SUPER BOMBERMAN R

SUPER BOMBERMAN R

32 Logros

1,000

1000+h

Xbox One
Xbox Series
Iniciar sesión o Registrarse para realizar un seguimiento del progreso de los logros de SUPER BOMBERMAN R.
Bloques destruidos 1.000.000

Bloques destruidos 1.000.000

1.000.000 bloques destruidos

80

0.01%

Cómo desbloquear el logro Bloques destruidos 1.000.000 en SUPER BOMBERMAN R - Guía Definitiva

Actualización: he encontrado nueva información que dificulta determinar cuál es la mejor manera de hacerlo, así que lea detenidamente y tome una decisión sobre lo que es mejor para usted. Mi método de ruta crítica es sólido y lo reducirá a aproximadamente 200 horas más tiempos de carga, tal vez menos. Gracias a las personas que han contribuido hasta ahora. Sé que no es la solución más concisa, pero me gusta su naturaleza progresiva, así que la dejaré como está.


Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Como señala Angry Kamehameha en su solución, esto llevará mucho tiempo. No recuerdo los números exactos, pero creo que mi tiempo promedio para superar la vieja escuela fue de alrededor de 1:20 a 30 segundos. Con 11.000 partidos a la 1:30, un partido equivale a unas 283 horas en total.

La alternativa que propongo es comprar la etapa del camino crítico por 4000 gemas. Probablemente ya sepas cómo usar la zona de poder para triturar gemas rápidamente si es necesario, pero tienes que hacer el millón de bloques/bombas de todos modos, así que si quieres triturarlas de forma lenta, eso depende de ti.

Ahora, la razón principal por la que sugiero el camino crítico es porque arroja bombas penetrantes y potenciadores de fuego máximos, lo que hace que limpiar todo el escenario sea muy rápido. He completado todo el escenario en menos de 30 segundos con potenciadores favorables al principio.

Para la logística, el mapa sólo tiene unos 70 bloques, pero, si somos justos, lleva un tiempo promedio cercano a un minuto. 1mill÷70=14286 juegos son aproximadamente 14286 minutos a 1 minuto por juego. ÷ eso por 60 para un total de 238,1 horas. En general, no se ahorra mucho tiempo, pero todo ayuda en una tarea como esta.

Entonces, para la configuración, elegí lo siguiente.
Reglas: Batalla real
Jugador: 4p
Nivel de comunicación: desactivado
Conjuntos: 1
Hora: 5
Posición inicial: fija
Carros de venganza: desactivados
Bloques de presión: desactivado
Calaveras: desactivadas
Habilidades especiales: activadas

En mapas normales, seleccione la ruta crítica una vez que la haya comprado.
Enciende tu segundo controlador y selecciona los bombarderos que quieras.

Despeja los bloques, mata al jugador 2, enjuaga y repite. Para siempre.

Si no tienes un segundo controlador, aún puedes hacerlo, pero no con tanta eficacia ya que estarás frente a un com. Establezca com en débil y solo incluya un oponente de CPU.

También algo de información sobre gemas. Me parece que solo obtienes gemas al final del partido si:
1) Mata al otro jugador
2) Ser asesinado por el otro jugador.
3) Sobrevive más de 1 minuto antes de terminar el partido (incluso por suicidio).

Comentarios que creo que están mejor colocados aquí:

Si pones más conjuntos, ¿eso ahorraría algunos tiempos de carga? Además, ¿cuál es su estrategia general de limpieza, porque nunca puedo borrar todos los bloques en 30 segundos? Normalmente encuentro que la llama máxima se enciende rápidamente, pero las bombas penetrantes siempre llegan tarde para aparecer...
Publicado por Fuuldrin

Sí, más conjuntos equivalen a menos tiempo de carga, si tuviera que adivinar tal vez 5 segundos de spam después de una partida. Parte de la razón por la que uso un conjunto es para obtener las 150 gemas después de cada partida para comprar cosas, ya que no quería agotar la zona de poder para siempre.

Los años 30 solo los logré una o dos veces. 40 segundos es más razonable. He tenido otros juegos ejecutados alrededor del 1:20 en los que no me daban bombas adicionales ni bombas penetrantes hasta el final. Por eso dije más bien un minuto si somos justos.

General Strat debe bombardear de un lado a otro comenzando hacia abajo primero para abrir los primeros 2 bloques, luego hacia la derecha para golpear uno, luego hacia abajo para golpear los 2 bloques, luego hacia la derecha para abrir más del camino superior. Sigue yendo y viniendo así golpeando tantos bloques dobles como puedas. Las bombas adicionales pueden acelerar este proceso hasta que encuentres bombas penetrantes y, con suerte, un fuego máximo. A partir de aquí es sólo limpieza. Destruye las 3 filas verticales. Intento colocar una bomba en el segundo mosaico desde arriba, encima de p2. Eso destruirá toda esa fila y se detendrá justo antes de p2. Por último, corre por el medio lanzando bombas para destruir todas las filas horizontales.

Espero que esto ayude.
Publicado por Shadykilla420

Fuuldrin también mencionó el uso de un bombardero de plasma. Puedes comprarlo en la tienda y de todos modos lo necesitarás para el logro de los 5 bombarderos cobardes. Su habilidad especial con el botón A lanza una bomba que detona más rápido. Esto puede ayudar a acelerar las cosas, pero tenlo en cuenta. No tienes tanto tiempo para huir, por lo que a veces una bomba normal es la mejor opción. No estoy seguro al 100% de si estas bombas cuentan para el progreso de la bomba, pero una de las personas actuales con el logro confirmó que sí. Además, una vez que obtengas la bomba penetrante, usa solo la bomba normal. La bomba penetrante no se aplica a los plasmas. Una bomba de botón.

Acabo de probar el bombardero de plasma y ya logré una limpieza de 20 segundos. Ten un clip de 23 y 27 segundos en mi perfil si quieres verlos. 23 segundos está aquí:
Lo sentimos, este clip de juego ha sido eliminado.


El bombardero de plasma también redujo bastante mi tiempo promedio. Si tuviera que adivinar, entre 40 y 50 segundos por partido, quizás mejor. Pero ser generoso con un promedio de 50 segundos reduce el total general a poco menos de 200 horas.

Czesio83 también menciona el uso de sorteos al final de las partidas para ahorrar pequeños tiempos de carga, pero esto es si no te importa conseguir gemas del final del juego, lo cual imagino que a muchos de ustedes no les importa.

Información más reciente:
1) Crea un juego de 8 jugadores en lugar de 4, pero aún así incluye solo tus 2 controladores. En 8 jugadores, el camino crítico tiene más bloques, así como 3 bombas penetrantes y potenciadores de fuego máximos en lugar de 2, lo que te da una probabilidad ligeramente mayor de conseguirlos temprano. Estoy bastante seguro de que con una estrategia clara y sólida esto acelerará aún más las cosas, a pesar de que llevará más tiempo despejar la etapa. La etapa de 8 jugadores tiene alrededor de 86 bloques y lo he hecho en menos de 30 segundos varias veces con diferentes caminos, cada uno cometiendo algunos errores, por lo que existe la posibilidad de una partida de quizás 25 segundos. Una de mis carreras de 29 segundos en el mapa de 8 jugadores está aquí:
Lo sentimos, este clip de juego ha sido eliminado.


2) Gracias a Bum Bum Yuck por probar y confirmar que los bloques que destruyen tus socios cooperativos locales también cuentan para el total, por lo que si tienes amigos dispuestos a hacerlo y entre 2 y 8 controladores, este sería definitivamente el más rápido. método si se combina con las estrategias anteriores, aunque incluso tener la ayuda de una persona lo aceleraría significativamente.
19
3

07 mar 2019 18:33

81 Comments
Quizás tenga que pedirles a mis hijos que terminen este por mí.reír
0
0
By Leo Ascendent on 09 mar 2019 03:47
La bomba de púas es buena en el mapa de parches críticos.
0
0
By Czesio83 on 08 mar 2019 14:43
Sí. La bomba penetrante hace maravillas. Destruye de 1 a 4 bloques a la vez con bombas normales, o limpia filas enteras con bombas penetrantes... No es una elección difícil.
0
0
By Shadykilla420 on 08 mar 2019 16:27
Bueno, tal vez tenga mala suerte. He hecho esa etapa más de 100 veces para tener una buena sensación. Yo tenía la misma estrategia clara. Realmente quiero creer que es la mejor solución, sin embargo, el juego no ha sido bueno hasta ahora. Por lo general, obtengo bombas penetrantes y potencia decente solo hasta que despejo más de la mitad de los bloques. Estoy usando bombas de detonación rápida con A para ahorrar tiempo desde el principio, y todavía tengo un promedio de 1m10s por etapa. Estoy limpiando la "zona de velocidad" en 1m/1m20s dependiendo del diseño, pero este tiene más bloques en general.
A estas alturas es más que nada una cuestión de gustos: como su solución es más relajante, para sesiones largas no me importaría cambiarla para descansar la vista. La zona de velocidad es de color azul brillante y me equivoco de vez en cuando.
0
0
By Fuuldrin on 14 mar 2019 12:45
¿Qué bombardero ha detonado rápidamente en A?
0
0
By Czesio83 on 15 mar 2019 18:09
Yo mismo tenía curiosidad sobre esto. Intentaré enviarle un mensaje para incluir la información aquí.
0
0
By Shadykilla420 on 15 mar 2019 18:21
cada segundo cuentareír
Creo que a alguien no le hemos gustado en namco(chevo hunters)

Podrían dar un logro por 1 millón de victorias en línea o 1 millón de partidos en local :)
0
0
By Czesio83 on 15 mar 2019 20:12
Es un personaje extra, lo compras en la tienda del juego. Si mi memoria es correcta, él es el bombardero de plasma y lleva un llamativo traje amarillo. Su especial (con A) es una bomba de detonación rápida. El único inconveniente es que esas bombas no cuentan para las bombas de 1 millón colocadas, así que las uso sólo al principio del nivel hasta que golpeo 1 o 2 bombas adicionales.
EDITAR: Recibí un mensaje de Prodigy Leeroy diciendo que las bombas A del bombardero de plasma cuentan para el logro de la bomba 1M. No puedo confirmarlo pero como tiene el logro confío en él. Esta es una gran noticia para quien quiera esos 2 logros :)
0
0
By Fuuldrin on 20 mar 2019 10:16
Tal vez no sea gran cosa pero
cada vez que lo pones en bomba
y estarás en el mismo campo que el oponente al que consigas DRAW, no tienes que perder el tiempo al final de los 5 sets.
0
0
By Czesio83 on 23 mar 2019 18:48
Incluyó más de esta información en la solución. Gracias por compartir chicos.
0
0
By Shadykilla420 on 24 mar 2019 21:30
Acabo de jugar este juego localmente con tres amigos míos. Como todos éramos usuarios jugadores e iniciamos sesión con mi etiqueta, parecía que todos contribuíamos a los logros. Jugué un total de 12 rondas y acumulé más de 700 bloques destruidos, y en muchas rondas morí bastante temprano, lo que solo podía significar que mis amigos estaban ayudando de alguna manera.
0
0
By EpiphanyFart on 07 abr 2019 15:02
¿Cómo llegaste a 700 bloques cuando no hay nada que cuente los bloques individuales destruidos? Tracker sólo mueve el 1% cada mil bloques. A menos que literalmente hayas contado los bloques que destruiste hasta entonces, lo cual es una tontería. Si eso es cierto y tienes 4 personas para jugar todo el tiempo, esa sería sin duda la forma más rápida, y en ese caso puede que incluso haya un mapa mejor para ello.
0
0
By Shadykilla420 on 07 abr 2019 15:41
Hay un logro por 1000 bloques y bombas detonadas y ambos alcanzaron más del 70% para mí después de jugar por primera vez.

Y la verdadera matemática sería el 1% cada 10.000 bloques.

De todos modos, este método debería investigarse más a fondo, si alguien tiene cuentas ficticias en las que quiera probarlo mientras realiza un seguimiento de su logro de 1000 bloques.
0
0
By EpiphanyFart on 07 abr 2019 21:05
4 controladores turbo...locosguiño En mi opinión
Es mejor dedicar una hora al día a abuchear esto que dejarlo encendido en la consola.
Me pregunto si se cae con los potenciadores...
Probablemente no.
0
0
By Czesio83 on 12 may 2019 18:46
El método de 6 bloques/min sería más eficiente con un turbo, pero supongo que será útil si no tienes o no quieres invertir en uno. Su doble bombardeo en cada bloque Strat parece la mejor opción en general si puede encontrar una manera de hacerlo funcionar con los diferentes diseños. Dijiste antes que tenías una forma en la que te suicidabas, donde potencialmente se divide y comienza el ciclo de nuevo. ¿Por qué no intentarlo con la Stratocaster de doble bomba? Todo el tablero siempre estaría bien, pero a la larga, de todos modos, estar inactivo no debería importar demasiado.
0
0
By Shadykilla420 on 20 jun 2019 02:35
Exactamente lo que pretendo hacer. Voy con 6 bloques/min por ahora porque me falta tiempo para completarlo correctamente. Como dijiste, no quería comprar un controlador turbo y tengo mucho más control sobre lo que hago con el código que un controlador turbo. Por ejemplo, incluso para suicidarme desde el principio, necesito presionar 2 botones diferentes (A para menú y B para bomba). No sé si hay un controlador que haga eso (mi 360 Hori no lo hace).
0
0
By secretspy911 on 22 jun 2019 06:09
Si usas un bombardero de plasma, solo deberías tener que presionar A que yo sepa. A activará su bomba especial, que también detona más rápido y ahorraría uno o dos segundos en cada repetición.
0
0
By Shadykilla420 on 22 jun 2019 22:42
He oído que sí de varias fuentes, pero no puedo confirmarlo por mí mismo.
0
0
By Shadykilla420 on 23 jun 2019 16:59
Tienes razón. Pero mientras estoy en ello quiero trabajar en mis bombas y las bombas de plasma no cuentan.
0
0
By secretspy911 on 24 jun 2019 06:43
Bueno, también podría intentarlo con el bombardero de plasma. De todos modos, una bomba a la vez no es la forma más rápida de impulsar bombas. Te diré si mi % de bomba sube.
0
0
By secretspy911 on 24 jun 2019 07:02
K. Gracias. Yo mismo los he estado usando en mis pequeñas sesiones de refuerzo, pero es muy difícil saberlo considerando que es un 1% cada 10.000 bombas. Incluso limpiar todo el escenario requiere 80 bombas o menos, por lo que se necesitarían al menos 100 partidos para limpiar todo el escenario para ver el progreso. La verdad ha pasado un tiempo. Todavía con un 5% de bloques y solo un 3% de bombas.
0
0
By Shadykilla420 on 24 jun 2019 22:40
Cambié a bombas de plasma y pasé de 6,6 bombas/min a 8,7. Ahora estoy cerca de probar el doble bombardeo para poder superar todo el nivel.
0
0
By secretspy911 on 25 jun 2019 21:45
Confirmo que las bombas de plasma cuentan. Cuando cambié tenía el 3% y el 5%, ahora tengo el 4% y el 6%.
0
0
By secretspy911 on 26 jun 2019 10:40
Cosas interesantes. Gracias por la confirmación. Me alegro de que cuenten, después de todo, son más o menos la mitad de las bombas que puse.
0
0
By Shadykilla420 on 27 jun 2019 00:22
confirmar
bombas rápidas de bombardero de plasma
cuentan para el logro.
0
0
By Czesio83 on 02 jul 2019 07:54
Esta es una solución realmente buena que se actualiza correctamente. ¿Por qué alguien votaría en contra de esto?
0
0
By XI AlphaMale IX on 26 jul 2019 13:53
Jaja ni idea. Uno de los 2 negativos que tengo en todas mis soluciones. Podría haber varias razones que no tendrían sentido para la gente normal, pero es lo que es. Gracias por el cumplido aunque alfa.
0
0
By Shadykilla420 on 26 jul 2019 23:00
Así que aquí tienes, finalmente lo hice. Bueno, por un tercio del nivel.
Es todo lo que tuve tiempo de hacer. Pero pude obtener unos buenos 15 bloques/min, el doble que solo presionando A. Haré el resto del nivel en otro momento y veré si puedo acelerar el proceso aún más completando completamente el nivel y matando. ambos personajes para un empate.

https://youtu.be/8irrs4oM3vk
0
0
By secretspy911 on 30 jul 2019 12:23
loco13oy
Este tipo juega al 100% en menos de 200 h. Me parece una trampa. A menos que se excluya el tiempo sin conexión.
0
0
By secretspy911 on 06 oct 2019 02:20
No sé. Afaik, los logros de Xbox One aún no se pueden engañar. Parece un poco loco, solo jugar en línea tomó mucho tiempo, pero si usara un método de 2 a 4 jugadores, podría ser posible. En teoría, incluso 2 personas podrían reducir el trabajo a 100 horas.
0
0
By Shadykilla420 on 06 oct 2019 02:29
¿Cómo es posible que alguien haya completado menos de 70 horas?
0
0
By Czesio83 on 14 nov 2019 11:09
También tengo curiosidad por ese tiempo de finalización.
0
0
By Seitzz on 13 ene 2020 18:59
Mi única explicación es que tenía dos o más personas trabajando en ello. En teoría, 2 personas lo reducen a 100 horas, tal vez un poco menos.
0
0
By Shadykilla420 on 14 ene 2020 03:01
Hacer 100 coincidencias en línea e historias sobre cada dificultad lleva mucho tiempo.
en mi opinión el tiempo de finalización es extraño.
100 horas todavía lo creería pero 68 horasadvertencia
0
0
By Czesio83 on 14 ene 2020 22:49
Solo consideré otra posibilidad, pero no sé si funcionaría. Si inició sesión con alguien más localmente en el modo multijugador que ya tenía los bloques/bombas del molino, es posible que también lo desbloquee, o si cuenta un total acumulado de todos los perfiles conectados a la vez en lugar de solo p1 en total. En ese caso, sólo necesitarías 250.000 bloques con 4 perfiles registrados.
0
0
By Shadykilla420 on 15 ene 2020 02:00
Sin embargo, por el bien de los argumentos, si tuvieras 8 personas usando un bombardero de plasma, eso sería solo como 10 bombas de plasma por pieza para limpiar los 80 bloques. Estás viendo partidas de quizás 20 segundos cada vez sin potenciadores. Si no menos.
0
0
By Shadykilla420 on 15 ene 2020 03:45
Me comuniqué con un amigo y me dijo que los juegos se completaron en más de 500 horas. Dijo que jugó sin conexión la mayor parte del tiempo y que Xbox no registra el tiempo de juego sin conexión. Parece que este sigue siendo el método más conocido.
0
0
By Shadykilla420 on 15 ene 2020 06:04
Si no necesitas gemas, ¿no puedes potencialmente configurar el cronómetro y los conjuntos al máximo y simplemente morir después de barrer cada ronda y ganar tantas como puedas para que dure el mayor tiempo posible?
0
0
By EpiphanyFart on 21 ene 2020 21:45
Sí, puedes configurar el temporizador y configurarlo al máximo. Sin embargo, el método más rápido es terminar en empates para que un set nunca termine.
0
0
By Shadykilla420 on 22 ene 2020 10:21
Con frecuencia, en mis mejores momentos, cuando presto atención y gano en 1 minuto o menos, me lleva como 3 horas (seguidas) subir un 1% en los bloqueos. Definitivamente tomará un tiempo. Me habría conformado con medio millón, ya que actualmente solo llevo el 11% del camino recorrido.
0
0
By RealistIdealist on 20 feb 2020 21:12
Bueno, no estoy siendo gracioso, pero el tipo que lo hizo durante menos de 70 horas y dijo que lo hizo la mayor parte sin conexión es extraño porque estuvo en mi lista de amigos durante aproximadamente 4 años hasta que lo eliminé y NUNCA jugó sin conexión. De hecho, estaba en línea entre 10 y 12 horas al día, los 7 días de la semana.
0
0
By NO1KEV on 05 may 2020 18:24
No lo conozco, ni sus circunstancias, lo único que sé es lo que me dijo. Siempre es posible que tenga 2 Xbox, como mucha gente, y que lo haya hecho sin conexión en una mientras la otra estaba en línea. Algunas personas también han usado intencionalmente el truco sin conexión para reducir el tiempo de seguimiento de Xbox y que parezca que lo hicieron más rápido. ¿Quién lo sabe realmente sino él?
0
0
By Shadykilla420 on 05 may 2020 22:40
Vaya, ¿a qué se debe toda esa confusión sobre las 70 horas del Clarion? La mayor parte de esta finalización (bombas/bloques de 1 millón) es un guión; es eficiente y, sinceramente, un poco confuso hacer este trabajo de otra manera. Por supuesto, vas a ejecutar el script sin conexión, para que puedas jugar en otra Xbox mientras la caja sin conexión se ejecuta durante 3 semanas seguidas 🤣
0
0
By Inferno118 on 14 may 2020 07:49
¿Qué quieres decir con que es un guión? ¿Cómo jugaría en otra Xbox y al mismo tiempo completaría este logro?
0
0
By EpiphanyFart on 02 jun 2020 16:48
Un script es un programa que ejecuta comandos preestablecidos, convirtiéndolo efectivamente en un logro inactivo. Similar al turbo, pero mejor con la configuración adecuada. Supongo que estaría más cerca de una macro. Realmente no lo sé, no soy muy entendido en el tema.
0
0
By Shadykilla420 on 02 jun 2020 20:21
Mmmmm. ¿Y no te prohibirían por hacer eso?
0
0
By EpiphanyFart on 10 jun 2020 21:09
Quiero decir que la gente lo ha estado haciendo durante años para todo tipo de cosas. Difícil de demostrar. Creo que es posible que a la gente se le haya prohibido hacerlo antes, pero no creo que sea algo que se aplique con mucha fuerza.
0
0
By Shadykilla420 on 10 jun 2020 21:53
Ustedes se dan cuenta de que observar los tiempos de finalización no siempre dará una cuenta precisa de lo que está sucediendo, ¿verdad? A veces, el rastreador de tiempo reproducido dejará de rastrear por un tiempo. A veces, el rastreador de tiempo jugado ni siquiera registra el tiempo (tengo algunos juegos que indican 0 horas jugadas cuando otras personas lo rastrean). La reproducción sin conexión tampoco realiza seguimiento. Y sí, TA permite macros como Cronus que utiliza scripts.

¿Se considera que usar Cronus Max/Zen o Titan One/Two NO es hacer trampa?
0
0
By Bastian Reader on 06 dic 2020 18:41
¡Creo que el juego también rastrea las bombas a través de tu guardado! ¿Estoy en lo correcto?
0
0
By on 08 feb 2021 19:56
No estoy seguro de cómo se rastrea, pero sí, el rastreador de Xbox funciona. Sólo se necesitan 10.000 bombas para mover el rastreador un 1 por ciento, por lo que apenas se ve progreso.
0
0
By Shadykilla420 on 08 feb 2021 22:19
establezca coincidencias en 5 para tener menos pantallas de carga. funciona como sorteos pero no requiere un sorteo.
0
0
By TheOnlyMatto on 19 may 2021 11:41
JFC No sé si tengo la fortaleza para esto. reírllorar
0
0
By Leo Ascendent on 26 dic 2022 17:38
Sí, ni siquiera me molesté en hacerlo yo mismo. Es increíblemente aburrido molerlo manualmente. Tal vez volveré algún día.
0
0
By Shadykilla420 on 26 dic 2022 17:40
Media hora más o menos por día se suma pronto, no te limites a intentar trabajar durante largos períodos cuando hay tantos otros juegos que podrías disfrutar 😅 lentamente es la forma más rápida ✌️🌷
0
0
By GamePadZebby on 13 jul 2023 00:24
La CPU también se podría probar colocando 3 CPU y simplemente dejándolas trabajar. Lo mejor sería una cuenta ficticia para que puedas ver el progreso más fácilmente. Intentaré ponerme a probarlos pronto, pero últimamente no tengo mucho tiempo y algunos días me duele jugar.
0
0
By Shadykilla420 on 08 abr 2019 06:04
Si la CPU cuenta, entonces configura una partida de 8 jugadores con 7 CPU y simplemente siéntate. Eso podría ahorrar mucho tiempo.
0
0
By EpiphanyFart on 08 abr 2019 14:50
No ahorraría tiempo. Sólo esfuerzo. Podría dejarlo medio inactivo si los bloques de CPU cuentan. Todavía tendría que estar al tanto de los partidos iniciales, sin mencionar que lo más probable es que la CPU no destruya todos los bloques.
0
0
By Shadykilla420 on 08 abr 2019 21:37
Jajaja. Entonces será un poco mejor, pero todavía tomaría de 8 a 10 horas moverlo al 1%, pero podrías hacerlo en aproximadamente 3 meses dejándolo en ralentí durante la noche con 4 turbos.
0
0
By Shadykilla420 on 12 may 2019 16:12
Si pones más conjuntos, ¿eso ahorraría algunos tiempos de carga? Además, ¿cuál es su estrategia general de limpieza? Porque nunca puedo eliminar todos los bloques en 30 segundos. Normalmente encuentro que la llama máxima se enciende rápidamente, pero las bombas penetrantes siempre llegan tarde para aparecer...
0
0
By Fuuldrin on 13 mar 2019 08:09
Sí, más conjuntos equivalen a menos tiempo de carga, si tuviera que adivinar tal vez 5 segundos de spam después de una partida. Parte de la razón por la que uso un conjunto es para obtener las 150 gemas después de cada partida para comprar cosas, ya que no quería agotar la zona de poder para siempre.

Los años 30 solo los logré una o dos veces. 40 segundos es más razonable. He tenido otros juegos ejecutados alrededor del 1:20 en los que no me daban bombas adicionales ni bombas penetrantes hasta el final.

General Strat debe bombardear de un lado a otro comenzando hacia abajo primero para abrir los primeros 2 bloques, luego hacia la derecha para golpear uno, luego hacia abajo para golpear los 2 bloques, luego hacia la derecha para abrir más del camino superior. Sigue yendo y viniendo así golpeando tantos bloques dobles como puedas. Las bombas adicionales pueden acelerar este proceso hasta que encuentres bombas penetrantes y, con suerte, un fuego máximo. A partir de aquí es sólo limpieza. Destruye las 3 filas verticales. Intento colocar una bomba en el segundo mosaico desde arriba, encima de p2. Eso destruirá toda esa fila y se detendrá justo antes de p2. Por último, corre por el medio lanzando bombas para destruir todas las filas horizontales.

Espero que esto ayude.
0
0
By Shadykilla420 on 13 mar 2019 18:27
Yo solo tengo 2 controladores, pero supongo que podría jugar con el jugador 2 por un tiempo para probarlo. Si es así, definitivamente lo agregaré a la solución, pero no será para todos. Y sí, tienes razón sobre la cantidad de bloques, ese fue mi error.
0
0
By Shadykilla420 on 08 abr 2019 02:44
De todos modos, sería una buena noticia para aquellos que tengan la suerte de tener servicios cooperativos desde el sofá y entre 4 y 8 controladores. Algunas familias pueden utilizar a sus hijos como mano de obra esclava. ¿Quién sabe? ¿Teniendo una fiesta? Coloca un bomberman en el televisor de abajo.
0
0
By EpiphanyFart on 08 abr 2019 03:49
Creo que lo que la CPU destruye, también cuenta para el logro, ya que he estado jugando con dos controles y dos robots.. Jugué alrededor de 11/12 partidos y obtuve el logro de 1000 bloques.. si tomamos en consideración 85 bloques por juego, implica que la CPU también cuenta para el logro
0
0
By Akum14 on 08 abr 2019 05:12
Bien, lo probé. Los bloques de CPU no cuentan. Sin embargo, tenía cuatro controladores registrados y medí mi progreso mientras destruía bloques y colocaba bombas con cada usuario bombardero individual y realizaba un seguimiento de cada uno. Entonces, si tienes 7 amigos que están dispuestos a pasar el tiempo jugando Bomberman contigo, esa es oficialmente la forma más rápida de hacerlo.

¡Y SI! Firmé cada controlador en perfiles individuales.
0
0
By EpiphanyFart on 09 abr 2019 02:55
Muchas gracias. Añadido a la solución.
0
0
By Shadykilla420 on 09 abr 2019 03:23
Estoy de acuerdo con Bum Bum Yuck. Dejé el juego funcionando durante la noche en un juego de 8 jugadores; no hubo cambios en mi porcentaje de 1.000.000 de bloqueos (habría esperado que ganara un 2-3%).

Si tuviera un controlador turbo, podría configurar una partida de 2 jugadores (1 set) contra la CPU y usar el bombardero de plasma. Luego, al activar el turbo [A], se lanzaría una bomba que te mataría y eliminaría 2 bloques, luego te llevaría a través de los menús para reiniciar.

Creo que eso generaría ~6 bloques por minuto ~360 bloques por hora.

Solo ~2778 horas o ~116 días completos de dejar tu consola jugando sola.
0
0
By Yum Biscuits on 09 abr 2019 08:45
Sí, no parece haber un método turbo realmente viable ya que los bloques de CPU no cuentan. Desafortunadamente, tendré que esforzarme por las malas.
0
0
By Shadykilla420 on 09 abr 2019 20:48
Estoy tratando de impulsar ese logro. Mi problema es que quería completar el mismo nivel con una macro. Intenté con la etapa clásica ya que no hay obstáculos. Pero en cada juego, el mapa se distribuye aleatoriamente entre 2 diseños... ¿Existe un mapa con un solo diseño posible?
0
0
By secretspy911 on 04 may 2019 02:25
Obviamente, la zona de poder que no tiene bloques está fuera, pero aparte de eso no estoy del todo seguro. Nunca probé la zona de velocidad, pero probablemente también tenga múltiples diseños.
0
0
By Shadykilla420 on 04 may 2019 02:45
No lo recomiendo,
Es difícil llegar a los callejones donde quieres colocar bombas.
El tablero no tiene bombas de púas.
0
0
By Czesio83 on 04 may 2019 13:33
Está buscando una etapa macro consistente. Los callejones no importan, sólo tienen que ser iguales siempre. Yo nunca he usado macro, así que no lo entiendo completamente, pero siento que aún podrías hacerlo en cualquier nivel regular con un poco de experimentación, pero no sería tan eficiente. Tendría que usar las bombas del botón b todo el tiempo, luego programar las 2 o 3 pulsaciones del botón a para reiniciar. Solo tendrías que asegurarte de que muera a mitad del nivel en el segundo diseño para que cuando aparezcan los botones a en el bucle se reinicie. Tendría que comprobarlo, aunque no recuerdo si b sale de la primera pantalla de resultados o no. De lo contrario, necesitaría un único nivel de diseño.
0
0
By Shadykilla420 on 04 may 2019 20:26
Hice algunas pruebas y el nivel en el que puedo obtener la mayor cantidad de bloques antes de que el patrón pueda cambiar es el de los jugadores de Great Wall 8. Y cuando llego a un punto en el que el patrón podría haber cambiado, simplemente me suicido y empiezo de nuevo para que mi macro siempre esté funcionando. De hecho, estoy creando una aplicación donde puedo programar cualquier movimiento en mi PC con la transmisión de Xbox. Cuando termine, podría ponerlo a disposición en una nueva solución.
0
0
By secretspy911 on 04 may 2019 21:21
Entiendo y estoy parcialmente de acuerdo contigo en que los logros necesitan habilidades. Pero para los logros que tienen que ver con impulsar o repetir la misma acción, no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.
0
0
By secretspy911 on 04 may 2019 23:48
Entonces, si invirtiera en un controlador turbo, ¿podría dejar el motor encendido día y noche y seguiría entrando y saliendo de los partidos? ¿Esto está confirmado? Podría dejarlo encendido cuando me vaya a dormir y mientras estoy en el trabajo. Eso podría abordar bastante, ¿no?
0
0
By EpiphanyFart on 11 may 2019 22:15
Lea el comentario más arriba. Serían unas 6 cuadras por minuto. Eso es como 360 cuadras por hora. Realmente no vale la pena cuando puedes tirar eso en unos 3 minutos jugando.
0
0
By Shadykilla420 on 12 may 2019 04:59
¿Qué pasaría si tuvieras cuatro controladores turbo? Jeje.
0
0
By EpiphanyFart on 12 may 2019 15:26
Digamos que tenía de 4 a 8 personas. Teóricamente 50h para 4 personas. 25 horas para 8. 25 muy poco probable. Se necesitarían 8 personas coordinadas desde el principio. Pero no es demasiado descabellado si tuviera la mano de obra, y eso dejaría tiempo suficiente para terminar en 68. Además, que yo sepa, los logros x1 todavía no se pueden piratear, o algunos de los juegos x1 incompletos tendrían fraudes apareciendo.
0
0
By Shadykilla420 on 15 ene 2020 01:55
Muchas personas, quiero decir, hoy en día usan entrenadores para completar juegos de Win10 y salirse con la suya hasta que alguien con buen ojo se da cuenta de los tiempos de finalización, un logro tan notorio como este y que puede obtenerlo muy por debajo del tiempo normal con una progresión 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto es algo que se informará muy rápido, especialmente las asombrosas 45 personas aquí que probablemente se conocen entre sí o se conocen entre sí, por lo que supongo que algún tipo rando que aclare esto en 150 horas levanta banderas.
0
0
By on 16 sep 2020 19:53
He hecho esto de forma intermitente desde 2019. Me cansé de hacerlo yo mismo, así que recientemente compré un controlador turbo. Son como 8 cuadras cada 55 segundos, lo que equivale a 500 cuadras por hora. Tardará unas 2.000 horas allí. Consideré comprar un segundo controlador turbo que lo aumentaría a unas 20 bombas por minuto ya que no hay tiempos de carga. Actualmente se sitúa en el 53% para los bloques.
0
0
By RealistIdealist on 09 ago 2023 19:08
Así que aquí hay una actualización de lo que he estado haciendo.
Pude controlar con éxito mi personaje Bomberman con una aplicación a través de la aplicación Xbox transmitiendo mi juego a mi PC. La mayor dificultad es eliminar todos los aspectos aleatorios de un conjunto. También tuve que calcular cada pequeño retraso que tiene el juego (tiempo para que explote una bomba, tiempo para que el personaje mueva un cuadrado, tiempo para que comience un set, etc.)

Primero analicé qué mapa sería óptimo. Supuse que el mapa con más bloques y sin peligros sería el mejor. Entonces elegí el mapa normal. Sin embargo, una vez que le ordené a mi chico que bombardeara tantos bloques como fuera posible sin estar demasiado cerca de la CPU, las siguientes ejecuciones terminarían con mi chico sin colocar las bombas en los lugares correctos. Aquí es donde noté que cada mapa rota aleatoriamente entre 4 diseños (similares pero aún diferentes) (por qué pregunté antes qué mapa tendría las menores diferencias). Terminé eligiendo La Gran Muralla, que sólo tiene 3 bloques cambiando. Entonces, en cada carrera, considero estos 3 bloques como si estuvieran allí y los bombardeo de todos modos.

Después de ocuparme de los bloques aleatorios, pensé que tenía todo listo. Pero, una vez más, de vez en cuando una carrera terminaba fuera de lugar. Me di cuenta de que me había olvidado de los potenciadores que bloqueaban las explosiones (intenté optimizar mis carreras volando bloques a 2 casillas de distancia de la bomba, pero el fuego fue bloqueado por caídas aleatorias de potenciadores), pero también de esos malditos potenciadores de velocidad que hicieron que mi retraso de movimiento se calculara. inútil porque la velocidad del personaje ahora era inestable. Para resolver ese problema, no tengo otra opción que explotar todos los potenciadores posibles. Ahora tengo que bombardear cada bloque dos veces para asegurarme de que se destruya cualquier poder que se haya caído.

Por ahora, hasta que pueda solucionar estos últimos problemas (explotar todos los bloques dos veces), hice que mi código matara a mi chico desde el principio, haciendo explotar 2 bloques. Y hago un bucle indefinidamente. Esto elimina cualquier aleatoriedad, pero está lejos de ser óptimo. De esta manera consigo alrededor de 6,6 bloques/min.

Además, pensé en usar un segundo controlador para poder borrar todo el nivel, y no solo la mitad debido a la CPU.

Así que estoy ansioso por saber cuántos bloques/min puedo obtener cuando optimizo todo. Es un proyecto muy interesante (me encanta codificar).

NOTA: Me abstengo de publicar imágenes/videos/códigos porque no estoy seguro de que sea algo aceptado por TA.
0
0
By secretspy911 on 18 jun 2019 18:10
Tocar el asunto exacto. Me alegra que hayas podido resolver algo. Lo veo básicamente como engañarme a mí mismo, pero si te parece bien, supongo que eso es todo lo que cuenta. No puedo negar que sería mucho mejor hacerlo manualmente. Pero para mí es esencialmente lo mismo que la gente que hizo los logros de la batería GH con un programa o incluso los 1000 saltos en ff9. Hacer trampa en un juego con una herramienta externa para obtener un logro que no podrías conseguir con tu propia habilidad o esfuerzo. En este caso, sé que se trata de ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que realmente no se necesita ninguna habilidad para destruir bloques. Sin intentar menospreciarte, incluso intenté darte algunas sugerencias. Simplemente estoy diciendo que no apoyo ni apruebo ese tipo de cosas, ni siquiera para algo tan insignificante como esto, lo que en parte es la razón por la que nunca lo he investigado por mí mismo, aparte de simplemente comprender el concepto.
0
0
By Shadykilla420 on 04 may 2019 22:19
View all 81 comments Show less comments
El logro se explica por sí mismo. Solo necesitas destruir bloques en los modos MP, Batallas en línea e Historia.

Siento que el escenario 'Old-School' tiene los bloques más destruibles.
A través de 10 juegos obtuve estos números.

juego 1 = 81 bloques
juego 2 = 85
juego 3 = 91
juego 4 = 86
juego 5 = 85
juego 6 = 90
juego 7 = 89
juego 8 = 90
juego 9 = 90
juego 10 = 87

Totalizando 874
874/10=87,4 negros de media por partido.

Ahora el número real que la gente querría.
1.000.000/87,4=11441,65

Para destruir 1 millón de bloques, solo en el escenario "Old-School". Necesitas jugar 11,442 juegos destruyendo y un promedio de 87-88 bloqueos por partido.

No estoy seguro de si juegas contra la CPU si sus bloques destruidos cuentan, ya que necesitan destruir 10,000 bloques antes de que aparezca como 1% en el rastreador.

Tampoco estoy del todo seguro de que, si tuvieras varios jugadores humanos, todos los Bombers que jueguen contribuyan al mismo total o no.

Si una etapa diferente tiene más bloques destruibles en el MP, avíseme y buscaré desbloquear esa etapa y probarla también.

Editar: las matemáticas estaban mal en un lugar
Edición 2: algo de gramática
6
2

27 feb 2019 21:23

2 Comments
¿Alguien se ha preguntado si hay alguna manera de impulsar esto? ¿Posiblemente con un controlador turbo? Todavía no tengo uno, pero estoy pensando en conseguir uno ya que parece ser útil cuando lo necesitas.
0
0
By Seitzz on 05 mar 2019 15:38
En mi opinión, el mejor mapa es el parche crítico porque puedes elegir una bomba de púas y matar bloques más rápido.
0
0
By Czesio83 on 07 mar 2019 11:29

***Método del controlador turbo***

Configura un juego multijugador para 1 o 2 jugadores con las siguientes configuraciones:

Reglas: Batalla real
Jugador: 4P
Nivel COM: Apagado
Conjuntos: 1
Hora: 9
Posición inicial: fija
Carros de venganza: activados
Bloques de presión: activado
Calaveras: encendidas
Habilidades especiales: activadas

Elija cualquier nivel y tipo de bombardero y cuando comience el juego, configure el controlador 1 para acelerar los botones A y B. Hacer esto dará como resultado que el jugador 1 arroje una bomba y se mate instantáneamente, seguido de que el juego seleccione automáticamente "Batalla de nuevo" y repita el proceso.

Siguiendo este método también se desbloqueará:
SUPER BOMBERMAN R Bomba 1000 El logro Bomba 1000 en SUPER BOMBERMAN R vale 19 puntos Usa 1000 bombas

SUPER BOMBERMAN R Bomba 1.000.000 El logro Bomba 1.000.000 en SUPER BOMBERMAN R vale 1454 puntos Usa 1.000.000 de bombas

SUPER BOMBERMAN R Destruiste 1000 bloques El logro 1000 bloques destruidos en SUPER BOMBERMAN R vale 20 puntos 1000 bloques destruidos

SUPER BOMBERMAN R Batalla local 100 El logro Local Battle 100 en SUPER BOMBERMAN R vale 89 puntos. Jugaste 100 batallas multijugador.

SUPER BOMBERMAN R Batalla local 1.000 El logro de Batalla local 1000 en SUPER BOMBERMAN R vale 555 puntos Jugaste 1000 batallas multijugador
5
1

29 mar 2020 11:50

4 Comments
Si usas Plasma Bomber, solo necesitarás presionar el botón A y puede ser más rápido. Es lo que estoy haciendo. El temporizador nunca baja de 1 segundo. (las mías son las 3:00 así que siempre estoy muerto a las 2:59)
0
0
By BPBPBPBPBPBPBP on 01 jul 2020 01:07
Hola al principio quería agradecerles la idea de este bosting..pero le tengo atención. Llevo 21 horas haciéndolo en mi consola sin parar y el resultado es que ambos logros han aumentado un 1 por ciento, por lo que es mejor hacerlo uno mismo que utilizar el mando turbo. atentamente
0
0
By Romario91 PL on 28 nov 2020 16:37
aunque es probable que otras estrategias sean más rápidas. Esta es una excelente manera de aumentar el número de bombas mientras duermes. El tiempo total de juego aumentará, pero el tiempo de juego real (contigo jugando físicamente) disminuirá. Esta es una gran idea.
0
0
By TheOnlyMatto on 18 may 2021 06:33
Los conjuntos deben configurarse en Cinco, de esa manera tendrás más tiempo de explosión de bomba/bloque antes de la pantalla posterior al partido, lo que solo desperdicia preciosos segundos.

Cuantos más controladores turbo, mejor, porque cada turbo usado contará para la explosión de tu bomba/bloque.

Si realmente trabajas en ello, puedes configurar tus controladores turbo para que se activen al mismo tiempo para seguir obteniendo empates, lo que retrasa aún más la pantalla posterior al partido.
0
0
By The Cherished on 02 jun 2024 13:16
View all 4 comments Show less comments