que he descartado esa opción.
0
0
By The Biodreamer on 03 may 2015 10:13
44 oleadas máximas TT a 50, platos de sushi secos, obtuve muchos gigantes e incluso varias reanimaciones. Abajo a 325 niveles restantes en 6 oleadas. 28 horas de tiempo de juego desde la última publicación. y la estimación de tiempo parece ser cierta. La oleada 50 parece ser la más fácil que queda, todo lo que necesitas son tus granjeros y un amuleto de prisa, y un poco de té para aumentar tu liderazgo a 4 sin perder el terreno al principio. No hay sanadores, así que TT derribará cualquier cosa que los granjeros no puedan manejar y con algo de suerte el jefe final terminará aturdido todo el tiempo al ser apuñalado por los pequeños cuchillos de los granjeros. Así es, no uses al maestro de la espada, los hace atacar más lento y también hace que golpeen sincronizados. No quieres eso, quieres tantos golpes desincronizados como sea posible. un Frosty o dos ayudarán, pero puedes arreglártelas sin.
0
0
By The Biodreamer on 13 jun 2015 09:41
Hola Biodreamer, por si te lo estabas preguntando, alguien está leyendo tus comentarios. Empecé este juego hace unos días.
0
0
By HaPPy RoNiN NZ on 25 jun 2015 22:43
Mencioné anteriormente que alguien pidió una grabadora de macros y, aunque no es útil para el juego, una grabadora de macros como https://www.jitbit.com/macro-recorder/ es muy útil para lanzar las bolas de Pachinko.

Lo configuro cuando voy a cenar o a hacer otra cosa por la mínima posibilidad de conseguir algunas gemas. He descubierto que configurar la tecla hacia abajo durante 650 milisegundos antes de soltarla funciona bastante bien para ganar el premio gordo. Estaba logrando que alrededor del 30 % de las bolas se lanzaran a la máquina del premio gordo. Las probabilidades son muy pequeñas. El otro día disparé 1000 bolas y ninguna gema :-(
0
0
By HaPPy RoNiN NZ on 02 jul 2015 01:04
Hice algunas observaciones y números de muestra para acompañar la macro Pachinko.

Estoy más cerca del 40% de que las bolas entren en la máquina del jackpot.

Entonces, 8000 bolas lanzadas = 3200 giros de jackpot = 3 x 5 gemas verdes más muchas otras cosas, incluidas reanimaciones.
0
0
By HaPPy RoNiN NZ on 02 jul 2015 03:55
45 oleadas máximas TT en 55, bajé a 248 niveles restantes en 5 oleadas, cuando juego pachinko manualmente, gano el premio gordo con la mayoría de las bolas. Estoy usando el mouse y soltándolo con una precisión de píxeles. Hay varios puntos dulces que casi siempre dan en el lugar correcto con entrenamiento, puedes lanzarlos rápido, es decir, mantener la bonificación x5 en funcionamiento, la bola que pierdo se debe principalmente a la velocidad. 22 horas pasadas en el juego desde la última actualización.
0
0
By The Biodreamer on 31 jul 2015 18:16
Capturé algunos minutos del nivel 49-81 que muestran la estrategia que se le ocurrió a The Biodreamer. Siéntete libre de agregarla a tu solución si crees que es útil.

https://youtu.be/KiCm3wsVsn4
0
0
By HaPPy RoNiN NZ on 27 sep 2015 06:37
He jugado otras 27 horas, he alcanzado el máximo de 46 oleadas, TT en 67. Me quedan 161 niveles en 4 oleadas. El enlace de la guía de HaPPy RoNiN NZ solo muestra cómo comenzar los niveles, debes cambiar a granjeros alrededor del 50% del nivel para ahorrar en el uso de platos de sushi. También ten en cuenta que Panzar Giant es una opción. y que cuando uses gigante en estos niveles altos, debes tener la "tropa" al máximo en lv10. es decir, lanceros o panzar en lv10. Si no mejoras la tropa, el gigante hará menos daño y recibirá menos daño antes de que sea necesario recargar la salud. Cuando haya completado el juego, agregaré mi propia guía para resumir mi experiencia.
0
0
By The Biodreamer on 03 oct 2015 08:49
Otras 27 horas después, 47 oleadas alcanzaron el nivel máximo de TT en 76. Me quedan 120 niveles después de 3 oleadas. Aún me las arreglo con un plato gigante y uno de sushi en la mayoría de los niveles. Estoy empezando a ver el final de esta larga rutina.
0
0
By The Biodreamer on 30 oct 2015 19:20
Incluí un enlace al video que hiciste en la publicación principal, así espero que la gente pueda encontrarlo más fácilmente. Debo decir, Biodreamer, que tu dedicación a este logro es increíble. No sé si hubiera tenido la fuerza para completarlo con el parche.
0
0
By MajesticPanda89 on 19 nov 2015 02:11
Me faltan 1600 niveles, pero he estado saltando de un nivel a otro. He completado los niveles 1 a 16, así como el 38 porque me pareció complicado, y los niveles 47 a 50, que son los más exigentes.

Tengo suficientes platos de sushi para terminar 45 y 46 y si se me acaban, volveré a empezar con 17 para ganar más.

Tengo mi habilidad de arrollar tropas en el nivel 87 y he decidido parar allí y gastar mis gemas en más platos de sushi.
0
0
By HaPPy RoNiN NZ on 07 dic 2015 18:00
Estoy a punto de terminar esto, tal vez en una hora. Estoy en 98 en los 50 niveles y 99 en los primeros 12. Es útil tener un script ejecutándose que simplemente envíe a los granjeros y ninjas en automático, ocasionalmente hace E y W, ocasionalmente se mueve a la derecha. De vez en cuando haz clic en la esquina en caso de que el nivel haya terminado. Déjalo funcionar hasta que ya no gane, como durante la noche o lo que sea. Luego mejora el arrollar tropas y el tornado. Enjuaga, repite. Este es un excelente ejemplo de cuán faltos de creatividad y habilidad están la mayoría de los juegos gratuitos y esto también se ha estado infiltrando lentamente en otros juegos. Grind, grind, grind, grind.
0
0
By LilMinmax on 09 dic 2015 07:30
Estoy debatiendo si irme a dormir y dejar que el script de teclas de acceso rápido automático obtenga el logro o quedarme despierto y verlo aparecer. Me gusta la idea de lo primero, simplemente obtenerlo mientras duermo.
0
0
By LilMinmax on 09 dic 2015 07:40
21 horas más tarde, 48 oleadas alcanzaron el nivel máximo de TT en 83. Me quedan 86 niveles en 2 oleadas. Llegué a 2 platos de sushi por nivel en promedio. Así que un poco más de 1 nivel por hora debido a la molienda de sushiplates. Me tomé un descanso para terminar Spartacus Legend antes de que cerrara el servidor. Y esa molienda fue unas vacaciones y realmente divertida cuando vienes de este juego. Es 49 lo que cuenta, 50 solo debería ser tedioso ya que no hay sanadores y solo 4 arañas góticas, ese nivel es fácil en comparación con la molienda principal. Ya conseguí los gigantes para ello. Solo necesito las 80 o más sushiplates para completar 49.
0
0
By The Biodreamer on 22 dic 2015 10:52
¡¡¡SIIIIIII!!!! ¡¡¡Por fin logré este logro después de 3 años!!!! Dios mío, esta cosa es una bestia.
0
0
By UnsungGhost on 18 feb 2016 18:47
@MajesticPanda89, ¡comparte tu archivo de partida guardada! ¡Este logro es una locura!
0
0
By zaidmerchant on 24 mar 2016 16:00
Jajaja, insidioso, definitivamente autohotkey para ganar :)
Así lo hice. Siguió probando un nivel hasta que murió, luego pasó al siguiente y lo intentó hasta que murió, hasta que pasó por los 50, luego lo actualicé un poco y lo ejecuté nuevamente.

Si alguien lo quiere, con gusto publicaré mi script ahk, PERO definitivamente no es plug and play. A menos que estés ejecutando en la misma resolución que yo (probablemente 1920x1200), entonces las ubicaciones de píxeles que usé para verificar la salud y completar el nivel estarán desfasadas. Pero envíame un mensaje, no publiques aquí porque no revisaré este hilo de comentarios.
0
0
By Palesius on 23 jun 2016 15:49
aplaudir Sí, ese es el secreto de este, este logro es tan ridículo en términos de tiempo que es mejor simplemente delegar el trabajo (no el juego, no la diversión, no el desafío) a Autohotkey.
0
0
By LilMinmax on 23 jun 2016 18:50
Los que han hecho esto necesitan ayuda jajaja. Yo he hecho una ola hasta llegar a 99, ahí es donde trazo mi límite jajaja

Saludos giro de cabeza
0
0
By NICKYG2X3 on 12 dic 2016 21:26
Me tomó 4 años
0
0
By Crank Scope on 31 jul 2017 02:20
He incluido mi script AHK aquí a pedido.
Aquí encontrará instrucciones sobre cómo instalar AHK: https://pastebin.com/62dJ4im8

Necesitará determinar las coordenadas de la pantalla por su cuenta (como se indica a continuación en los comentarios:
Ubicación del botón de selección de onda en la pantalla de aliado/carga
Botón de onda superior izquierdo, así como espacio entre los botones de onda
Botón de etapa/temporada superior
Ubicación de las marcas de verificación de victoria en la pantalla de victoria
Ubicaciones de la pérdida X en la pantalla de pérdida tanto con como sin reanimaciones restantes

También querrás crear una tecla de acceso rápido para poder jugar los niveles, a continuación te proporciono un ejemplo.

La estrategia que utiliza es extremadamente simplista, simplemente bombardea a los granjeros, los ciclones y pisotea a las tropas. Sin duda, se podría mejorar para que no tengas que subir tanto de nivel, pero como esto también te dará gemas, con el tiempo podrás subir de nivel tanto como necesites para que la tonta computadora termine la mayor parte de los niveles.

0
0
By Palesius on 28 sep 2017 01:37
También hay dos modos que puedes jugar. Tenía tanto oro ahorrado después de dejar mi macro funcionando durante la noche (fallando a propósito solo para reunir una tonelada de oro durante unos días antes de comenzar a jugar realmente) que me dio suficiente para comprar todas las mejoras de tropas y mejoras de samuráis antes de terminar. Entonces tenía toneladas de oro y jugué el otro modo notando que mi oro se transfirió al modo no clásico. Puedes usar ese modo si necesitas más gemas, no gastes ninguna gema en ese modo. He encontrado esto útil hasta ahora. También configuré una macro que hace 4 oleadas y se detiene para poder jugar en la xbone mientras esto se reproduce en segundo plano. Vuelvo a entrar para la 34.ª, 35.ª, 39.ª y 40.ª oleada para completar también la oleada adicional. Estoy haciendo 5 minutos de trabajo cada 20 minutos. Creo que esto es mucho menos doloroso 50 x 99 son aproximadamente 5000 victorias... pulgares arriba en la estrategia TY TY TY
0
0
By TheOnlyMatto on 27 sep 2018 14:32
Dejé de jugar en 2013, pero lo retomé después de descubrir esta macro. ¡2 niveles hasta el 99, el resto son 20+! Falta mucho por hacer, pero esta macro es increíble. ¡Ahora tengo el poder de Dios y el Anime de mi lado!
0
0
By Steaksaucepie on 27 dic 2018 04:02
No he estado muy cerca de completar este logro, pero algo que me ha funcionado hasta ahora es Letargo + Intervención divina. Si subes ambos niveles hasta el nivel 5, hacen maravillas. En niveles con muchos sanadores, puedes hacer Letargo, caminar a través de tus enemigos y usar DI en su línea de retaguardia de sanadores y arqueros. Normalmente tengo Granjeros, Arqueros, Frosty, Panzers y Jinetes con lanza. Los que salen pueden encargarse de los sanadores y potenciadores, y luego mis granjeros en el frente tienen un trabajo más fácil. Hace poco me di cuenta de lo que significaba este logro, y he conseguido que todas las oleadas lleguen al nivel 7 jajaja. Solo un consejo para cualquiera que todavía esté tratando de obtener este logro, sé que esta página tiene como 7 años.
0
0
By MPFearlessGamer on 23 may 2020 14:40
Finalmente me estoy acercando a la meta de este logro. Me quedan unos 20 niveles en las oleadas 47 a 50. Guarda todos los amuletos de reanimación, platos de sushi y unidades que consigas, los vas a necesitar.
0
0
By dmils13 on 09 oct 2020 14:45
Ha pasado un año y medio y estoy empezando a pensar que nunca debería haber empezado esto.
0
0
By planchetflaw on 20 sep 2021 00:50
Sigo intentando iniciar sesión y el juego se cierra tan pronto como se conecta al modo en vivo. ¿Alguien más experimenta esto? Es extremadamente irritante, ya que he completado aproximadamente el 70 % de esto.
0
0
By SPARTANKING8675 on 14 dic 2021 20:00
El año 2023 sigue siendo un año muy bueno. Espero poder terminarlo en la segunda mitad del año.
0
0
By planchetflaw on 08 abr 2023 08:13
Muchas gracias por el consejo. Trabajaré en el arrollamiento de tropas entonces. Los amuletos son bastante inútiles en los niveles más avanzados. La mitad del tiempo utilizo los niveles de bonificación para agarrar un bocadillo porque ahora no dan mucho más que los niveles normales.
0
0
By UnsungGhost on 01 jun 2013 13:48
El único amuleto que usé cada vez que tuve uno fue el amuleto de riqueza para poder obtener algunas gemas más. De lo contrario, parecen hacer muy poco. Incluso las invocaciones de personajes especiales grandes mueren en unos pocos segundos en los niveles más altos.
0
0
By MajesticPanda89 on 01 jun 2013 13:59
Pero eso es hacer trampa...
0
0
By on 24 jun 2013 23:29
No tengo idea de cómo funcionaría eso considerando que descarga tu partida guardada desde la nube.
0
0
By MajesticPanda89 on 25 jun 2013 00:26
Gracias por la información panda, seguiré buscando.
0
0
By Steaksaucepie on 26 jun 2013 16:02
Solo para que lo sepas, puedes obtener gemas jugando en el lado zombi del juego. (Me he quedado sin amuletos de la suerte normales, pero tenía algunos amuletos de la suerte zombi y decidí intentarlo). Es cierto que, de 10 juegos, obtuve un total de una gema, por lo que sigue sin ser una forma segura de obtenerlas.
Finalmente logré llegar a nivel 99 con la primera ola. Creo que ya terminé. Esa relación de AT es tentadora (la más alta que tengo hasta ahora es solo 11,9), pero no vale la pena. A menos que aumenten la cantidad de gemas que se obtienen algún día o reduzcan la dificultad.
0
0
By CyberKnight on 03 jul 2013 06:22
pero si hacen CyberKnight la proporción sin duda caerá ;)
0
0
By HiradC on 10 ago 2013 14:50
Estoy muy cerca de eso ahora, faltan menos de 200 olas, ¡vaya esfuerzo! :O
0
0
By IncensedCape on 10 ago 2013 15:51
Listo =) Nunca más jajaja.
0
0
By IncensedCape on 12 ago 2013 10:45
¿Cuál es el costo de comprar gemas en el juego?
0
0
By Bears Scare Me on 25 ago 2013 21:23
Cuando mejoras tu arco al nivel 6 obtienes un boom de área de efecto mucho más grande, así que te recomiendo que al menos lo consigas así de alto para acelerar la matanza de las oleadas fáciles de zombis, simplemente para ahorrar tiempo de juego. Hay cientos de niveles con estos zombis, así que ahorrarás mucho tiempo y es bastante barato alcanzar este nivel. Dudo que sea de mucho efecto en el nivel alto tardío. También lo primero que debes mejorar en este juego es el liderazgo, usa las 100 gemas que obtienes al completar la 50.ª oleada la primera vez para maximizar esto y obtener una mejora de arrollar tropas. Otra nota: evita jugar a Zombie Rising, da menos gemas que los juegos clásicos e incluso si superas las 30 oleadas, no te otorga ningún juego de bonificación.
0
0
By The Biodreamer on 18 ene 2014 23:46
*gemas
0
0
By The Biodreamer on 18 ene 2014 23:46
También estoy empezando con esta rutina. Ya terminé la primera ola y todo lo demás está en el nivel 4. Supongo que necesitaré subir de nivel el liderazgo por completo en algún momento para que el uso excesivo de los granjeros sea más eficiente. No estoy seguro de si debería hacerlo ahora o esperar hasta más tarde.
0
0
By Bears Scare Me on 20 ene 2014 17:16
Ahora, o en realidad ayer, esperar que se desarrolle el liderazgo es una pérdida de tiempo de juego. ¿Por qué hacer que una ola de 4900 dure incluso más de lo necesario?
0
0
By The Biodreamer on 20 ene 2014 17:34
He renunciado a Tornado, simplemente no hace suficiente daño como para que valga la pena el hecho de que pierdes tanto terreno en comparación con Letargo. De todos modos, solo matará a las ardillas voladoras y se las puede derribar con un buen arco. He llegado hasta el nivel 7 en el héroe y sus poderes clave, tengo dos oleadas hechas y el resto entre 5 y 54. Mi arrollador de tropas mata a 1 enemigo fuerte cada vez. Así que el tiempo para reconstruirlo es esencial en comparación con herir a unos pocos enemigos voladores. También aprendí a no usar el amuleto de la suerte, ese medallón de mierda da el doble del lote pero solo la mitad del valor cada uno. Nunca obtuve una gema con él equipado, incluso cuando jugaba en las buenas oleadas como la 49. Obtuve cuatro gemas en una jugada una vez (sin amuleto) otras oleadas que han sido buenas para mí: 38, 43, 48 me han dado hasta 3, la oleada 13, 19, 20, 22, 34, 41, 50 me ha otorgado hasta dos en una jugada.
0
0
By The Biodreamer on 26 ene 2014 22:58
Pequeña actualización de mi progreso.

Primero dejé de usar a Frosty el Arquero. Mientras me ayudaba en algunos niveles, descubrí que una vez que Pisotear tropas había despejado una gran sección de enemigos, todavía me quedaba un grupo grande que, si bien ralentizaba a algunos, seguía arrasando con los Frosties. La ayuda que obtenía al ralentizar a un solo enemigo a la vez simplemente no valía la pena.

Mi estrategia actual es colocarme debajo de la puerta, bombardear a los granjeros tan pronto como pueda y lanzar algunos herreros de espadas aquí y allá. Estoy seguro de que el herrero de espadas se está volviendo menos útil, así que podría dejarlo en algún momento y bombardear a los granjeros. Empiezas a darte cuenta de que los enemigos son demasiado fuertes para que algo como un granjero, incluso con una espada, pueda dañarlos, así que solo están ahí para ralentizar el avance de los enemigos.

Por si te lo estás preguntando, me siento en la puerta porque las posibilidades de que caiga una gema a la que puedas llegar de forma segura son muy bajas; unos pocos golpes y estás muerto. Si hay un arquero cerca, es el final del juego y debes huir. Claro, puedes revivir, pero eso parece un desperdicio; planeo usarlos más adelante en niveles más altos.

También sigo usando Pisotear tropas (actualmente en el nivel 140 con 100 750 de daño por golpe) y Letargo. Los utilizo con tanta frecuencia como puedo y me ha ido bien en cuanto a progresar para llegar al nivel 99 en los niveles, aunque todavía tengo que esforzarme para obtener niveles adicionales para las gemas.

Una vez que pierdo una sola batalla en un nivel superior, vuelvo a los niveles 1 a 9 y sigo subiéndolos, sin parar. Una vez que he añadido unos 20 o 25 niveles más a Pisotear tropas, vuelvo a los niveles superiores para ver qué puedo hacer subiendo de nivel.

Ahora viene la parte deprimente de la actualización. He dedicado mucho más tiempo del que quisiera admitir, no estoy seguro de poder seguir con esto. En enero de 2014 publiqué mi estado y desde entonces he podido conseguir los niveles 1 a 25, todos con 99 y los niveles 26 a 30 solo han tenido unas pocas victorias añadidas. Ahora bien, en enero pude jugar la mayoría de los niveles por debajo del nivel 25 y simplemente no había empezado el proceso en profundidad. Una vez que empecé a mejorarlos, no fue tan malo y las gemas que conseguía de las bonificaciones eran suficientes para seguir adelante, pero eso se ha detenido... Ahora estoy mejorando los niveles 1 a 9 porque tengo que hacerlo y supongo que son los niveles más rápidos de mejorar.

Según lo que dicen algunas personas, tanto Tornado como Troop Trample tenían niveles muy superiores a 100. Como me quedo solo con Troop Trample y tengo Lethargy al máximo hace años, supongo que necesitaré que mi TT llegue al rango de 250. Ya veo que en el nivel 25 con 99 victorias, mi TT de nivel 140 ni siquiera puede acabar con un grupo completo si hay un solo enemigo cercado, y mucho menos con algunas de las Spider Ladies o los Large Oni de gama alta.

Solo puedo suponer el tiempo que me llevará, pero agregar otros 100 niveles a mi TT llevará meses. Para desglosarlo, para alguien que quiera hacerlo, sería algo como esto.
Una vez que tengas los niveles 1 a 5 con 99 victorias, me lleva aproximadamente la siguiente cantidad de tiempo ganar cada nivel con mi equipamiento actual:
Nivel 1 - 0:54
Nivel 2 - 1:22
Nivel 3 - 1:36
Nivel 4 - 1:39
Nivel 5 - 2:22 (Nunca lo cronometré, parece que comenzaré a subir del 1 al 4 ahora)
Los niveles de bonificación varían de 1 a 2 minutos, al parecer, realmente depende de cuál obtengas.
A esto hay que sumarle el tiempo que pasas en los menús, cambiando de nivel y girando para conseguir las bonificaciones, con la esperanza de conseguir las gemas. Claro, son solo unos segundos, pero se suman cuando lo haces cientos, no, miles de veces.

Así que vamos a darle un poco más de perspectiva a esto. SbN Spacefish dijo que estaba viendo las 5 gemas de la ronda de bonificación cada 5 tiradas, que es más o menos lo que yo también veo. Estoy viendo alrededor de 8 a 9 minutos de respuesta en las jugadas, así que veo alrededor de 1 gema cada 9 minutos, solo un poco menos que SbN Spacefish. Participo en las bonificaciones en el futuro, así que obtengo algunas gemas de allí, pero no muchas. Necesito 20 para subir de nivel mi TT y necesito hacer eso otras 70 veces (obtendré más tiradas en la bonificación una vez que comience a jugar los niveles más altos para llegar a 99). Eso significa que necesito 1400 gemas más y aproximadamente 12 600 minutos más de tiempo de juego para obtenerlas.

Ahora siento que hice mal los cálculos porque eso equivale a 210 horas u 8,75 días de juego constante para que mi TT llegue al nivel 210. Para algunos, eso parece mucho tiempo y tal vez estoy delirando, pero parece manejable. Ya he dedicado mucho más tiempo que eso a esto.

Una vez en el nivel 210 de TT, hay que jugar unos cuantos miles de niveles más para llegar a los niveles 25 a 50 con 99 victorias cada uno.

Si estás pensando en intentarlo, piensa bien en el tiempo que te llevará. Creo que ya me he metido en un lío demasiado grande como para parar, pero aún me quedan meses de juego por delante. Para quienes recién empiezan, esto supondrá un compromiso de medio año, al menos. Supongo que algunas personas tienen más tiempo que yo para hacer cosas como esta, pero es un logro muy aburrido y que lleva mucho tiempo alcanzar.
0
0
By ArbiterlOflAges on 17 mar 2014 00:19
View all 109 comments Show less comments